Episodio 65. Stiven (Parte 1).

56 6 2
                                    

****************Flashback******************

Ocurre el nacimiento de una ardilla, en un lugar alejado en el bosque al este de Estados Unidos.

X: ¿Y como se llamará el nuevo miembro de la familia?

Madre ardilla: Stiven su nombre será Stiven.

***********Fin del flashback****************

4 años después.

Canal de noticias.

Presentadora: Y ahora tenemos una información en vivo, sobre un incendio forestal, en la zona se encuentra nuestro compañero, adelante.

Presentador desde un helicóptero.

Presentador: Gracia me encuentro sobrevolando la zona en la que pueden ver un incendio incontrolable, se dice que varias áreas naturales se encuentran afectadas por esta situación, y un grupo de rescatistas están haciendo todo lo posible para detener este incendio.

En el bosque.

Stiven está en apuros ya que la colonia de ardillas en la que vive, hay un incendio que arrasa con todo a su paso. Cuando la madre de Stiven queda atrapado en el incendio.

Stiven: MAMÁ!!!!

Padre de Stiven: Voy por ella.

El incendio fue tal que al momento de que el padre de Stiven rescatada a su madre el fuego comenzó a rodearlos .

En eso Stiven corre para rescatar sus padres.

Padre de Stiven:  Alto!!!!

Stiven: Pero papá!!!

Padre de Stiven: Es tarde.

Stiven: No sigas eso!!!!

Madre de Stiven: Stiven, dile a tu hermana que la amamos.

Entonces el fuego consume a las padres de Stiven.

Stiven: Nooooooooo!!!!!!

Al día siguiente, los sobrevivientes deciden emigrar a unos  kilómetros en busca de un nuevo hogar, ellos arman un campamento, pero Stiven toman una decisión.

Stiven decide  hacer las maletas con todo lo que queda. En eso aparece Claudia una ardita sobreviviente y amiga de Stiven.

Claudia : Hola, Stiven.

Stiven: Claudia, Hola.

Claudia: ¿Qué vas hacer?

Stiven: Iré a buscar a mi hermana.

Claudia: Pero ¿como? No tienes dinero para hacerlo.

Stiven: Me iré caminado si no hay remedio.

Claudia: Stiven por favor, quédate!!! Todos somos una familia

Stiven: Lo siento ya tomé una decisión.

Stiven toma sus cosas y se va, no si antes, le hacen una entrega lo sobrevivientes de la colonia.

Padre de Claudia: Stiven!!! Ten!

Stiven: ¿Y esta caja?

Padre de Claudia: Son las cenizas de tus padres, lo hicimos por cultura de nuestra colonia.

Stiven: Gracias.

Padre de Claudia: Ve y busca a tu hermana. Y entierra está caja los dos juntos.

Stiven: Lo haremos.

Claudia se acerca y  abraza a Stiven.

Claudia: Cuidate mucho.

Stiven: Si, nos vemos colonia!!!!

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora