...... Eli ........
Que duro fue no confesarle a nadie que estabamos comprometidos... Samy nos miraba como si supiese que ocultábamos algo... pero no queriamos decir nada, queriamos darles una sorpresa a todos en mi cumpleaños. Pero claro para eso no pude ponerme mi anillo de compromiso... pero bueno, como estaba todos los dias con el amor de mi vida... un anillo no tenia el significado de sus besos, de sus caricias, de su amor.
Yo habia vuelto a trabajar y no veia mucho a Tomas, pero cuando lo veia y tomabamos un café, era como antes.... Se le veia diferente, y feliz. Lo habia invitado a mi cumpleaños, me pregunto si podria ir acompañado... claro que si.
Jack hacia trabajos para Ricard desde mi casa, bueno nuestra casa si se habia mudado a mi casa y ahora seria nuestro hogar. Bueno pues estaba en que hacia trabajos, pero sin firmarlos el para no meter a Richard en problemas, porque todavia el padre de Christine continuaba amenazando a cualquiera que se osase a contratar a Jack.
Al fin llego mi cumpleaños, la fecha en la que ibamos a comunicar nuestro compromiso. Era sabado, estuvimos todo el dia en la playa, fuimos la noche anterior... pasando la noche en la casa donde me pidio ser su mujer... y pasamos el dia entre besos y caricias en el mar. Salimos a las cinco para que nos diese tiempo de llegar de sobra a la fiesta... Fuimos por casa y me vesti y maquille. Al salir, estaba mi hombre apoyado en el marco de la puerta tan sexy y elegante que casi me derrito.
- No se si dejarte encerrado aquí - le dije.
- A quien deberia dejar aquí es a ti - me dijo serio.
- ¿Por?
- ¿Como que por? ¿Has visto como te has vestido?
- Si, acabo de verlo... ¿no te gusta?
- A mi me encanta... pero tambien le va a gustar a todos...
-¿Estas celoso?
- Siempre.
Me acerque y lo bese con pasion, sus manos se deslizaron por mi espalda hasta mis muslos, me pegue mas a el y sin darme cuenta estabamos tumbados en la cama. Me separé un segundo de sus labios y le dije:
- Creo que tedriamos que irnos...
- Si - dijo con la voz entrecortada.
A las ocho llegamos a casa de mis padres, faltaban dos horas para la fiesta, me pase por si faltaba algo... pero al entrar me recriminé creer que estando mi madre de por medio estaria algo sin hacer... imposible! La reina de la puntualidad y el buen gusto, aunque sencilla y con mucho amor por cada detalle.. Mi ejemplo a seguir.
Empezaron a llegar los invitados, los primeros nuestros amigos, despues amigos de mis padres... Nos pasabamos yendo de un lado a otro, saludando y agradeciendo la asistencia, muchos se extrañaban de vernos juntos, pero todos se alegraban... Mis futuros suegros tambien estaban en la fiesta, eran para mi como unos segundos padres, siempre lo habian sido.
Habia tres personas que todavia no habia visto:A mi hermana, a Tomas y a Richard... Justo en ese momento mi hermana se acerco a mi para felicitarme, acababa de llegar a casa...
- Hermanita!!!felicidades.
- Oh. Pensé que ya no venias - dije abrazandola.
- ¿Y perderme una de las fiestas de mama? NI LOCA!jaja. Hola cuñadito - dijo acercandose a besar a
Jack. En ese momento llegó Richard.
- Hola preciosa - dijo besandome - felicidades - dijo dandome un paquetito.
- Gracias Richard.
-¿Y Jack? - dijo mirando a ambos lados.
- Estoy aquí - escuche decir a mi hombre, detras mia, mientras me abrazaba, yo estaba mirando a Richard que estaba como hipnotizado, como viendo una vision.... me giré a ver a que o quien miraba... cuando vi a mi hermana en el mismo estado... Tosimos deshaciendo el hechizo en el cual se encontraban.
- Richard esta es mi hermana Nathaly. - le dije a Rich.
- Cuñadita este es mi jefe, Richard - dijo Jack.
Se besaron en la mejilla y se quedaron otra vez en el mismo hechizo, hasta que mi hermana se disculpo y se fue.... ¿que le pasaba? Estaba extraña desde que habia cortado con su ex... pero no se porque, jamas quiso contar los detalles de la separacion... Fui tras ella y la encontré en la cocina...
- Nathy ¿estas bien?
- Si - dijo aun dandome la espalda.
- Mirame - le dije.
- Estoy bien, tienes que disfrutar de tu dia... vamos..anda..- dijo poniendome una sonrisa un poco forzada según me parecio... pero si ella no me queria contar, yo no era quien de exigirle.
Sali de la cocina y me reuni con Jack y Richard. Jack me susurro al oido:
- ¿Ya será horas de que le grite al mundo que vas a ser unica y exclusivamente para mi el resto de mi vida?
- ¿Estas deseoso?
- Siempre - dijo besandome en el cuello.
- Si nos disculpas, tenemos que hacer algo - le dijimos a Richard.
- No se preocupen- nos dijo.
Fuimos caminando de la mano hasta las primeras escaleras, Jack tomó una copa de champan y una cucharilla....y tocando dijo:
- Rogamos su atencion por favor.Tenemos algo importante que comunicarles.
Vi como todos dejaban copas en las mesas, y todo lo que hacian para girarse y mirarnos.... Nosotros por nuestra parte nos cogimos las manos y nos miramos con amor...
- Soltadlooooo!!! - se escuchó, ese era Will, inconfundible.
- Como sabeis todos estamos enamorado, siempre lo hemos estado. Por eso es que no puedo pasar un dia mas sin ella.. por lo que le propuse que fuese mi esposa..... - Jack se calló dandole intriga. .
- Y acepté. - dije yo.
A lo que se olleron los gritos de nuestros amigos y los aplausos de todos los presentes.
Samy corrio a abrazarnos y me amenazó al oido.
- Yo ya sabia que ocultabais algo...
Todos se acercaron a saludarnos y felicitarnos... Todo era felicidad... hasta que... Vi a Samy con cara preocupada... me acerque a ella.
- ¿Que pasa?
- Eh - dijo sobresaltandose - nada, se feliz.
- No me engañas, ¿que pasa?
- Samy ¿que ocurre? - dijo Jack uniendose.
- Estaba aquí Christine, en la fiesta...
- ¿Christine? - dijo Jack
- Si, la vi un momento antes de que vosotros dijerais que estabais comprometidos... despues desaparecio... estuve buscandola... pero no la encontré...
- Pero si no tenia invitacion no podia haber entrado...
- La vi con un chico, pero no logré verle la cara..- decia pensativa Samy.
- ¿Pero quien que estaba invitado la traeria a mi casa? - dije .
- ¿Y a que vino? - dijo Jack - ahora ya sabe que estamos juntos y que vamos a casarnos, tengo miedo que te haga algo a ti .- Mientras me abrazaba y me besaba en el pelo.
Foto de Jack....
para el proximo...... os descubriré que trama Christine y Tomas....jeje
pero para el proximo...ehhhh
espero que os gusteeeee!!!
muchossss besos
graciassssssss
*SuSy*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Teen FictionEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...