Características de los personajes.

1.8K 11 2
                                    

Hola, esto no es una historia, son característica de los personajes de mis historias.

Alvin:
Una ardilla que siempre hace las cosas y le sale mal, le gusta los video juegos, juega fútbol y baloncesto, odia estudiar, no es muy listo, le gusta estar a la moda, le gusta las fiestas y Dave grita su nombre cuando hace una travesura, viste camisa roja con una A amarilla.

Simón:
Es una ardilla inteligente, fanático de la literatura,la ciencia, algo presumido, crea inventos geniales, trata de entrar en razón a Alvin, pero prefiere evitar los problemas de Alvin, viste camisa azul y usa lentes debido a su astigmatismo.

Teodoro:
Es la ardilla más tierna, adorable y respetuoso, le gusta los dulces y las galletas, es ingenuo al caer en los problemas de Alvin, viste camisa verde.

Dave:
Es el padre de las ardillas, tiene un auto antiguo, lleva a los chicos a la escuela, compositor musical, viste camisa celeste y es el que grita cuando Alvin comete una travesura.

Luis:
Es una ardilla especial, ya que proviene de otra dimensión, es un poco inteligente, le encanta la historia y la geografía (mapas), sus periodos históricos con las conquistas de Alejandro Magno, el Imperio Romano y la Segunda Guerra Mundial, su arma militar favorita es el tanque, también los barcos de guerra y antiguos trasatlánticos con el Titanic, viste camisa negra tiene lentes debido a su miopía en el ojo derecho , una hija adoptiva llamada Elie y una novia reciente, Marilyn.

Brittany:
Es una ardita que le gusta la moda, lucir bien, se sobre sale de los demás, viste de rosa.

Jeanette:
Una ardita inteligente, algo tímida, viste de púrpura y usa lentes del mismo color. Elie eligió a ella para que sea su madre adoptiva.

Eleonor:
Es una ardita atlética, juega fútbol, le gusta coser, viste de verde claro.

Elie:
Es una ardita, con una baja estatura que las demás ardillas, nacida la colonia de las ardillas, Elie vivía con su padres, pero el día en que comenzó la guerra (ver mi historia la guerra) el barco en que viajaban fue atacado por un submarino enemigo, lamentablemente los padres de Elie murieron en el naufragio, mientras Elie se lanzó por la borda y se mantuvo a flote por un trozo de madera, fue cuando Luis la rescató y quiso que Luis fuera su padre y más tarde Jeanette su madre. Elie viste de rojo y pantalón negro y tiene el cabello rubio.

Roxana:
Una ardita que fue encantada herida por Elie mientras caminaba a la cuidad, lastimosamente sus padres murieron a manos de un cazador, ahora vive con sus tíos en el campo, y Elie la considera como una hermana.

Marilyn:
La ardita más reciente de mi historia, ella proviene de los bosques del este de Estados Unidos, vino aquí por que es fanática de los libros y es una estudiante formada, es decir, con la carrera universitaria completada.
Por lo que ella consigue un puesto en la biblioteca de la cuidad, al conocer a Luis, ella entiende el sentimiento de amor que él tiene, por lo que se enamora de Luis. Marilyn vive por el momento en el ático de la biblioteca esto mientras consigue una casa, ella es rubia, ojos color miel, y generalmete viste ropa como las arditas, una blusa blanca y pantalón negro, pero ella cambia de vez en cuando. Tras dar a luz a Sara, Luis piensa construir una casa del árbol carca de.la casa Seville, en la que actualmente viví junto con Luis y sus dos hijas Sara y Alejandra. Tristemente sus padres fallecieron en un  terrible incendio forestal en su lugar de nacimiento, dejando como único familiar a Steven, hermano de Marilyn.

Nueva personaje tras un par de episodios:

Sara:
Una ardita hija de Luis y Marilyn, una pequeña tierna, amigable y siente aprecio por por sus padres, tras un par de episodios se descubre que tiene problemas de visión por lo que ella usa lentes parecidos a los de Jeanette.
Ella es de baja estatura apesar de que Teodoro lo supera por unos centímetros XD, su vestimenta es una blusa celeste , unos lentes de color violeta y unos ojos celestes. Su relación con Elie es buena tanto que Sara la considera como una hermana. Además ella tiene una buena amistad con Jeanette al punto de que se hicieron mejores amigas.

Alejandra:
Segunda hija de Luis y Marilyn, a diferencia de su hermana Sara, ella no usa lentes, su cabello es rubio más oscuro que el de su hermana, su hijos son cafés claros como su padre. Alejandra es muy tímida, pero es muy decidida en lo que quiera hacer, viste de color amarillo y tiene muy buena relación relación con sus padres.

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora