Capitulo V: Dejando escapar a mi felicidad

23K 863 20
                                    

.......... Eli................................

Me separe de Tomas, estaba subiendo la temperatura demasiado, y me acababa de dar de cuenta que no borraba la mirada de Jack por los besos, las caricias y todo lo que podía hacerme Tomas, no debía engañarme, porque le haría daño a una persona que no lo merece.

Le dije que le fuésemos hacia mis amigos, que se los iba a presentar... Llegando a ellos, veo a Samy como loca de un lado para otro, le iba a preguntar que pasaba pero veo la mano de Jack sangrando abundantemente y con cristales... solté a Tomas instintivamente, le dije que pidiese el botiquín a su amigo y que me lo llevase al baño de las mujeres...

Cogí a Jack de la otra mano, y me miro sorprendido.

- Vamos, no puedes tener así la mano. ¿Se puede saber que hacías, para cortarte así? - mientras lo llevaba hacia el lavabo.

Jack no me contestaba, iba mirando para todos los lados, excepto a mi... ¿me estaba ignorando? Me paré delante del baño de las mujeres y me dijo.

- Ahí no pienso entrar.

- Si piensas entrar y lo vas a hacer, o te llevo yo ...

- Quisiera verlo...- me retó, entonce me acorde que a testarudo no le ganaba nadie... pero tenia otra posibilidad...

- Jack, por favor.... se te infectará... - le suplique, mirándolo con cara de corderito... y funcionó, entro y entre después de el... lo mande sentarse en el inodoro (porque si no me quedaba muy alto.. y era mas practico sentado..) Tocaron a la puerta y salí, era Tomas que me traía el botiquín, estaban todos mis amigos fuera, pero no había ni espacio para tenerlos dentro, ni mis amigas soportaban la sangre, ni ellos podían entrar al baño de las mujeres... eso me dejaba a mi sola con Jack... ufff! Pero era la única que tenia un curso de primeros auxilios.. asique...la mas indicada. Entre para atender a mi paciente.

Estaba muy serio, no parecía Jack, no era el Jack que conocía... pero yo tampoco era la misma... No podía pedirle que fuese el que era... Pero antes de venir al local... parecía el mismo... y ¿como se cortaría?... pensaba mientras le sacaba los trocitos de cristal de su palma... cuando acabe de sacarlos me atreví a mirarlo..

Tenia los ojos cerrados.. no tenia cara de dolor... tenia un semblante bastante triste.. Me debí quedar mucho tiempo mirándolo.... porque abrió los ojos, me puse nerviosa... me había pillado mirándolo embobada...

- Emmm... te voy a desinfectar la herida... te va a picar... - le dije.- Si quieres que vaya mas despacio o cualquier cosa me dices ¿OK?

- Ujummm - ¿eso era un si? ¿que demonios le pasaba?

Me puse a desinfectare las heridas... eran muchas, pero todas pequeñas.... Le miraba de vez en cuando, porque no se quejaba, ni emitía señales de vida... Todas estaba mirándome y me ponía muy nerviosa.

- ¿Estas bien? ¿Te duele?

- Tengo estado mejor... y no me duele.

¿Que quería decir con eso? No entendía nada... Me propuse a vendarle la mano...y al terminar guarde las cosas y lo mire como exigiéndole una explicación de porque se mostraba así...

- Gracias. - dijo acercándose a la puerta, sin mirarme.

- ¿Gracias? ¿Como que gracias? No me interesan tus malditas gracias - le grite, sujetándolo para que no llegase a la manilla y cerrando la puerta con llave - No te vas! Me canse!!!

-¿Como? - dijo girándose - ¿Te que? ¿Te cansaste de que?

- De que me ignores, no me contestas...

- Bienvenida al club, toma un poco de tu medicina - dijo levantándome también la voz - ¿cuantos años llevas haciéndome tu eso? ¿cuantos? ¿Sabes cuantas veces me he estrujado la cabeza preguntándome que había pasado para que me odies? ¿Te haces una idea, por mínima que sea?

- Yoo... lo siento

- No, ya no me vale lo siento... Me has ignorado todo este tiempo... ahora te voy a hacer lo mismo

- Jack por favor - le dije cogiéndolo de la mano - no lo hagas... no te alejes de mi... - ¿que coño estoy diciendo?

Me miro sorprendido y una sonrisa se dibujo en sus labios...por un segundo, pero cambio su rostro de nuevo, por otro mas duro...

- ¿Porque? ¿Porque me tengo que quedar a tu lado? Dame una razón.

- Yo... no se...

- ¿No sabes?

- No, estoy muy confundida...

- Pues si estas confundida, lo mejor que puedo hacer es alejarme...

- NOOOO!

- Siiiii!!! ¿No entiendes que no puedo verte en los brazos de otro que no sea yo? Y la única forma que tengo es alejarme de ti - me miró... yo no sabia que hacer... tenia ganas de besarle y decirle que a mi me pasaba lo mismo... pero algo en mi no reaccionaba... esperó a que hiciese algo, pero no era capaz ni de pronunciar palabra... mire a sus preciosos ojos y vi deslizarse una solitaria lagrima por su mejilla, se giró y me dejo sentada en el lugar en donde el había estado sentado... llorando por haber dejado escapar a la felicidad....

Espero os guste muchoooooo!!!! gRaCiAs por LEER!!!!

os dejo otra fotito de Eli

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora