Capitulo XXXIII: Antes de que todo se volviese negro

14.7K 491 15
                                    

......... Eli..........

- No, yo voy contigo.. - me miro queriendo impedírmelo - por favor, prefiero estar a tu lado.

- Vale, ponte detrás mía, siempre.

Habíamos llegado a la puerta de entrada casi, solo faltaban dos pasos, cuando esta se abrió y entró Christine, seguida de Tomas, Brian y un montón de hombres armados.

- ¿Pero que tenemos aquí? - dijo Christine mofándose, haciéndose la sorprendida, pero su cara decía otra cosa - ¿Porque no me sorprende nada encontrarlos así? Mira que eres idiota, ¿otro mas? ¿No llegaba con los dos idiotas que había? Y vas tu...y te unes al club! ¿Me vais a explicar que tiene esta infeliz? - dijo mirando a Tomas y Jhon, acabando mirándome con asco.

- Todo lo que te falta a ti.

- Jhon no me hagas reír, esta no tiene ni mi dinero, ni mi cuerpo, ni mi clase...

- Tiene un corazón muy grande, es sensible, cariñosa, buena persona, guapisima por dentro y por fuera, y jamas le hace daño a nadie. Todo lo contrario de ti.

- ¿Es increíble que perdáis el sentido por esta imbécil? - dijo acercándose a mi, con una mirada de odio... no se que pretendía, porque Jhon le sujetó la mano.

- Christine para ya, ¿que vas hacer? ¿a donde quieres llegar?

- Esta se va al infierno... - dijo mirándome con odio, no se abalanzo encima mía, porque Jhon la sujeto de nuevo.

- Christine, sabes que estas metida en problemas, que acabaras en la cárcel... Pero esta maldita se ira al infierno lo juro, acabaré contigo...

Tomas se acercó por detras de Christine y se la llevó en brazos lejos... mientras ella gritaba injurias y amenazas contra mi. Jhon me abrazó.

- No te preocupes. No pasará nada.

Escuchamos unos pasos a carrera detras nuestra y vimos como Christine le sacaba el arma a uno de los hombres que acababan de entrar con ella.

- Todo lo tengo que hacer yo, panda de inutiles. - se acercó a nosotros - Apartate Jhon.

- No, la protegeré con mi vida.

- Pero ¿en serio eres tan tonto? Se va a casar!!!! ¿Acaso se hizo amante tuya estos dias? La mosquita muerta no es tan santa... jaja

- Christine, eso seria propio de ti, no de Eli.

- Mira me estoy cansando de escuchar tonterias, apartate - dijo apuntandolo con el arma.

- Dispara, venga, disparame.

- En ese momento apretó el gatillo y pum.....

- Caí al suelo y Jhon encima mia...

- Oh Dios mio, Jhon.

- Estoy bien, la bala se dirigio a la otra punta.

Se incorporo y observe a Tomas encima de Christine intentando sacarle la pistola. En ese momento comprendí que Tomas había salvado a Jhon...

- Idiotas sacadme a este de encima - dijo Christine a sus hombres.

Estos comenzaron a acercarse, pero se detuvieron al escuchar la puerta abrirse y entrar un monton de hombres armados, en ese momento comenzó un sinfín de disparos... provenientes de uno y otro lado... Jhon me cogió de la mano llevándonos a cubierto. Corrimos hasta una columna, y nos pusimos detrás de la misma.

- ¿Serán los hombres de Alessandro?

- Deberían.... - dijo Jhon mirando hacia la pelea.. - Bueno también hay una mujer...

- ¿Una mujer? - dije mirando - Oh Dios mio, mi hermana, Jack, Richard, Will....

Habia algunos que habian dejado sus armas en el suelo y se pusieron a pelear cuerpo a cuerpo, parecia una pelicula... pero era real. Mis seres queridos estaban peleando con por alli, con los hombres de Christine....

Jack miraba a su alrededor, queriendo encontrarme.... sin pensarlo corri, para reunirme con el, ignorando los gritos de Jhon. Sus ojos se iluminaron al verme y corria en mi direccion, pero al pasar por cerca de una de las columnas una mano sujeto mi brazo y cogiendome por el cuello me dijo:

- ¿A donde vas preciosa? - era Brian y a su lado estaba Christine apuntandome con una pistola. Miré a Jack que me miraba con terror..

- Soltadla - exigio Jack.

- Querido, no sabes las ganas que tenia de que pasara exactamente esto que esta sucediendo... la suerte está de mi lado... jaja.

- Christine!!!!!!!! ¿Que se supone que estas haciendo?

- ¿Papá? - dijo enormemente sorprendida... - ¿Que haces aquí?

- Impedir que sigas haciendo tonterias...

- Papa... yo...

- No digas nada, ya se toda la verdad.

- ¿La verdad? Cualquier cosa que te hayan dicho es mentira, sabes papaito que me hizo daño...

- DEJA DE MENTIRME!!! Estoy harto de que me trates como un idiota, soy tu padre. Dime de una vez la verdad.

- Vale, todo lo que te dije es mentira. No soy una santa, mas bien todo lo contrario.... me acuesto con todo hombre con el que me cruce - Miré al señor Black, que la miraba con una terrible decepción marcada en su rostro - Y Jack siempre lo tuve entre ceja y ceja.... quizás lo ame, a mi manera, pero lo amé... El y Jhon son los únicos que me han importado un poco. Pero Jack siempre ha amado a esta estúpida, por eso lo voy hacer sufrir... por cambiarme por esta imbécil.

- Hija reacciona, sabes que vas a ir parar a la cárcel.. no hagas esto mas difícil. No hagas sufrir a tu madre y a mi, sabes que te amamos, no nos hagas esto.

- Tengo que vengarme papa, tu no me entiendes. No puedes amarme, si no me entiendes.

- Hija baja ese arma - dijo acercándose a nosotros.

- Papa estate quieto ahí, no des un paso mas.

- Hija, eres joven, puedes recuperar tu vida ... - siguió acercándose.

- ¿Que vida? No se amar, no puedo, no soy capaz.

- Hija ¿que hicimos mal tu madre y yo?

- Vosotros nada, soy yo. - dijo abrazándose a su padre.

Lo que paso a continuación fue muy confuso, su padre intentó sacarle el arma.... Pero ella lo empujó haciendo que cayese al suelo... y me apuntó de nuevo, con la diferencia que esta vez si disparó. Miré a Jack para que fuese lo último que viesen mis ojos, antes de morir. No iba a conocer a nuestro hijo... ambos nos marchabamos juntos y dejabamos a Jack solo. Le susurre " Siempre te he amado ". Jack que estaba sujeto por un hombre se soltó de este y corría hacia mi... Escuche a lo lejos el grito desgarrador de mi hermana... antes de que todo se volviera negro.

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora