Casa Seville.
Los chicos disfrutan de un día de descanso, las arditas veían a los chicos desde el balcón de su casa, Alvin jugaba con un avión a control remoto, Simón leía un libro y Teodoro comía galleta. Luis se encontraba dentro de la casa y se disponía a salir, cuando el avión de Alvin pierde el control y golpea en la cabeza de Luis.
Luis: Ah!
Alvin: Luis!!
Luis comienza a tener mareos y cae al suelo, las arditas se dieron cuenta y bajan a ayudar a Luis. Pero el cuerpo de Luis comienza a desaparecer lentamente, cuando los chicos llegaron había desaparecido.
Alvin: ¿Adónde fue?
Brittany: Juro que estaba ahí.
Jeanette: Yo también.
Simón: Esto es extraño.
Teodoro: Será mejor buscarlo.
Las ardillas comienza a buscar a Luis.Luis despierta del golpe, pero cuando mira a su alrededor se da cuenta que no está en la casa Seville.
Luis: ¿Dónde estoy?
Luis se coloca sus lentes y no lo podía creer, había despertado en una cuidad futurista.
Autos voladores, tubos cilíndricos que se extendía largas distancias y viajaban personas por esos tubos.
Cuando mira hacia atrás observa una gasolinera, y observa una persona evidentemente futurista.
Luis: ¿Señor?
Hombre futurista: oh, una ardilla parlante, tenía tiempo de no ver una ja ja, Hola soy John.
Luis: Me llamo Luis, un placer.
John: ¿necesitas ayuda?
Luis: Si, aparecí de la nada en este lugar y no sé donde estoy.
John: Vaya, seguro eres del pasado, pues bienvenido al futuro.
Luis: Eso veo.
John: Para ser el año 3134, es muy impresionante.
Luis: Espera, ¿año 3134?
John: Si, el mundo cambió totalmente.
Luis: Oye John, y ¿donde vives?
John: Vivo en unos apartamentos en el centro de la cuidad, desde hace 127 años.
Luis: ¿Qué?
John: ja ja si no te estoy mintiendo, hace un un milenio, científicos descubrieron un método para vivir enteramente y el resultado esto fue todo un éxito, pero en algunas personas no les resultó con se esperaba.
Luis: Increible.
John: Ven, sube a esta patineta valorada demos un recorrido por la cuidad.John le cuanta a Luis todo los acontecimientos ocurridos, hasta que llegan a un parque.
John: Luis, tengo una pregunta.
Luis: si
John: ¿Tu vienes de una época en que las ardillas fueron famosas?
Luis: Si, son mis amigos.
John: Vaya, esas ardillas fueron muy famosas, lamentablemete, pues, tu sabes, eh.....
Luis: Lo sé, no están vivos en esta época.
John: Exacto.
(Sonido del reloj moderno)
John: Lo siento, tengo que ir al trabajo.
Luis: No te preocupes.
John: Si necesitas ayuda, pudes llamarme.
Luis: Gracias.Luis camina por el parque, cuando cerca de una fuente, una niña-ardita, trataba de alcanzar un globo, Luis sin dudarlo decidió ayudarla.
Luis: Espera.
Luis alcanza el globo y lo amarra al dedo de la niña.
Luis: Ahí lo tienes.
Niña: ja ja gracias.
Cuando otra ardilla se aproxima, es su madre que también agradece Luis por recuperar el globo de su hija.
Ardilla: Gracias, por recuperar el globo de mi hija.
Luis: No es nada, oye, ¿puedo acompañarte? , no te quitaré mucho tiempo.
Ardilla: Esta bien, tomemos asiento en esa banca.Luis: Es una niña hermosa, se recuerda a una que tengo.
Ardilla: Enserio ja ja ah! y por cierto me llamo Galaxina.
Luis: (sorprendido) Luis, Luis Magno.
Galaxina: ¿Luis? Me suena familiar
Luis: Tal vez por que conocí a tus padres.
Galaxina: Imposible.
Luis: Voy a confesarte algo, yo vengo del pasado.
Galaxina: ¿cómo llegaste aquí?
Luis: Pues no lo sé, aparecí de la nada en el futuro.
Galaxina: Vaya!!!
Luis: ¿Y que hay de los demás?
Galaxina: bien, soy hija única de Jeanette y Simón, de hecho mi hija se llama Jeanette por mi madre, soy ama de casa, el padre de Jeanette trabaja de un lugar lejano y cada cierto tiempo viene de vista, mi tía Eleonor y el tío Teodoro tuvieron un hijo Salvadore y administra un restaurante 5 estrellas y mi tía Brittany y el tío Alvin también tuvieron un hijo Alvin JR, que decidió continuar la carrera de su padre con una super estrella.
Luis: ¿Y ellos también tienen hijos?
Galaxina: No sólo yo tengo a mi hija.
Luis: Parece que la dinastía de la ardillas sigue viva.
Galaxina: si, ojalá estuvieran aquí, pero el descubrimiento de la inmortalidad ocurrió 40 años después de que ellos, ya sabes.
Luis: Lo entiendo.
Galaxina: Ven a mi casa, llamaré a mis primos para que te conozcan.
Luis: Bien, pues gracias.En la casa de Galaxina.
Alvin JR: ja ja un placer conocerte, Luis.
Luis: Gracias, ja ja eres igual a tu padre.
Salvadore: Si, también me alega conocer a alguien del pasado y conoce a nuestros padres.
Cuando Jeanette saca un álbum de fotografías, se las mostró a Luis.
Luis: ¿Qué tienes ahí, pequeña?
Jeanette: Mira!
Galaxina: Son fotos de nuestros padres.
Es cundo Luis ve en la foto a Elie.
Luis: Elie!!
Galaxina: Si, ella vive sola en las montañas de norte, en una granja. No he vuelto a saber de ella.
Luis: Tengo que verla.
Salvadore: Otra cosa, es que fue unas de las primeras de recibir la inmortalidad que salió mal, así que.......
Luis: Ella tiene.....
Galaxina: Apariencia de abuelita.
Luis: Ou
Alvin JR: Puedo llevarlos en mi auto.
Luis: Pues vamos.Luego de hacer un largo viaje a la granja, llegó el momento los chicos se ocultaron en el césped y Luis se aproxima a Elie recogiendo zanahorias.
Luis: ¿Elie?
Elie voltea hacia atrás.
Elie: No pude ser, papá, ¿ere tú?
Luis: Lo soy.
Elie: No pudo creerlo, creí que desapareciste para siempre.
Luis: Por alguna razón aparecí en el futuro.
Elie toma de las manos a Luis.
Los demás aparecen, Elie se sorprende.
Elie: Oh, son los hijos de las ardillas, tenía tiempo de no verlos.
Galaxina: Es un gusto.Transcurrió el día y Luis pensó que es hora de regresar a su época, llamó a John.
Luis: John, necesito saber como regresar a mi época.
John: Pues llamaste a la persona indicada, trabajo en la fabricación de máquinas del tiempo.
Luis: Genial, iré para allá.Luis: Chicos, hora de ir a la cuidad.
Galaxina: Esta bien.
Elie se acerca.
Elie: Gracias por visitarme.
Luis: Estaré contigo Elie, siempre.
Elie: Lo sé.
Ambos se despiden y vuelven a la ciudadJohn: Bien, Luis, ponte en la máquina y te devolveremos a tu época.
Luis: Bien, pues esta es la despedida.
Galaxina: Pues adiós, Luis. Dile adiós Jeanette.
Jeanette: Adiós, Luis.
Luis: Adiós, amigos.
John: Una cosa más, ten cuidado con lo que dices no puedes alterar el tiempo o podrías cambiar el futuro.
Luis: Así que ¿no puedo contar sobre ellos?
John: Si, lo lamento.
Galaxina: No te preocupes se que lo tendrá en secreto.
Luis: Lo haré.
John: Listos en 3 2 1, iniciando!
La máquina comienza a funcionar y Luis es teletransportado al pasado.Casa Seville
Sótano
Elie (llorando) : no puede ser que papá desapareciera.
Simón: Es extraño nunca logre resolver la desaparición.
Teodoro: (triste) si es nuestro amigo, y lo extraño.
Alvin: ah! Todo esto es mi culpa, no debí golpearte con mi avión.....
Todos excepto Alvin, ven a Luis bajando la escalera del sótano y se pone detrás de Alvin.
Alvin: (llorando) si pudiera verlo una vez más.
Luis: Alvin!
Alvin: ay, y ahora oigo su voz.
Luis: Alvin!
Alvin: Ahora, vuelto a oír su voz, si pudiera verlo y decile cuanto lo lamento.
Luis: ALVINNN!!!!!
Alvin se sorprende y los demás ser ríen, Elie corre a abrazar a Luis.
Elie: Te extrañe mucho!!
Luis: Lo sé Elie.
Alvin: Oye eso no fue gracioso, ¿Donde has estado?
Luis: Pues estuve en el futuro.
Alvin: No, enserio
Luis: Alvin, es enserio y tengo fotos que lo prueban.
Simón: Fascinante, sigue contando.
Luis: Les contaré.Y así Luis les contó las historia vivida en el futuro, claro no contó la vida de los hijos de nuestros protagonistas, con el fin de evitar algún cambio en el futuro y proteger a Galaxina, su hija Jeanette, Salvadore y a Alvin JR.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanfictionEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí