Capitulo XXIX: Mi apoyo y mi sustento

15.4K 481 9
                                    

........ Jack................

Han pasado tres días, tres largos y angustiosos días.... en los que mi corazón se volvía mas pequeño, ni una sola noticia de Eli.... Christine me imagino se está divirtiendo mucho con mi agonía.... Mi desesperación no se cura con nada, me siento prisionero de esta tortura, de esta soledad, de esta angustiosa lejanía... me estoy apagando lentamente.

Todas las investigaciones que hacemos Alessandro y yo no han dado ningún resultado, ni bueno, ni malo.... Es como si se los hubiese tragado la tierra... No se que pretende hacer con mi familia, pero no puedo quedarme de brazos cruzados... y lo peor es que cada vez que algun plan falla.... me vengo mas abajo, me hundo un poco mas en mi miseria.

Solo hay una persona, mejor dicho, personita que me arranca una sonrisa: Claire. Llevo 3 dias viviendo con ella y es como si me conociese de toda la vida, como si fuese una sobrinita o una hija para mi.... Al pensar precisamente en que es como una hija para mi, mi corazón se hace pedazos al pensar que tal vez mi hijo y Eli puedan estar en peligro.... o tal vez jamas llegue a conocerlo....

- Jack no llores, porfi - la preciosa voz de esa princesita, que cada dia que pasa me va ganando un trozo mas de mi corazon, me saca de mis pensamientos.

- Claire, ¿que haces levantada a estas horas?

- Tenia sed, he ido a la cocina por agua....y al pasar te he visto sentado en el sofa... - me dice abrazándome.- No te preocupes, pronto encontraremos a Eli y la bruja mala le caerá un rayo y desaparecerá. Entonces tu salvaras a Eli y seremos felices todos juntos.

Cuando la escucho no se si reir o llorar.... Claire, cree que esto es como uno de sus cuentos.... por culpa de Samy, que para explicarle porque estaba triste, le contó en versión cuento lo del secuestro....

- Tienes razon mi princesita, pero venga vamos a dormir, que es muy tarde y mañana tienes cole - dije cogiendola en brazos y llevandomela a su camita.

La meti en cama, le conté uno de sus cuentos y lentamente fue cerrando sus ojitos. Puse en libro en su lugar, y le fui a dar un beso cuando unas palabras me hicieron sonreir.

- Jack te quiero mucho.- murmuro Claire.

- Y yo a ti princesa.

El lazo que se habia creado entre Claire y yo era ya muy poderoso, la queria muchisimo, y ella me queria a mi, era la primera vez que me lo decía... Y senti una gran alegria, ella era mi sustento en este momento, si no me venia completamente abajo en estos momentos era por esa pequeña que se habia robado mi corazon.

Sali al pasillo, no sabia si entrar en nuestra habitacion, me recordaba tanto a Eli, que me dolia en el alma... Todo era respirar su perfume, ver sus fotos, nuestros recuerdos de amor... todo estaba alli... y me desgarraba el alma.... En ese momento sono mi movil... lo cogi de inmediato... era Alessandro...

- Jack ¿estabas dormido?

- No, cuentame.

- He tenido una idea, creo saber donde puede estar Eli. No se porque no se me ha ocurrido antes...

- ¿Podemos ir ahora?- dije impaciente.

- Claro, pasa por mi casa...

- En unos minutos estoy ahi.

Me puse otra ropa, y estaba escribiéndoles una nota a Will y Samy, que se habian quedado a dormir en casa, desde que Eli desapareció... cuando llego Will a la cocina.

- ¿A donde vas?

- Alessandro acaba de llamarme, cree saber donde encontrar a Eli.

- Voy contigo.

- No.

- Es mi amiga también, por si no lo recuerdas. Esperame aquí.

Yo solo asenti, no podia decirle que no si queria venir.... En dos minutos tenia a Samy a mi lado "Tened cuidado" "¿Lleváis armas?" "¿Puedo ir con vosotros para patearle el culo a esa guarra?"

- Samy, aun no sabemos si está ahí en realidad... puede ser.... Tranquila, tendremos cuidado. Te quiero amiga, gracias por todo lo que has hecho por mi siempre.

- Tonto, no me digas asi.... que parece una despedida. Yo tambien te quiero.

En ese momento llego Will, se despidió de su futura mujer y nos marchamos a la casa Black....

¿Encontraran a Eli???

Espero que os guste... bueno....que os encante!!! jejeje

Os dejo foto de Claire!!!! para que conozcais la princesita que ha robado el corazon de nuestro Jack...

Os quierooooo

Besos

*SuSy*

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora