........ Jack.........
Alessandro estaba abrazando a su hija, tratando de sacarle la pistola y en un segundo está en el suelo.... Christine apuntando a Eli y suena un disparo... Me logro soltar de ese hombre que me sujeta y corro hacia Eli mientras en sus labios puedo leer "Siempre te he amado" y la bala la alcanza, haciendo que se desvanezca....
- Nooooooooooooooo -grité mientras otro disparo suena en dirección a Eli, pero veo como Tomas se pone en medio de la trayectoria de la bala.
Veo como entran los policias, mejor dicho escucho, porque acabo de llegar junto a Eli.... reviso su cuerpo buscando el lugar en donde puede estar alojada la bala, respira, está viva... Busco, hasta que veo que le ha dado en un brazo... Se ha desmayado, del brazo sale bastante sangre... pero rompiéndome la camisa le practico un torniquete y la cojo en brazos hasta un lugar mas seguro.
Busco a Will con la mirada, este corre junto a mi, le pido que cuide a Eli, que llame una ambulancia que tengo que coger a Christine.
Corro otra vez hacia alli, me encuentro a Tomas tirado, fue uno de los culpables, pero tambien gracias a el Eli sigue con vida... lo llevo junto con Richard al lugar donde deje a Eli. Y de nuevo vuelvo a buscar a Christine. La veo a lo lejos escapando de Jhon que la sigue... veo que Brian dispara a Jhon haciendo que éste se caiga al suelo. Yo desde la distancia en la que me encuentro disparo al Brian dándole de pleno, Christine se gira mirando a ver quien disparó...
- Jack, no te creía capaz de matar.
- Te mataría a ti con muy buen gusto... Pero me conformaré con que los agentes te lleven... - dije mientras veia como los agentes corrían a cogerla, le di la espalda, y ese fue mi error...
- Jack!!! - me gritó.
La miré y vi como cogia el arma del cuerpo de Brian y me apuntaba.... Al fina tal vez, mi destino no era estar al lado de Eli... ni conocer a nuestro pequeño... Ni casarme... Intenté recordar todos los maravillosos momentos que viví con la única mujer que amé... Sonó un disparo y cerré los ojos, recordando a Eli y pidiéndole perdón por abandonarla...
Escuche un cuerpo caer.... no podia ser el mio, yo no tenia dolor, ni nada... Abrí los ojos y me encontré el cuerpo de Christine en el suelo, con un disparo y me giré a mi derecha para encontrarme a Alessandro cubierto en lagrimas, arrodillado en el suelo, apuntando el arma.... Me abracé a el.
- Hijo siento mucho, todo el sufrimiento que mi hija te ha causado.... Que me perdone el cielo por haber hecho lo que hice... pero.. aunque me haya matado a mi mismo, era mi deber.
- Lo siento mucho Alessandro.
- Jack tu no tienes la culpa. - Tendría que estar reconfortando yo a el y no el a mi, acababa de perder una hija... y estaba dándome ánimos - Corre junto a Eli que te necesita.
Me fui corriendo, la abracé, estaba despierta, llorando, abrazada a Tomas.
- No te vayas. Tomas lucha por tu vida.
- Lo siento tanto Eli, siento mucho el dolor que te cause, que os cause - dijo mirándome- Este es el final que me merezco.
- No Tomas, si quieres que te perdone, lucha por vivir....
Llegaron los médicos de la ambulancia y lo recogieron, antes de marcharse le dijo a Eli.
- Lo haré, solo porque tu me lo pediste.
Eli me miro, con lagrimas en los ojos....
- Creí que no te vería mas, creí que jamas tendríamos a nuestro hijo.... - me dijo entre llanto.
- Amor, ya está. La pesadilla ha terminado. Ahora seremos completamente felices.- le dije antes de besarla apasionadamente, me separé de sus labios y le dije, tocándole la barriga - Que conste, que deberías haber sido tu la que me lo comunicase..
- Si, pero fue imposible.- La volvi a besar y la cogí en brazos, teníamos que ir al hospital
Nathy corrio a abrazar a Eli, Will estaba a mi lado, Alessandro estaba con Jhon... al parecer su balazo no era de gran importancia tampoco...¿Y Richard? Nathy tambien lo estaba buscando con la mirada... De pronto lo vi entrando con la mano en el brazo, habia recibido una bala.... Nathy al verlo corrió a su encuentro y echándose a su cuello lo besó....
Me reí y Eli me miró, viendo que estaba mirando algo, dirigio su mirada hacia alli.... sonrio y me miró.
- Amor ya que estamos todos bien, vamonos... Te amo.
- Te amo Eli, eres lo mas importante de mi vida.
Para que no lloreis mas la muerte de Eli, os la resucito!!jeje...
¿Como la podria matar?
Una preguntita.... ¿le damos una oportunidad a Tomas? ¿SI?
Espero que os guste...
Hace un rato subi un capi de "Siempre te he esperado"
Gracias!!!!
Os quiero.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Teen FictionEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...