Capitulo VII: Alcohol para olvidar

20.2K 743 12
                                    

.............. Eli................

Estaba sentada llorando sola en aquel baño... no me podia creer lo que acababa de suceder.... Jack se me había declarado... y yo no habia hecho nada... me habia quedado alli sentada, sin mas. El hombre al que habia amado toda mi vida se habia marchado llorando.. por mi, por mi reaccion... por mi estupidez.

En ese momento entro Samy, cerrando la puerta tras de si.

- Me vas a explicar que pasa aquí, ¿estas llorando? Jack se ha ido llorando tambien, evitando a todo el mundo, hecho una fiera...

- Se acaba de declarar..

- ¿Como? Se acaba de declarar...¿y que haces aquí sentanda?

- No le he dicho nada... simplemente nada, me he quedado mirandolo en estado de shock... el ha esperado algo por mi parte.. y yo..SOY IDIOTA PERDIDA!

- Y ... ¿SE PUEDE SABER QUE HACES AQUÍ AUN? CORRE A POR EL!!!

Tenia razon... ¿que hacia alli? Me levante, seque mis lagrimas y sali corriendo... Mis amigos y Tomas me dijeron algo, me daba igual... estaba por encima de todo mi amor por Jack lo habia herido, y no podia dejar escapar..

Estaba llegando a la esquina cuando vi una chica, la cual me parecia conocida.. pero iba demasiado concentrada en mi objectivo..

- Jack detente, por favor.

- ¿Que quieres?- me dijo sin mirarme.

- Jack mirame, te lo suplico, tengo que decirte algo... -le supliqué.

- Ya me dijiste todo lo que me tenias que decir - me corto, safandose de mi mano que tenia cogida la suya y me obsequio una mirada gelida, jamas en mi vida habia visto esa mirada en esos ojos que tanto amaba.

- Yo.. lo siento... - le comence a decir pero me cortó.

- ¿Que sientes? ¿Que sea un imbecil? ¿Que haya creido que tu me querias? No te preocupes, he sobrevivido todos estos años amandote en silencio... esperando que todo cambiase... Pero ahora que se lo que hay estoy preparado para olvidarte.

Iba a contestar cuando nos interrumpieron..

- Jack, cariño cuanto tiempo sin vernos - me giré para encontrarme con la dueña de esa voz.. ¿no podia ser? Si, lo era. Era Chistine, la mas popular del instituto, la novia de Jack en el instituto, eran la pareja perfecta. Aun no me explico como fue que rompieron en el baile de graduacion... tal vez Jack se enteró de que se habia acostado con medio instituto...

Se acercó a Jack con una mirada seductora, apartandome con el hombro sin ni siquiera mirarme... Puso sus brazos alrededor del cuello de Jack y le plantó un beso en los labios. La rabia me podia, miraba a Jack esperando que la apartara... pero este estaba plantado, no le correspondia al beso, podia verlo...me miró y cuando la bruja de Chistine iba a darse por vencida, la atrajo hacia el y la besó.

Noooooooooooo, esto no podia estar sucediendome a mi!!!!!! Estaba paralizada mirando la escena como una tonta...mis pies no reaccionaban ni para marcharme, ni para coger a "esa" de los pelos y arrastrarla por el piso...

La "parejita" se separó.

- Jack, siento interrumpirte, pero necesitaba decirte algo importante - no debia rendirme, el habia besado a la bruja por despecho... solamente! Me repetia a mi misma mentalmente.

No tenemos nada de que hablar - dijo mirandome otra vez pero con odio - Chistine, preciosa ¿vamos a tomar algo?

Queeeeeeeeeee?¿ Se iba a ir con ella, sin ni siquiera escucharme?

- Claro que si mi amor.- le dijo esa arrastrada volviendose para besar a Jack.

- Adios Elisabeth - me dijo Jack...¿ Elisabeth? Jamas me habia llamado por mi nombre completo.

- Bye, bye - me dijo Chistine con una gran sonrisa de triunfo, mientras se marchaban caminando abrazados..

Era la segunda vez que me quedaba llorando sola en la noche.. A este paso iba a ser la peor noche de mi vida, bueno puedo afirmar que era la peor noche de mi vida. Me volvi al local junto a mis amigos.. pero al primero que encontré fue a Tomas.

- Eli, ¿estas bien? Tienes muy mala cara.. y antes.. te fuiste corriendo..

- Si estoy bien no te preocupes, necesito unas copas...

- ¿Quieres beber? ¿Tu? ¿Alcohol?

- Si, quiero.

- Vale, pues te acompaño entonces.

Diossssssssss!!!!!! Un ruido perforaba mis oidos.... ¿De donde salia ese ruido? Abri los ojos... EL DESPERTADOR!!! pero hoy es.. domingo!! Otra vez se me olvido apagarlo... Me estiré en la cama....me incorporé sentandome en ella... que terrible dolor de cabeza tenia...Miré a mi alrededor... mi ropa estaba esparcida por toda la habitacion... oh dios mio! ¿Que habia hecho? Intenté recordar...la noche anterior..

Jack y la bruja...besandose!! GENIAL!... yo bebiendo con Tomas... NORMAL! (para olvidarlo)... yo besandome con Tomas... en mi habitación... OH,OH... la ropa volando por los aires.... PEOR TODAVIA!!!... Tomas encima mía... y yo susurrándole.. JACK TE AMO!!!!!

¿NO PODIA SER!!!!!!!!!!???

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora