Campo de fútbol, cerca de la escuela.
Las ardillas practicaban fútbol, y era hora de jugar un 6 contra 6, al igual que la vez anterior (la ley del menos fuerte), tomaron posición, Simón de portero, Brittany, Jeanette y Teodoro de defensa y Eleonor y Alvin(capitán) delanteros. Mientras Luis y Elie miraban desde la gradería, comienza el juego, ocurren minutos tensos entre ambos equipos, pero aún así el marcador seguía 0 a 0 , es entonces cuando Teodoro tienen el balón y un contrincante le hace una entrada muy fuerte, Teodoro queda en el suelo, detienen el partido y van a ver a Teodoro.
(Imagen creada por Tomi Nogueira)
Alvin: ¿Teodoro?
Teodoro: ¡Ay!
Entrenador: Oh, parece un esguince en el tobillo, tenemos que vendarlo.Casa Seville
Todos reunidos en la cama de Teodoro.
Alvin: No pude ser, tenemos el juego en 3 días, y tenemos a Teodoro lesionado.
Simón: Calmate, buscaremos a alguien que nos cubra.
Alvin: ¿Pero quien puede ser?
Todos observaban a Luis.
Luis: Esperen, ¿Qué?, no , no , no.
Eleonor: Vamos, Luis , es por Teodoro.
Luis observa a Teodoro haciendo ojitos lo mismo hace Elie. Pero Luis sigue pensativo.
Alvin: Luis, por favor, eres a única esperanza.
Luis: Ah, Alvin no lo sé, no he jugado fútbol hace, no lo sé, 10 años (tiempo de Luis, ya que él es de otra dimensión)
Simón: Podríamos ayudarte.
Todos: ¡si!
Luis: Bien, lo haré por Teodoro.Al día siguiente, Luis con el uniforme del equipo, camisa celeste, pantalón azul oscuro y el número 7 en su camisa, se preparaba para el entrenamiento. Pero en menos de 5 minutos Luis se encontraba en el suelo por agotamiento.
Alvin: Ah, vamos sólo hemos corrido 50 metros
Y así Luis luchó en cada entrenamiento, lanzamientos, pasases, y otros, mientras sonaba la canción Roky.Por fin, llegó el día las ardillas y los contrincantes están listos para entrar al campo de juego, Dave, Teodoro y Elie apoyan desde las gradas.
Luis: Llegó la hora
Todos se ponen en posición, el árbitro suena su silbato, y que comienze el juego.Jeanette tiene el balón, hace un pase hacia Eleonor, pero no tiene compañía y hace otro pase hacia atrás con Brittany, y ella hace un pase largo y llega a Alvin que se dirige a portería, pero le bloquean el paso y se la pasa a Luis, Luis busca opciones y hace un remate a marco, el balón sale del campo.
Entrenador: Luis, no te desesperes, manten la mira en tu objetivo.
Luis hace una señal con el pulgar.
Pasaron 10 minutos, cuando los contrincantes hacen una jugada pero Simón logra atrapar el balón, el juego terminaba y sólo quedaba 2 minutos.
Simón da el balón a Brittany, ella pasa el balón a Jeanette, Jeanette da el balón a Eleonor y corre al área y pasa el balón a Alvin, pero es derribado por el contrincante y es falta muy cerca del área, y a segundos de terminar juego que podía ser decisivo.
Eleonor: ¿quién lanza?
Alvin ve a Teodoro en la gradería
Con un movimiento de cabeza diciendo "Luis"
Alvin: Que sea Luis
Luis: ¿Qué?
Alvin: Por eso estás aquí, y recuerda lo hiciste por Teodoro.
Luis se prepara para lanzar, el público está entusiasmado por ver que pasará.
Luis: "Por Teodoro"
Luis patea el balón y hace una curvatura y logra la anotación.
Luis no lo pude creer las ardillas an ganado y se abrazan con él.
Luego del juego Luis choca los 5 con Teodoro y recibe un brazo de Elie
Elie: Sabía que lo lograrías
Luis: Gracias Elie.Casa Seville
Los chicos celebran el gane, con los compañeros de la escuela.
Alvin se acerca a Luis.
Alvin: Oye, Luis tengo algunos juegos que puedes participar.
Luis: Alvin, lo hice mientas Teodoro esta incapacitado, nada más.
Alvin: Pero, ¿los del mes entrante?
Luis: Alvin, basta
Alvin: ¿Y que tal los del la semana estante?
Luis: ALVIN!!!!!!!!!!FIN
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanfictionEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí