........ Jack...........
Cada dia, cada segundo a su lado era uno en el paraíso. Me sentía pleno, feliz, jamas pensé que el amor podría trasportar a una persona a ese estado, pero el amor, mi amor era Eli y eso hacia capaz cada cosa.
La noche de su cumpleaños había sido perfecta, sacando la misteriosa aparición de Christine.... no se que había querido o pretendido yendo a casa de mis futuros suegros... pero conociéndola nada bueno. Quería hacer un numerito, o algo por el estilo... Conociendo lo patética que puede llegar a ser..
El domingo no me acorde ni de la existencia de esa bruja, como la llamaria Samy, ya que entre los besos de Eli y la boda de mis merjores amigos.... no tenia un hueco libre. Los preparativos de la boda fueron un toston, sobre todo el rollo que les soltaba a las chicas el organizador.... pero cada segundo en los brazos de Eli, era un sueño.
El lunes me desperté con Eli queriendo escaquearse de nuestra cama, y terminamos los dos juntitos en la ducha.... Jamas me cansaré de sentir mis sentimientos renovados con cada beso, con cada caricia.... Cada dia aumentan mis sentimientos por ella, juro que daria toda mi vida por ella y para ella. Me despedi de ella, hoy no la veria a la hora de comer, ya que teniamos trabajo atrasado los dos.... Aun no se habia ido y ya la echaba de menos...
Al llegar a la oficina me puse a trabajar en un proyecto de una nueva superficie comercial.... y ni me acordé de comer.... Gracias que vino Richard a rescatarme!! Fuimos a comer juntos, a un pequeño restaurante que hay enfrente del complejo de sus oficinas. Me hizo un interrogatorio sobre mi cuñadita.... Pero vino al lugar equivocado... ya que no se mucho de la vida de Nathaly...
- Quiero preguntarte un par de cosas, pero no se lo digas a nadie... - me dijo serio.
- Dispara.
- Prometeme que no le diras nada a nadie
- Prometido, pero haber...
- ¿Nathaly tiene novio? ¿Cuantos años tiene? ¿De que trabaja? ¿Que le gusta?
- Espera - lo interrumpi - ¿que Nathaly?
-Tu cuñada
- ¿Mi cuñada? Y ¿porque el interes?
- No se... me deslumbro...
-Pues creo que viniste al lugar equivocado... no se mucho de ella. Ahora mismo creo que no tiene novio, estuvo mucho tiempo con Jhon Bernet... pero no tengo ni idea de porque se acabo la relacion.... Dejo su trabajo, y estaba tomandose una temporada sabatica. No se que gustos tiene... y tiene un año menos que tu. No se si deba quererte en la familia.. ehhh
- No vayas tan deprisa... es preciosa... pero no me veo sentando la cabeza.
- Pues te recomiendo que no te acerques a ella entonces, porque no se si ella es de ese tipo... pero si se entera mi futura esposa... te mata!
- Tu no le dices nada, yo tampoco... No hay problema.
- Lo que tu digas.
Mientras me terminaba el postre, pensaba que jamas le habia visto ese estraño brillo en los ojos a Richard cuando hablaba de una mujer, y lo habia visto mientras hablaba de Nathy... Y jamas se ha interesado en saber nada de una mujer, solo se acostaba con ella y punto....
La tarde paso volando, acabe lo que tenia previsto hacer hoy a las nueve... queria llevarle algo a Eli, pero no sabia que....
Cogi mi chaqueta, me despedi de las pocas personas que aun quedaban en el edificio y en vez de coger el coche, fui caminando para pensar que podria llevarle a la mujer mas maravillosa del universo. Estaba distraido cuando casi me choco con "algo"
- Cuidadoooooooooo - grito una vocecita.
Me paré en seco, baje mi mirada hasta encontrarme con un monton de flores que habia estado a punto de tirar. Suspiré y miré hacia una pequeña que tambien suspiraba.
- Falto poco - dijo.
La miré detenidamente, no podria tener mas de 7 años, tenia unos preciosos ojos... que se le parecian tanto a los de Eli, vestia con ropa que no se veia muy nueva, pero aun estaba en buen estado.
- ¿Estas tu sola? - le pregunté.
- Si, he tenido que quedarme cuidando el puesto porque mi mama, ha ido a comprar un poco de cena.. con lo que hemos ganado hoy, no es mucho, pero hoy al menos comeremos. Me llamo Claire.
Se me partió el alma, claro que no vivo en una burbuja y se perfectamente que hay gente que no puede ni comer, pero escucharlo de viva voz y por una niña tan pequeña.
- Yo soy Jack.¿Cuanto tardará tu mama?
- No se... hace rato que se ha ido....
- ¿Vas al cole?
- Algunos dias... cuando no tiene que hacer algo mi mama, porque tengo un hermanito enfermo... y mi papa está en el cielo.
Con sus palabras mi corazon se encogia, poco a poco. No tenian ni mucho dinero para comprar flores, por lo que ni podian hacer buena caja..sin mercancia.
Le compré todas las que quedaban, la niña se puso tan contenta que me hizo sentirme genial, se abrazó a mi y yo la cogi en brazos. Hasta que le escuche gritar
- Mamiiiiiiiiiiiiiiii
- Mi niña- me miró con recelo, mientras le entregaba a su hija.
- Mami este chico me ha comprado todas las flores.
- ¿Es cierto? - dijo mirandonos a ambos, mientras la niña le daba el sobre con el dinero y lo contaba....- aquí hay casi el doble.
- Quedeselo, no es nada.
- No puedo aceptarlo.
- Claro que si, hagalo por sus hijos. Le queria preguntar... ¿le gustaria trabajar en mi casa?, no se lo he consultado a mi futura esposa... pero conociéndola estaría encantada...
- Pero no me conoce...
- Con ver a su hija, detras de esta maravillosa niña tiene que haber una maravillosa madre.
- Pienselo, este es mi numero - le dije dandole mi tarjeta - Me tengo que ir, adios Claire.
- Adios Jack - dijo tirandose a mi cuello (ya que me habia bajado a su altura)
Me volvi a mi coche con las flores que le habia comprado a Claire.... Claire... habia despertado en mi el instinto de proteccion, queria proteger a esa niña... queria darle amor y educacion, una vida mejor... que pudiese comer todos los dias... ¿Ese sentimiento era paternalismo? ¿Que se sentiria al tener un hijo de Eli? Seria un sueño...
Pensando, ya habia llegado a casa... Estaban las luces encendidas... Baje del coche.. ¿y el cohe de Eli?¿lo llevaria al taller? Que raro.. no me habia dicho nada....
Entre en casa..
- Cariño estoy en casa....
No me constestó... en la sala estaba todo preparado para una cena para dos.... hasta champan a enfriar.... Olia exquisito... ese olor venia de la cocina.... Busque en las habitaciones.... por todos lados... solo me quedaba el baño.... nada...
Cogi mi movil para llamarla y me llego un sms:
Estas en mis manos amorcito.
^¿Pensabas que eras el unico que sabia jugar?
Pues no... yo tambien....
Tengo a tu querida Elisabeth en mi poder,
la elijiste a ella... pues no tendras a ninguna.
jajaja.
Christine
Oh Dios!!No puede ser cierto!!!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Fiksi RemajaEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...