Episodio 39. Ángel secreto.

102 5 0
                                    

En un día normal, nuestros protagonistas arreglan los jardines de la señora Miller, Jeanette , Elie y Eleonor preparan las flores, Teodoro y Brittany hacen hoyos en la tierra para colocar las flores y Alvin, Simón, Luis y Marilyn usan la regadera.

Al final del día, la señora Miller está fascinada con lo que hicieron los chicos y les obsequió dulces a cada uno XD.

Pero, Teodoro accidentalmente tropieza con el grifo de la manguera y esta, comienza a expulsar agua  sin control.

Simón: Teodoro, cierra la llave.

Teodoro: Eso intento.

Alvin: Cuidado.

En cuando la manguera golpea por sorpresa a Luis y cae al suelo.

Marilyn: Luis!!!!

Simón logra cerrar el grifo todos estaban mojados y Luis inconciente en el suelo.

Marilyn: Luis, despierta!! despierta!! ............

Luis entra de trance, luego despierta en otra parte. Aquí comienza lo extraño para Luis.

En la calle.

Marilyn: Luis! Luis!

Luis observa confundido a todos lados la policía los rodeaba, él se levanta pero tiene una herida en su costado, observa a Marilyn y tiene un arma de filo en su mano con sangre.

Luis: Marilyn!

Marilyn: Puedo explicarlo!!!

Oficial Dangus: Tu, chica, suelta el arma y quiero ver tus manos en alto.

Marilyn decide obedecer al oficial, y se aparta de Luis.

Simón se acerca a Luis.

Simón: Luis, vamos tenemos que llevarte al hospital.

Luis: Simón ¿qué ocurrió?

Simón: Te lo explicaré luego, vamos!!!

Luis: Oye, pero........

Simón: Vamos, no hay tiempo para preguntas.

Más tarde Luis sale del hospital con una cicatriz en su costado y regresa a la casa Seville.

Luis: Quiero una explicación, ahora.

Simón: Marilyn intentó asesinarte.

Luis: ¿Que?

Simón: Tu lo viste, tenía un cuchillo en su mano.

Luis: ¿por qué lo haría?

Jeanette: Dijo que quería proteger un secreto y que tu eras un problema para ella.

Luis: No lo entiendo.

Alvin: No recuerdas nada de lo que te dijo ella.

Luis: No, pero esto es extraño, yo la amo.

Simón: Si ,pero ahora es mejor estés apartado de ella.

Luis: No, quiero oírla de su propia boca.

Simón: Bien, mañana es el juicio y si se declara culpable, pues...... tu sabes.

Luis: Muerte, las leyes eso dictan eso no lo recordaba, esto es ridículo.

Alvin: Cualquier cosa nosotros te apoyamos.

Todos: si!!! (Aunque Luis con preocupación)

El día del juicio.

Juez: Damas y caballeros damos comenzo al juicio, Luis ¿desea hablar su caso?

Luis: Ah.... yo.....

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora