Capitulo XXXI: ¿Pero que demonios esta pasando aqui?

14.7K 472 23
                                    

.................... Jack .....................

Al llegar a casa de Black había un inmenso alboroto por todos lados, tenia su plantilla de seguridad de un lado para otro, preparándose como si fuésemos a la guerra, no sabría decir cuantos hombres tenia para su seguridad, pero parecía un ejercito. Nos dirigimos al interior de la casa, seguidos por el mayordomo, que nos condujo al despacho de Alessandro.

- Ya estás aquí, perdón estáis aquí. - dijo mirándome primero a mi y luego a Will.

- Willian Wheins - le dijo Will dándole la mano.

- Un gusto señor Wheins, Alessandro Black... ¿Wheins? ¿Tu padre es Albert Weins?

- Exacto.

- Un excelente hombre, un gusto conocerte. Bueno,vayamos al grano - dijo mirándome, se debía notar mi impaciencia, como para ponerse con presentaciones- Acompañadme, os voy a enseñar los panos de la nave donde creo que está Elisabeth.

Nos dirigimos a una sala contigua al despacho, donde se encontraban varios hombre planificando la entrada a la misma nave, nos enseñaron por donde teníamos que acceder, para no levantar sospechas, dejaríamos los coches a un km para que no sospechasen de nuestra irrupción... Estabamos acabando con nuestra clase, cuando sono el telefono de Black...

- Jhon, dime hijo ¿que ha pasado para que me llames a estas horas?- dijo Black, hablando con alguien que por la familiariedad que hablaba debia estimar mucho.

- ¿Como? ¿Que estas en donde? ¿Pero como...? ¿Como pudiste hacerle caso a mi hija? - dijo sorprendido, en el momento que escuche eso, mis ojos se fijaron en Alessandro, una extraña sensacion o intuicion, o como lo queramos llamar recorrio mi cuerpo... Alessandro me miraba con incredulidad en sus ojos...

- ¿Donde estais? - dijo despues de que del otro lado de la linea telefonica, le explicaran lo que para mi era un discurso... - Lo imaginaba, ibamos a asaltar esa nave hoy mismo... - volvio a callarse para escuchar a la persona que tenia del otro lado. Tenia que estar hablando con alguien que sabia del secuestro... ¿pero quien? - ¿ Elisabeth esta bien? - volvió a hablar Black, al oir su nombre me levanté de la silla, Black me dijo por señas que me calmara, pero no era capaz, no sabia con quien hablaba Alessando, pero yo tenia que hablar con el.

- ¿Quien es? Tengo que hablar con quien demonios sea... - le dije a Black.

- En unos momentos te llamo - le dijo Black.

- Nooooo, ahora, necesito hablar ahora.... - le exigí intentando acaparar el teléfono, pero la comunicación se había cortado.

- Jack, escuchame. Es uno de mis hombres, Christine lo contrató para el secuestro de Elisabeth. Hace unas semanas estaba de vacaciones por lo que no me preocupé de que no estuviese por aquí.... Se que no vale como justificante por el, pero se muy bien que el se ha pasado muchos años enamorado de mi hija, lo ha controlado siempre a su antojo, y esa debe ser la única razón que haya tenido para participar en esta aberración. El no me ha dicho nada, estoy yo intercediendo por el... Pero siendo como fuese, el se ha arrepentido y llamaba para informarme de donde se encuentran. Elisabeth esta bien.

- Quiero hablar con ese tipo.

- Hablaras, ahora vamos a llamarlo para concretar los detalles, si hay alguien mas... y como podemos entrar...

Puso el manos libres.

- Jhon dime como podemos entrar.

- Exactamente por donde querais, tu hija, el idiota de su novio y Brian no estan, ni estarán toda la noche, eso fue lo que me dijeron.

- ¿Que novio tiene mi hija?

- Un idiota, que estaba enamorado de Eli y que ahora está con tu hija... Christine le metio ideas raras en la cabeza y el tal Tomas, al trabajar con ella le fue facil engañarla para que la secuestraramos.... Hasta intentó hacerle daño, pero se lo impedí.

- Maldito hijo de puta - dije sin poderme contener - Claro, el imbécil de Tomas...

- Jack tranquilizate - me dijo Black.

- ¿Jack, el prometido de Eli? - en ese momento me enfurecí aun mas, ¿que clase de confianza tenia ese hombre para llamar Eli a mi novia? Era su secuestrador... ademas... ¿como sabia hasta mi nombre? Si pudiese ver mi cara... no me haria una mas de sus preguntas... pero no la veia.

- Si, soy yo - dije mas en un rugido que en una contestacion.

- No te preocupes, ella esta bien, claro, dentro de lo que cabe... No le tocaran un solo pelo, lo juro por mi vida, que protegeré la vida de tu novia y de tu hijo con mi propia vida, para enmendar el error que cometí.

Esas palabras me llegaron al alma, no podia ser tan mal hombre, al fin y al cabo... Tendria que estarle agradecido mas bien, porque la habia salvado del imbécil de Tomas y habia jurado protegerla.

- Gracias - dije sinceramente.

Seguimos hablando con el tal Jhon y nos dijo que avisaramos a la policia, para que se llevaran a Christine, a Tomas, al tal Brian y a el.... No queria meter en ese asunto a Black, era su hija, pero el mismo llamo. Acabamos de prepararnos, llamé a Nathaly para informarle que ibamos a sacar a su hermana, le tuve que explicar hasta donde se encontraba.

Nos metimos en mi coche: Will, Back, yo y uno de sus hombres. Conduje por donde me iban diciendo que se encontraba el poligono industrial en el cual estaba situada la nave... Dejamos los coches en un descampado, nos pusimos chalecos antibalas, nos suministraron armas... y cuando estabamos para marcharnos, un coche muy conocido para mi se para alli....

¿Que hace Richard aquí? Pero me sorprendi aun mas cuando bajo su acompañante.... ¿Pero que demonios pasaba aquí?

No queria dejaros asi.... LO JURO!!! Pero al llegar aqui, y escribirlo asi.. no pude resistirme...

Si, soy mala... muy mala!!!!!!!

Pero prometo compensaros.... Tal vez hoy mismo os compense..

Os quiero, ya lo sabeis... os debo tanto...!!!!!!!!! Pero se está acabando... y me da tanta pena... que os tengo que hacer durar un poquito mas....

¿De quien viene acompañado Richard? No es dificil....ehhh... ¿o si? y... ¿si Richard no es tan bueno como parece??

Besosss

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora