Es día de entrenamiento y nuestros protagonistas concluyen su entrenamiento.
Entrenador Dopkins: Soldados, lo han hecho bien, ahora pueden retirarse.
Todos: Si, entrenador.
Entrenador Dopkins: Ah! Sara, podría hablar con tigo un momento.
Sara se va con el entrenador Dopkins.
Entrenador Dopkins: Sara, niña, he visto que estas bajando un poco de rendimiento, ¿hay algún problema?
Sara: No entrenador, (suspira) creo que estoy perdiendo mis habilidades.
Entrenador Dopkins: No quiero oir esa actitud, Sara, sabes tengo una idea que sé que será exitosa como se logró con los muchachos.
Sara: ¿Y que es?
Entrenador Dopkins: Acompañame.
Ambos se van a la escuela, en donde se realizan las actividades de concursos, reuniones, etc.
Entrenador Dopkins: Señorita Emma.
Señorita Emma: Entrenador Dopkins a que se debe su visita.
Entrenador Dopkins: Bueno le presento a Sara seguro la conoce.
Señorita Emma: Ah, si la resiente ardita se la escuela, Hola ¿como estas?
Sara: Bien, gracias.
Entrenador Dopkins: Sara, la señorita Emma te enseñará todo sobre le balet, te ayudará con tus habilidades deportivas, señorita Emma la dejo en sus manos.
Señorita Emma: No se preocupe lo vamos a lograr, Sara ve a los vestidores te daré un atuendo apropiado para el balet.
Sara: Esta bien.
Sara va a los vestidores y ahí mismo:
Brittany: Jeanette ¿está lista?
Jeanette: Sólo necesito un ajuste.
Eleonor: ya estoy lista.
En eso Sara aparece con su atuendo color celeste.
Sara: ¿Chicas?
Brittany: ¿Sara?
Eleonor: Wow, ¿practicarás ballet con nosotras?
Sara: Si, aunque es mi primera vez.
Jeanette: Ya estoy lista.
Brittany: Al fin.
Jeanette: Sara, te vez bien con ese atuendo.
Sara: jeje gracias.
Señorita Emma: Chicas ¿listas? Vamos a comenzar.
Las arditas comienzan su rutina de siempre, está vez se le enseña las pasos a Sara algo que a ella le produce dificultades. Sara intenta el estiramiento de piernas algo que le custa hacer, Jeanette ayuda con el estiramiento sosteniendo la cintura, en otras actividades Britt la ayuda con otros movimientos de estiramiento y al final Eleonor y Señorita Emma enseña los pasos del balet.
Al final, Sara algo adolorida sigue adelante.
En la casa de Luis y Marilyn.
Marilyn: Sara, ¿te sientes mejor?
Sara: (acostada en la cama) eso creo, pero sabes eso no me detendrá, quiero practicar balet con las chicas.
Marilyn: Me alegra tu optimismo, pero ahora debes descansar.
Sara: Esta bien.
Es fin de semana y Sara visita la casa del árbol.
Jeanette: Sara, Hola.
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanfictionEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí