Capitulo XXXV: Todo saldrá bien

14.9K 481 25
                                    

............... Eli .................

Han pasado 3 semanas desde la liberación del secuestro, unas semanas demasiado intensas... pero muy felices, en las cuales poco a poco todo se va volviendo a su lugar, con muchos cambios, pero todos afortunadamente muy agradables.

Al salir de la nave fuimos al hospital, estuve dia y medio en observación, despues de extraerme la bala, y las curas pertinentes... comprobando que nuestro bebe estuviese en perfecto estado. Yo que tenia miedo de que Jack no quisiera un hijo.... y está aun mas feliz que yo si cabe...

Ese dia que pasé en el hospital mi hermana se pasaba las horas de una habitación a otra.... de la mia a la de Richard... No se que se traen los dos.... porque se nota que sienten algo muy fuerte, pero se empeñan en ocultarlo a los ojos de los demas y a los suyos mismos.... Pero no soy nadie para meterme en la vida sentimental de nadie... cuando yo misma he estado en un lugar parecido, no queria que nadie supiese lo tanto que amaba a Jack y mucho menos él, hasta logré mentirme y creerme yo misma la absurda mentira de ignorar el amor.

Pasamos una semana de declaración en declaración en la comisaria. Decidimos no inculpar a Tomas, ni a Jhon, al fin y al cabo si no fuese por ellos no estaria viva.

A Alessandro la policia vió como disparaba a su propia hija, pero al ser en defensa de Jack y ser tan influyente no ha presentado nadie cargos por ello, la verdad que él ya tiene su propia penitencia al haberlo hecho. Fuimos al entierro de Christine, no por ella, sino por Alessandro y su esposa, no merecían haber tenido una hija asi, son unas personas encantadoras. Se que él lo está pasando doblemente mal por haber terminado asi con la vida de su hija, de su propia sangre, tal vez era la única solución, muy probablemente. Admiro a su esposa, que consintiendo tanto como consentía a su hija, apoye incondicionalmente a su marido en el dolor que ambos comparten.... No quisiera estar en su lugar..... Pero al menos ahora tienen un segundo hijo a su lado: Jhon, se va hacer cargo de las empresas junto con Alessandro, Jhon ahora es un Black mas, quizas mucho mas de lo que nunca podria haber sido su hija.

Samy ha tenido que retrasar su boda, por mi culpa... La tendrá en una semana.... No se el interés que tenia en tardar tanto... para mi recuperación bastaba una semana... pero ella se empeñó en 4... y donde manda patrón no manda marinero...

Hablando de bodas.... en dos semanas mas es la mia... uffffff!!!!!! Samy me ha estado ayudando, aunque tambien mi hermana, mi madre y mi suegra!!!!!!! Mi casa es un herbidero de gente todos los dias... entrando y saliendo... preparativos.. vestidos...ufffffff!! QUE LIO!!!!!!

Una vez fuera del hospital me encontré con una maravillosa sorpresa, la familia habia aumentado en mi ausencia... Si, tenia en nuestra casa 3 nuevos ocupantes: Caroline, Claire y Christopher. Claire es el alma de la casa, no para quieta un segundo y nos vuelve locas a mi y a su madre, Caroline. Caroline y yo nos hemos vuelto inseparables, ella me enseña a cocinar mejor.... y yo le ayudo a estudiar. Hablando de estudiar.... Claire y Christopher estan matriculados en la mejor escuela del pais. Christopher debido a su enfermedad está mucho en cama, con reaidas contínuas, pero en este mismo instante se lo llevan a la sala de operaciones y podrá tener, si todo sale bien, la misma calidad de vida que cualquier niño de su edad. Adios a su medicacion de por vida y adios a las malditas recaidas que lo inmovilizaban en cama. No se que han hecho estos pequeños conmigo, pero ya los amo como si fuesen mis hijos. No soy mucho de rezar, pero pido con viva fe que Chris salga bien y recuperado de esta operación.

Una lágrima resbala por mi mejilla, mientras miro como se llevan esa pequeña personita que ha robado mi corazon, mientras Claire y Caroline se abrazan.. Jack coge mi mano y me dice:

- Amor no te preocupes, todo saldrá bien.

Con esas palabras, no se porque, pero me siento mejor... De verdad creo que si saldrá todo bien.

Para el siguiente tenemos boda....!!!! ya falta poco.... casi nada... dos o tres capi mas... y fin!!!!

besossssssssssss

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora