Episodio 35. Crisis de Internet. (Parte I)

77 5 1
                                    

Casa Seville.

Alvin despierta, observa que la cama de Simón y la de Teodoro no están, cuando ve las puertas del armario abiertas y la puerta que da a la base secreta de Simón.

Alvin: Chicos, ¿que pasa aquí?

Luis: Esto es terrible, no hay Internet es ninguna parte.

Alvin: ¿Qué?

Simón: Si, es complicado, trató de detectar el problema pero no lo consigo.

Alvin: Por favor díganme que esto es una broma.

Luis: No esto es serio.

Simón: Ahg!!!! Se acabó. No hay Internet.

Alvin: Ay no, como nos comunicaremos, como usaremos  la red sociales, como como......

Luis: Alvin,  cálmate, no podemos hacer nada.

Simón: Esto es malo, habrá caos mundial si no lo resuelven.

Teodor: Chicos, Dave nos llama a desayunar.

Los chicos desayunan y se van a la escuela, todos hablan del asunto del Internet, aún así continúan la clases.

Señorita Smith: Bien estudiantes.

(Todos hablan)

Señorita Smith: SILENCIO!!!!

(Todos se callan)

Señorita Smith: Se que todos están teniendo problemas con el Internet, pero no se escusa de no continuar los estudios, así que todos ustedes irán al único recurso de información: la biblioteca.

Todos (excepto Luis Jeanette y Simón): Nooooo!!!!! 

Así todo van a la biblioteca, a excepción de Brittany  que estaba ajetreada en la oficina de la directora.

Todos toman un libro y se ponen a leer bajo la supervisión de la señorita Smith.

Alvin: Ah, libros no!!!!

Luis aprovechando que esta en la biblioteca, busca a Marilyn, pero.......

Luis: ¿Marilyn?

Marilyn (que se mueve de un lado a otro): Hola.

Luis: Veo que estas ocupada.

Marilyn: Ah! Si el asunto fue Internet hizo que mucha gente busque libros.

Luis ah.... bueno.

Marilyn se detiene.

Marilyn: Se que quedamos en salir, pero tengo trabajo que hacer, espero que lo entiendas.

Luis: Si, esta bien.

Luis se va desilusionado, pero antes Marilyn le da un beso en la mejilla. 😊

Luis regresa con los chicos, Jeanette y Eleonor en una mesa y asientos  para niños XD, Luis llega pone su cara en la mesa.

Alvin: Adivinaré, Marilyn está ocupada.

Luis: Callate, Alvin.

Simón: Olvidalo Luis, ten un libro que te pueda animar.

Luis: Gracias Simón.

Más tarde  regresan a casa, pero con una mala noticia.

Televisor
Periodista: Esto es un desastre, la gente se ha vuelto loca por la falta de Internet.

Oficial Dangus: Dame eso!!! Atención ciudadanos, la ciudad se volvió un completo caos salgan de la cuidad ahora!!!!

Un grupo de personas que perdieron la razón, interrumpen la transmisión en vivo.

Simón: Ay no, lo que temía.

Brittany: Ahora ¿que hacemos?

Dave: Escuchen chicos, lleven algo de ropa y alimento,  nos vamos de aquí.

Alvin: ¿Qué? ¿A donde iremos, Dave?

Dave: Tranquilos, es un lugar cómodo se los garantizo, ahora ¡vámonos!

Se suben al auto experto Luis.

Dave: Luis, vámonos.

Luis queda pensativo, pero......

Luis: Vayan sin mi, tengo que buscar a Marilyn.

Dave: Esta bien, ten cuidado.

Luis: Lo haré.

Luis se va en busca de Marilyn.

Brittany: Ah! Ahí va un héroe en busca de su amor.

Las arditas y Teodoro: Ahhhhh!!!!!!

Alvin: 😒 Dave ya vámonos quieres.

Dave: Bien.

Continuará..............

Bueno gente, dividiré esta historia en dos partes, así que nos vemos en la próxima parte, soy Lobo2204 y les digo chau chau.

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora