Capitulo XVII: Apoyo familiar

18.4K 610 23
                                    

....... Eli ......

Estaba de limpieza en casa, mi madre siempre me decia que contratase a alguien para que me ayudase... en eses momentos me acordaba! De pronto sono mi movil.

- Si? - dije sin mirar.

- Eliiiiiiiiii! Lo sabia! Esa bruja!- me gritó.

- ¿Samy?- asintio -¿Que? ¿De que bruja hablas? - pero Samy queme decia...

- ¿De cual bruja voy a hablar? - me dijo como si fuese obvio.

- Ni idea.. - dije sinceramente.

- De Christine. - ahora entendia menos...

- ¿Que tiene? - le pregunte.

- ¿No lo sabes? Claro, entonces Jack tampoco sabe lo que esa arpia anda diciendo..

-¿Me vas a contar que sabes?

- Si, si... Voy. Que esa arpia le mintio a su padre... le dijo que Jack era su novio, que ella se entregara a el por amor... que era virgen!!!! ME PARTO... (se rió) y que la dejara por otra.

- ¿Queeeeeee?

- Si, asi es. Por eso su padre quiere acabar con Jack. Yo ya os lo dije...

- Pero...

- Pero nada, tu y Jack sois demasiado buenos... y os creeis que no hay maldad en el mundo... y

Christine es el mismo demonio!!!!! Pero no te preocupes... tengo unas cuantas maldades previstas...

-No le hagas nada.

-¿Porque???- pregunto, cononiendola estaba pataleando como una niña

- Porque no, cuanto mas le hagamos peor, ademas quizas estaba enamorada de Jack y esta dolida..

- NO ME HAGAS REIR! Eli, despierta, solo es una bruja que se acuesta con todo el mundo!!! No tiene sentimientos por otra persona que no sea ella misma.

- Tal vez sea una fachada, tal vez si hablo con ella..

- NI SE TE OCURRA!!! Ella no sabe quien es la persona que ama Jack.. cuando se entere seguro que te hará algo para desprestigiarte a ti.

- ¿Crees de verdad que es tan mala?

- No lo creo, estoy segura.

- Acaba de llegar Jack - le dije mirando por la ventana al oir su coche.

- Ok. Te dejo, hablamos. Mañana en mi casa... Te quiero madrinita.

- Yo tambien te quiero noviecita.

- Y pobre de ti que vayas junto a la bruja, prometemelo.

- Prometido.

- Bye.

-Bye.

En ese momento entro Jack y su sonrisa ilumino todo el interior de la casa. Corri a abrazarlo y besarlo.

- Amor, te he extrañado.

- Y yo mi vida - me dijo riendo, pero cambio su cara en un momento - Tengo que contarte.

- Yo tambien, pero empieza tu.

- Hoy renuncie a mi trabajo.

- ¿Que?

-Dejame continuar.... - espero mientras asenti y continuo - Cuando llegue escuche una conversacion, en la que decian que Richard estaba teniendo problemas con los inversores de su empresa por culpa de Black. Al no echarme, mete cicaña a los inversores. Hable con Richard, le comunique mi decision, y me dijo que intentara hablar con Black. Fui a mi ex trabajo, y que sorpresa que estaba mi padre intercediendo por mi... - puse cara de esperanza- Pero no te hagas esperanzas, ni a el escucha. Le conte mi version y el me contó la de su hija. Ademas de decir que era virgen hasta hace nada, que lo hizo por primera vez conmigo, que me amaba y que la engañe... Le dijo que la maltrataba...

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora