Episodio 46. Amigas musicales.

84 6 0
                                    

A las afueras de Nueva York, compañía disquera.

Gerente: Las ganancias están bajando, tenemos que hacer unos cambios aquí.

X: ¿Y que piensa hacer?

Gerente: Bueno, no me queda de otra, Charlene, me temo que tendré que despedirte.

Charlene: ¿Qué?

Gerente: Lo siento, pero debo hacerlo, así que esta es la carta de renuncia, necesito tu firma.

Charlene: Así que, todo terminó 😦

Gerente: Si, tu casa, el dinero, ya sabes, todo!

Charlene: Pero ¿que hay de mi carrera musical?

Gerente: Oye, lo siento, ahora firma, de acuerdo.

Charlene: Esta bien 😔

Gerente: Un placer conocerte, que tengas suerte.

Tras esta conversación, Charlene abandona el lugar, sin chofer, sin dinero, sin hogar, Charlene camina por la cuidad sin rumbo alguno. Su primera noche, se refugia en un callejón sin salida que es un basurero, Charlene (algo asqueada) improvisa una casa en medio del basurero.

Pasaron dos días, y Charlene se sentía algo deprimida, que sale del callejón y decide caminar por la gran cuidad como lo es Nueva York. Charlene después de caminar por la ciudad, llega a la orilla del río Hudson y toma asiento mirando los botes que pasan por el río, auque aún le bajaba las lágrimas por lo ocurrido.

En la disquera del centro de la cuidad, Elie se encuentra en el estudio de grabación.

Productor: Muy bien, Elie, fue genial, sigue así nena.

Elie en el estudio y con audífonos puestos hice una señal con el pulgar al productor.

Productor: Bien, ¿lo grabaste?

Asistente: Si, esta listo.

Elie sale fue estudio.

Elie: Eso fue genial.

Productor: Ya está listo para el lanzamiento, sólo debemos hacerle los toques finales, ¿por que no te tomas un descanso, Elie?

Elie: No estoy cansada, pero saldré en bicicleta.

Productor: Esta bien, pero ten cuidado.

Elie: Lo haré.

Elie sale en bicicleta, toma un almuerzo en Central Park y continua en bicicleta, a pesar de que Nueva York es de mucho tránsito, a Elie no le aparece molestarte, al regresar a su apartamento, viaja por las orillas del río Hudson. Cuando encuentra alguien (ardita) sentada en la orilla, Elie se baja de su bicicleta y se acerca.

Elie: ¿Hola?

Charlene: Elie!!

Elie: ¿Como sabes mi nombre?

Charlene: Eres conocida por ser cantante como yo lo era.

Elie: Espera, a caso eres...... no puede ser, ¿Charlene?

Charlene: Si , esa soy yo.

Elie: Pero, ¿Qué te pasó?

Charlene: La disquera me despidió, ahora en tengo nada, estoy arruinada. 😢

Elie: Oye, te he escuchado cantar, tienes una hermosa voz.

Charlene: Gracias, pero ahora estoy..... (llora) algo triste.

Elie: ¿Te gustaría vivir en mi apartamento?

Charlene: ¿Lo dices encerio?

Elie: Si, tengo una habitación disponible en mi apartamento.

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora