El campo.
Roxana: Tía, ¿puedo ir a la colonia?, quiero ver a Elie.
Tía de Roxana: Esta bien, pero procura cuidarte en el camino, ¿de acuerdo?
Roxana: De acuerdo.
Roxana prepara sus cosas y se ta hacia la colonia.Colonia ardilla.
Elie terminaba otro día de clases, casada, decidió ir por los alrededores de la colonia, hasta que llegó a un barranco y se sentó en la orilla, y vio una gran vista del lugar un denso bosque que se perdía en el horizonte montañas de gran altura y hacia el sur el límite entre el bosque y el desierto. Sin embargo Elie observó algo en el cielo poco inusual, cuando observó detenidamente, era un dragón.
Elie: ¿Un dragón? Debo esta soñando.
Cuando el dragón bajo hacia el bosque.
Elie confundida, decidió ir a otra parte.El bosque.
Roxana caminaba por el bosque, cundo un extraño ruido hizo que Roxana se asustara, dando pasos se pequeños, Roxana comenzó a ver algo extraño entre los árboles, y ahí estaba es un dragón, color esmeralda y que se había atorado entre los árboles.
Roxana se acerca y el dragón la observa, aterrorizada, Roxana sale corriendo del lugar , cuando de repente choca con Elie, que cambiaba por ahí.
Roxana:¿Elie?
Elie: Roxana!!!!
Las dos se abrazan.😀
Elie: Te extrañe mucho.
Roxana: Yo también.
Elie: Pero, ¿por qué estabas corriendo?
Roxana: No me lo vas a creer, pero cabo de un dragón.
Elie: Es curiosos por que vi volar uno, y lo vi bajar por este bosque.
Roxana: Pues es cierto y esta por allá.
Elie: Vamos!
Roxana: ¿Qué? No tengo miedo.
Elie: Tranquila, toma mi mano iremos juntos.
Roxana: Esta bien.Ambas investigan al dragón, ven que esta atorado entre los árboles, Elie se acerca.
Roxana: Elie, ten cuidado.
Cuando el dragón acerca su cabeza ha Elie.
Elie: Pobre amigo. No puede liberarse.
Elie comienza acariciar al dragón.
Roxana: ¿Elie?
Elie: Tranquila, es amistoso, pero necesita ayuda.
Roxana: ¿Y qué podemos hacer?
Elie: No puedo llamar al pueblo, se asustarian, así que llamaré a papá.Casa Seville.
Simón: ... bien coloca esto y terminaremos el proyecto de Ciencias.
Luis: Ahí va.
Cuando el avión a control remoto de Alvin pasa acerca del proyecto.
Simón: Ah!!! Alvin sabes que Dave te dijo que no jugaras con el avión hasta que terminarás con tus deberes.
Alvin: Ah! Para tu información ya les hice.
Dave: ALVIN!!!!
Alvin: ja ja ja seguramente se me olvidó algo😅(Sonido llamada)
Luis: Espera, me llaman. ¿Hola?
Elie: Papá.
Luis: Elie, ¿ocurrió algo?
Elie: Bueno pues es que....
Luis: ¿Estas en problemas?
Elie: No, es que hay un dragón atorado en los árboles del bosque.
Luis: Un dragón, ¿es de color esmeralda?
Elie: Si, lo es.
Luis: Lo conocemos, es un dragón amistoso.
Elie: ¿Lo conoces?
Luis: si , es una larga historia, pero iremos ayudar.
Elie: Está bien.Luis: Chicos, hay que rescatar al dragón.
Teodoro: Ah! Quieres decir......
Luis: Si , ese dragón.
Teodoro: Pues hay que rescatarlo.
Luis: Bien hay una cuerda lo suficientemente larga para ayudar al dragón.
Cuando aparecen las arditas.
Brittany: Disculpen, no pudimos evitar la conversación, pero podemos ayudar.
Alvin: Desde cuando ustedes espiando.
Brittany: No hablo contigo Alvin.
Luis: Bien Simón busca la cuerda y colocala en el auto de Alvin y chica ustedes vendran conmigo.Las ardillas se van y Luis aparece con mismo auto que usaron para detener al criminal se buscaba el agente Richard.
Brittany: Espera , ¿no tenías que devolver ese auto?
Luis: Si, pero el agente Richard, me lo prestó mientras estuviera en la ciudad.
Eleonor: Genial.Nuestros protagonistas viajan al bosque, Luis, preocupado, le dice a Jeanette que vigile atrás, debido a que si lo descubren al dragón, un agente o una persona en particular, la integridad del dragón está en peligro.
Si peligro alguno, los chicos llegan lugar.
Simón: Oh, esto sí sería un problema.
Luis: ¿A que te refieres?
Simón: Pues el dragón está bien atascado, hay se idear un plan para liberarlo.
Teodoro: Aquí estoy, amigo, te sacaremos de aquí.
Elie sube a un árbol, observa unas ramas que pude quitar en la espalda del dragón.
Elie: Quitaré unas ramas de su espalda.
Luis: Ten cuidado.
Eleonor: El dragón tiene mucho espacio en la retaguardia.
Simón: Bueno, usaremos la cuerda para amarrar su cola.
Alvin: Quieres decir,¿jalar al dragón por detrás?
Simón: Exacto.
Brittany: ¿Y con haremos eso?
Luis: Pues, creo que todos debemos jalar al dragón.
Brittany: ¿Estas loco?
Luis: Es los lo único que podemos hacer, así que hay que hacerlo rápido, antes de que alguien vea al dragón y lo perdamos para siempre.Las ardillas se juntan y acuerda en mano, comienza a jalar.
Luis: 1, 2, 3 ahora!!!
El dragón es pesado pero el resultado comienza a da frutos.
Roxana: Ya casi!!!!
Luis: Una vez más, 1, 2 ,3......
Finalmente al dragón pero la fuerza a la hora de jalar, hizo que las ardillas cayeran al suelo.
Elie: el dragón es libre!!!!
Teodoro: Eres libre amigo.
El dragón comienza a volar y con un movimiento en su brazo hace una despedida a Elie y Roxana, sin ellas el dragón estaría en peligro, por supuesto se despide de Teodoro quien fue que lo cuido junto con Alvin y Simón.Luis: Bien, así termina esta historia.
Elie: Hablando de historias, ¿Podrías contar como conocieron al dragón?
Roxana: Si, también quisiera saber.
Luis: Bien, les contaré, mientras vamos a la colonia.
Elie y Roxana: Si!!!!Fin.
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanfictionEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí