En el parque, Sara y Pippy caminan por el lugar y se toman asiento en el pasto.
Sara: Jaja Pippy, ¿tienes hambre?, mira lo que traje, un rico y delicioso queso para ti.
Sara entrega el queso y Pippy se sienta y disfruta comiendo el queso XD.
(Tono del celular de Sara, es una videollamada)
Sara: Hola
Jeanette: Hola Sara.
Sara: Jeanette, ¿como estas?
Jeanette: Bien, caminando por la cuidad, con Britt y Eleonor.
Eleonor: Hola!!!
Brittany: Hola!!!
Sara: Que tal, chicas, miren estos.
Sara muestra a Pippy comiendo el queso.
Jeanette: Hola Pippy!!!
Brittany: Pippy!!!
Eleonor: Mira esta comiendo.
Pippy ve la videollamada y se alegra de ver a las arditas.
Sara: Ha estado muy educada jeje.
Jeanette: Nosotras tenemos una presentación mañana así que debemos prepararnos.
Sara: Entiendo, nos vemos, dile adiós Pippy.
Pippy se despide XD
Sara: Adiós chicas!!
Arditas: Adiós.
(Finaliza la video llamada)
Luego Sara y Pippy salen del parque y andan por la ciudad.
Sara: Mira estos vestidos.
Pippy se distrae va directo a una alcantarilla.
Sara: PIPPY!!!!
Se rompe la corrida y Pippy cae a la alcantarilla.
Sara: Hay no!!! PIPPY!!!!!
Sara quita la tapa de la alcantarilla y cae ahí mismo. Los deshechos viajan por debajo de la ciudad como un río, en la alcantarilla hay un espacio donde se puede caminar cerca de la orilla del rio de desechos,
Sara: Pippy!!!!
Sara utiliza la linterna de su celular.
Sara: Pippy, ¿donde estás?
Pasan varios minutos caminando por la alcantarilla y no hay rastro de Pippy. En eso siente una luz al final, llega a u río a las afueras de la cuidad.
Sara: No!!! Es el fin del camino, PIPPY!!!
Sara: Es inútil debo buscar ayuda.
Sara vuelve a la cuidad.
Mientras tanto Pippy camina por piedras en las orilla del río, asustada y al ver que Sara no está , se cuidad por su propia cuenta y se adentra a un bosque cercano.
Sara llega a la casa Seville por la puerta trasera, Alvin y Teodoro juegan videojuegos en la sala.
Alvin: Vanos no podrás vencerme
Teodoro: Eso lo veremos
Sara se escabulle y va la sótano.
Simón hace unos arreglos a su robot Geizmo.
Sara: Hola.
Simón: Hola Sara y oh!! ¿Que te pasó?
Sara: En las alcantarillas. (Llora)
Simón: ¿Que?, ¿Que ocurrió? ¿Donde está Pippy?
Sara: La perdí, calló por las alcantarillas, decidí buscarla y ya estaba fuera de la cuidad junto al rio y no la encontré.
Simón: Hay que encontrarla, ven conmigo iremos en mi dron.
Sara: ¿Y quien es él?
Simón: Oh!! Es el Geizmo mi robot.
Geizmo: Mucho gusto.
Sara: Hola.
Simón: Geizmo, necesitamos que vuelves la zona del bosque afuera de la cuidad.
Sara: ¿Puede volar?
Simón: Si es lo que le estaba haciendo con Geizmo.
Geizmo: Si, volare la zona.
Simón: Bien, Sara vamos sube al dron.
Simón y Sara suben, y vuelan hacia el bosque, una vez ahí lo logran ver a Pippy desde el aire por lo que aterriza en el bosque.
Sara: Pippy!!!!
Simón: Pippy!
Sara: Podría estar en cual quier parte.
Simón por su celular.
Simón: Geizmo, logra ver algo.
Geizmo: No, no encuentro a Pippy.
Sara: Debemos hallarla, las arditas no me perdonarian.
Simón: Esta bien, está bien.
Geizmo aterriza junto a Simón y Sara.
Simón: Vamos a dividirnos, Sara ve por el norte y oeste yo me encargaré del sur y el este, Geizmo sobrevuela la zona.
Simón toma una piedra y la coloca donde están.
Simón: Esta piedra será nuestro punto de encuentro, por si no encontramos nada, ¿de acuerdo?
Sara y Geizmo: De acuerdo!!!
Los tres hacen las labores de búsqueda.
Por su parte Pippy camina sin rumbo por el bosque cuando cae la noche, ella decide dormir debajo de la raíz de un árbol y usa una hoja de una plata como cobija.
Luego de un par de horas Pippy se despierta, ya que su sentido del olfato le llega olor a comida, inmediatamente Pippy va a donde proviene el olor y descubre un campamento con personas muy conocidas.
Cerca de la fogata.
Cheesy: Agghh!!!! (Sopla su malvavisco que quema cerca de la fogata)
Kevin: No no no, debe tener una distancia entre el malvavisco y el fuego.
Cheesy: A ver.
Kevin: ESPERA!!!
Cheesy se detiene.
Kevin: No tan cerca, ahora espera unos minutos y luego a comer.
Cheesy: mmmm está sabroso (boca llena)
En eso Pippy, ve la bolsa de malvaviscos al lado de Kevin, pero es eso Chessy y Kevin se levantan y Kevin se lleva la bolsa, Pippy retrocede detrás de un árbol, pero no se da por vencida y explora el campamento.
Por el campamento ve a Amber y Jenny pero sin encontrar comida, luego observa a Anita con un sándwich pero se va cuando es llamada por amber y se lleva el sándwich.
Pippy confiesa a perder la esperanza, hasta que.........
X: Hola, amiguita!!!!
Continuara.............
Y hasta aquí amigos, se que dije había dividido esta historia en dos partes pero bueno jeje, será de 3 partes, creo.
Así que nos vemos en la próxima. ;-)
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanfictionEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí