.............. Eli...........
Me sorprendia enormemente lo que habia pasado.... no entendia como el Sr. Black habia despedido a Jack sin ni siquiera ir junto a el, no era propio de ese hombre, habia pasado algo muy raro... Y no me entraba en la cabeza que podia ser... Pero bueno, ya tenia nuevo jefe, cuyo nombre no me queria desvelar...
- Jack dime de una vez quien es tu jefe...
- Noo, es una sorpresa....
- No se vale - dije poniendo morritos...
- No te va a servir de nada, ademas... ya hemos llegado
Tenia razon, estabamos enfrente del Shatow, el restaurante mas caro y fino de la ciudad... Jack como todo un caballero que es, bajo del coche corriendo a abrirme la puerta... le tendio las llaves al aparca coches y me miro sonriente cogiendome de la mano.
- ¿Preparada?
- Preparadisima - dije andando a su lado.
Entramos en la recepcion y pude ver un hombre de espaldas..
- Ese es mi jefe.- dijo susurrandome.
No tenia apariencia de muy mayor.. o por lo menos por detras... Estabamos llegando a el cuando la recepcionista saludo a Jack haciendo girarse al hombre.
- Richard? - dije sorprendida.
- Eli, estas tan encantadora como siempre...
- Gracias Rich, tu siempre tan encantador. ¿Tu eres el nuevo jefe de Jack? - dije aun consternada...
- Culpable - dijo muy serio haciendo que nos rieramos. Y debo decir que no me esperaba que tu calleses en las garras de este sin verguenza... Pero aun me queda la esperanza de que recapacites...- me dijo riendo.
- Creo que no - dije mirando a Jack, y este sin mas me besó.
- Y aunque ella dijese que si... cosa que no va a suceder nunca... antes tendrias que pasar por encima de mi cadaver.. - le dijo Jack seriamente.
- Hablando de cadaveres... ¿vamos a comer?
- Muy fino, si señor - le dije.
- Es mi estomago el que habla... no yo...
- Si, si... anda- le dijo Jack.
Nos sentamos en una mesa junto al ventanal, desde donde se podian ver unas maravillosas vistas de la ciudad...
- Aun no puedo creerme que esteis juntos...
Nosotros no contestamos, simplemente nos miramos...
- No contesteis... eh... me siento idiota hablandole a las paredes...
- No seas dramatico, anda. Si no nos preguntastes nada... ¿que quieres que te contestemos?
Tu ya me contaras... que hiciste para que Eli se dignara a mirarte.
- Ya que estamos hablando de amor... ¿y tu?
- ¿Yo que?
- El amor....
- El amor no está hecho para mi..Yo soy un espiritu libre... siempre de flor en flor... Aunque viéndoos a vosotros... dan ganas de tirarse a la piscina.
- Pues ya sabes..- le dije divertida
Seguimos hablando... nos lo pasamos genial, Richard es un chico estupendo, es el mejor jefe que Jack podria tener... algo, bueno demasiado mujeriego... pero Jack hasta hace nada tambien lo era...
- Chicos lo pase de maravilla con vosotros.
- Eres genial Rich - le dije con cariño.
- Tenemos que quedar mas veces - dijo Jack
- ¿Que te parece si vienes a mi cumpleaños?
- Por mi perfecto.
- Pues dentro de tres semanas en casa de mis padres. ¿Sabes donde es?
- Claro que se. Bueno espero veros antes... a este lo voy a ver todos los dias.. pero a ti ahora que estas con el quizas me toque...jeje- dijo picaramente. Estaba intentando molestar a Jack... y lo estaba consiguiendo.
- Richard guardate los comentarios.. haz el favor..
- ¿Que tienen de malo? - dijo para picarlo mas...
- Todo, lo tienen todo.
- Jack, sabes que es broma... - le dije acariciando su mejilla - Te esta tomando el pelo...
Mientras Richard se partia de la risa...
- ¿Se puede saber de que te ries?
- De ti hombre. Crees que me meterìa en vuestra relacion... solo viendo como os mirais, siendo los dos mis amigos... y viendo que estais totalmente enamorados... NI LOCO! Anda que eres celoso.. no sabia yo eso..
- Eres un cretino - le dijo Jack abrazandolo
- Yo tambien te quiero.
No puse los problemas... en este,... pero prometo subir otro hoy...
Pongo foto de Richard.. para que os recreais la vista mirandole... jeje
Esper que os guste mucho... en nada os pongo el otro capi... esque me enrollo como una persiana escribiendo... y asi...
Graciasssssssssssssssssss eternamente.
Besos
*SuSy*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Fiksi RemajaEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...