Capitulo XXVI: Aterrada

14.7K 516 34
                                    

........ Eli.......

¿Que pretendian hacer conmigo? ¿Tomas estaba metido en esto? No podia creerlo, me negaba a creer... que el chico dulce, que habia compartido tantos momentos conmigo... habia estado en sus brazos, habia probado mis besos, habia jurado amarme y protegerme.... se que no debi tener una aventura con el amando a Jack, pero el realmente sabia cuales eran mis sentimientos... No lo habia engañado, mas bien me habia engañado a mi misma pensando que podria olvidar a mi amor por el... pero ahora estaba... secuestrada por el y por Christine...

Estaba sola, aterrorizada... me sentia tan mal, tan miserable... no sabia como podia salir del enredo en el que estaba metida... no me importaba que me hicieran a mi... pero tenia dentro de mi, creciendo a mi hijo.... mi hijo y de Jack... y el ni siquiera lo sabia... tenia que luchar por mis dos amores.

Los minutos pasaban y mi angustia me consumia, queria ver a Tomas, si de verdad habia cambiado....

La manilla de la puerta giró y entró.... al fin, me encontraba con el que me habia asegurado Christine que seria mi verdugo...

Me encontré con su gélida mirada, con esa que me regalo en su oficina unas horas antes... su mirada se dividió entre el odio y el rencor... entre el asco...

- Tomas ¿porque me haces esto?

-¿De verdad eres tan ilusa? ¿Te creias que despues de reirte de mi.... de jugar con mis sentimientos como lo hiciste, de haberme engañado y utilizado... podrias irte sin mas con tu príncipe azul?

- Yo jamas te hice daño queriendo...

- !CALLATE!- me mori de terror con esa única palabra, no por el significado de su palabra... por su semblante....¿donde estaba el chico amable que conocí? ¿que habia pasado? - Me vas a decir que yo sabia que no me amabas... si, lo sabia... ¿y que? Pero seguiste el juego... hasta que te dio la gana... haciéndome creer que podríamos ser algo, te entregaste a mi, jamas me dedicaste las miradas de complicidad que mantenías con el... jamas has jugado todas las cartas... - se acercó a mi - Creí poder enamorarte... pero tu te cerraste en banda... no quisiste mi amor, podria darterlo... - acaricio mi mejilla

- Perdoname

- BASTA! CALLATE DE UNA PUTA VEZ! No quiero escuchar tus mentiras... quiero que seas solo mia.... solo mia - se acerco a mi, y aunque intenté torcer mi rostro... lo sostuvo con ambas manos besándome con rudeza... no le contestaba al beso...y el seguía intentándolo... paró el beso y me miro con odio . Vas a ser mia, hasta que grites mi nombre, hasta que sueñes conmigo...

Me saco de la silla, aun atada.... me tiro al suelo cogiéndome por los pelos, se abalanzo encima mia... mientras yo le gritaba y suplicaba que parara.... Pero no se detenia... Rogaba a Dios que un milagro apareciera... pero mis ruegos eran en vano... rompio mi camisa, dejando mis pechos solos cubiertos por el sujetador y empezo a besarme....

- Tomas, por favor... por el amor que sentiste por mi... no me hagas nada....

- Es tarde para ruegos...

- Tomas por favor!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!

Me desabrocho los pantalones y me los bajo, me acariciaba haciéndome daño..... no me dolía el daño que me provocaba... si no el hecho de que me hiciese eso... pensaba en mi hijo... en que no me hiciese nada que pudiese lastimarle....

- Tomas paraaaaaaaaa!!!! POR FAVORRRRRRRRR!!!

De pronto la puerta se abrió y Tomas salio de encima mia..... Alguien lo estaba arrastrando de encima de mi.... Mis suplicas habian sido escuchadas....

Espero que os gusteeeeeeeeeee

No podia teneros sin noticias de Eli tanto tiempo... el finde se me hace complicado subir nada... si doy subo... pero...

Gracias por vuestros votos y comentarios... sois geniales!!!!

Besossssss

*SuSy*

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora