........ Eli ..........
Me desperté con el recorrido de unos besos por mi piel desnuda.... solo sentir sus caricias y besos hacían que mi piel se erizara con el deseo, abrí los ojos lentamente deleitándome con la sensación de sus manos sobre mi piel...
- Buenos días .... -dije mirando como seguía besando mi vientre, trazando un camino de besos alrededor de mi ombligo
- Buenos días princesa - me dijo mirándome desde abajo, mientras comenzaba a ascender por mi piel beso a beso, haciendo que me derritiera mas con cada uno... hasta alcanzar mis labios con un deseo incontenible.
Nos hundimos en una espiral de besos, caricias que hacían que nos costara una barbaridad respirar....
- Se nos va enfriar el desayuno - me dijo Jack separándose de mi y dirigiendo su mirada hasta el otro extremo de la habitación, donde se encontraba una bandeja con café, zumo, tostadas y una rosa.... En ese momento me enamoré de el aun mas (no eso no era posible) con cada cosa pequeña acción que realizaba era un pequeño trozo de mundo puesto a mis pies.
- Amor eres mejor que mi sueño, te amo - dije besándolo, me separé de el - por eso nuestro desayuno tendrá que esperar, no encuentro mejor desayuno que amarte.
Me miró con pasión dibujada en sus perfectos ojos azules y me trasladó a nuestro perfecto mundo de amor, mientras me decía todo lo que siempre había soñado que me diría.
El resto de la mañana del domingo, paso entre besos y amor. Luego nos duchamos y vestimos para ir a casa de Will y Samy con los que habíamos quedar para ultimar los preparativos de su boda, que era en 7 dias!!!
Samy estaba rara, se comportaba de manera distraída, no prestaba demasiada atención... la llevé a la cocina dejando a nuestros chicos en el salón.
- Samy ¿que pasa?
- Ehh... nada - me mintió.
- ¿Nada? ¿Estas así por nada?
No quiero asustarte, tengo un mal presentimiento... desde que vi a Christine en tu fiesta...y me estrujo la cabeza por saber quien era el que la acompañaba... pero no soy capaz...
Yo ya ni me acordaba de Christine, había intentado arruinarme la fiesta, solo con su presencia.... pero gracias a todos mis amigos me la había sacado de la cabeza....
- Ya veras como no hace nada, seguro que ahora se da por vencida.
- Ojala tengas razón - me dijo mientras me abrazaba - Bueno sacar esta cara ya, que me caso en 7 dias!!
- Esta es mi Samy!!
El resto de la tarde la pasamos en el restaurante eligiendo la tarta, el resto del menú ya lo habían decidido. El organizador de la boda estuvo enseñándonos flores para la decoración, como y donde ponerlas....etc... en una palabra agotador!! Los chicos, no soportaban tanta presión... y nos observaban con cara de pena desde la barra con una caña entre sus manos.... Nos miramos, mi mejor amiga y yo, eso era lo que haríamos.
- Joan Carlo te rogamos una pausa - le pusimos cara de pena.
- Pero solo 30 minutos, ni uno mas....
No escuchamos nada mas, porque estábamos al otro lado del salón en los brazos de nuestros amores.
En cuanto entré en el coche de Jack me dormí, estaba destrozada... y mañana tenia un dia muy duro en el trabajo... solo de pensarlo...
Me desperté abrazada a Jack, en mi amada cama... Escuchando su pausada respiración, memorizando cada rasgo de su perfecto rostro, parecía un ángel así dormidito, me sentía tan plena y tan feliz. Le di un pequeño beso y me deslicé entre sus brazos con suma delicadeza para no despertarlo, cuando me disponía a ponerme en pie unos brazos me abrazaron de nuevo atrayéndome de nuevo a la cama encima de su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Novela JuvenilEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...