Capitulo IV: Rabia y celos

24.5K 814 17
                                    

...... Jack........

Estaba sentada mirando a su alrededor como si no comprendiera nada, en su rostro podia ver reflejados sentimientos opuestos, primero de no comprender... a ¿rabia? Era como si quisiese gritar algo.... Despues de un tiempo sentada, observando a su alrededor, sus rasgos de tranquilizaron y dedicandole una agradable sonrisa a Samantha se levantó acercandose a nosotros. Yo era incapaz de despegar mis ojos de todo su ser, estaba sencillamente preciosa, tenia un vestido blanco palabra de honor que dejaba al descubierto sus hombros, sus brazos, su cuello.... de los que no podia apartar mis ojos... Le llegaba casi hasta las rodillas dejando el resto de sus piernas al descubierto....

Cuando llego junto a nosotros besó a los novios, y aunque yo no podia apartar mis ojos de ella, ella simplemente me ignoraba. No me habia dedicado ni una mirada, ni una sonrisa nada... ¿Que daria yo por una simple mirada sin rencor?

En eso estaba pensando cuando escuche que nuestros amigos querian un beso entre los padrinos... me quede paralizado... ¿y si escapaba corriendo?¡¿si me rechazaba? No sabia que hacer... fueron unos segundos de pánico, hasta que Eli me obsequio una mirada...y inmediatamente me acerco a ella, mas por miedo a que se arrepienta que por otra cosa, o tal vez la desesperacion de tenerla cerca, respirar su perfume, inundarme en su fragancia.... La atraigo hacia mi y la beso en la mejilla... y no puedo resistirme a decirle algo en su oreja... sensualmente....

- Para la próxima vez que te bese, no va a ser así...

Pero ¿en que estaba pensando? ¿No podria haberle dicho que estaba encantadora? O ¿felicidades madrina? O cualquier otra cosa... noooo! Soy tan idiota, que me delato, que me humillo diciendole que tengo ganas de besar sus labios... IDIOTA!

Ella se sorprende, puedo notarlo en su mirada, en su reaccion... piensa unos segundos lo que va a decirme, y tal vez ese fue mi error observarla mientras me lo decia.... Mostraba una seductora mirada, ¿seductora mirada? Ella toda era seducción pura... Me hizo falta todo mi autocontrol para no cogerla en brazos y escaparme con ella... y me dijo:

- ¿Para la próxima? Veremos si dejo que te me acerques la "próxima"...

La mire de arriba a abajo, era imposible apartarme de ella... era un suplicio... me mordí el labio... y pude ver algo que no había visto en sus ojos...¿deseo? Era imposible! Me acababa de advertir que no me dejaría acercarme a ella... pero ella debía saber que los retos me encantan...y mas si en ellos esta metida ella. Desvio su mirada hacia el resto de personas que nos acompañaban, aunque yo hacia mucho que me habia olvidado de ellos... Cada uno estaba a su bola... Eli se marchó a su silla y se puso a hablar con varios amigos, yo estaba hablando, pero mi mente estaba muy lejos, estaba con ella, era casi incapaz de mantener mis ojos alejados de ella...

Habían decidido ir a un local de moda, que había abierto hace poco, decidieron no llevar todos los coches... yo lleve el mio, y me acompaño Samantha y Will. Will y yo fuimos a la barra a pedir unas copas, me encontre con un cliente y nos pusimos a hablar un rato. Cuando al fin pude regresar... estaba Eli bailando con las otras chicas... estaba tan sensual, tan sexy, bonita.... Pude ver como un chico no paraba de mirarla, y sonriendo se acerco a ella, le toco el hombro... y pude ver la cara de sorpresa de Eli... y se abrazó a el... ¿Quien es el? Seguían hablando, se notaba que había confianza... quizás demasiado... quise no prestarle atención, mirar hacia otro lado... pero creo que no aguante ni dos minutos...

Quizás era mejor que no lo hiciera... estaban bailando, muy cerca, el chico le decía algo al oído y ella se reia... En ese momento se termino la canción, suspire pensando que mi tortura se acabaría... pero acababa de empezar... se miraron aun abrazados y se besaron, en ese momento me di cuenta de que no era la primera vez que lo hacían, el cuerpo de Eli encajaba a la perfección en los brazos de ese desconocido, se besaban con pasión mientras mi furia se encendía... Tenia ganas de ir y apartar al dichoso hombre que estaba ocupando mi lugar, pero no debía hacerlo ¿quien era yo ? Nadie, nada en el mundo de Eli. Rompí el vaso en mi mano, por no romperle la cara al idiota que me estaba arrancando el corazón.. pero no sentí nada...solo me entere porque Samantha grito al verme sangrar...y me zarandeó hasta que la miré...

Os dejo foto de Jack!!!!!!!! gracias por leer...espero os guste mucho...

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora