Episodio 50. Descubriendo a Luis.

98 6 3
                                    

Tras unos días de escuela, Sara realiza una tarea, investigar sobre su familia por lo que ella realiza una encuesta.

Sara: Mamá, ¿puedo hacer unas preguntas? es para una tarea de la escuela.

Marilyn: Claro que si.

Sara: Bueno, ¿donde naciste?

Marilyn: Nací en un bosque en  los montes Apalaches al este de los Estados Unidos.

Sara: ¿Y que estudiaste?

Marilyn: Tuve una educación muy buena y luego me encantaba los libros y tener conocimiento de ellos además de conseguir un trabajo en la biblioteca pública  de esta ciudad.

Sara: Es muy interesante mamá, y dime ¿como conociste a papá?

Marilyn: jaja a tu papá lo conocí precisamente en  la biblioteca con Simón, esa vez estaba nervioso y yo también pero luego comenzamos a salir y surgió el amor Je.

Sara: jaja que lindo!!!!😍😊, oye por cierto ¿donde está papá? también  quiero hacerle preguntas.

Marilyn: Ah no lo sé ,puedes buscarlo en la casa Seville.

Sara: Esta bien, gracias mamá.

Casa Seville.

Sara encuentra a Simón en las escaleras.

Sara: Hola Simón.

Simón: Hola Sara, ¿a donde vas?

Sara busco a papá, ¿lo haz visto?

Simón: No no lo he visto, eh puedo preguntar ¿por qué?

Sara: Es una tarea de escuela, de investigar la familia, y hable con mamá y tiene una historia genial y ahora quiero saber de papá.

En eso llega Jeanette.

Jeanette: Hola, no pude evitar escuchar a Sara sobre su tarea, vi a tu papá en el centro de la ciudad puedes encontrarlo ahí.

Sara: Que bien, gracias Jeanette.

Sara se va.

Simón: mmm, sabes no recuerdo que Luis nos haya contado de donde viene.

Jeanette: Ahora que lo mencionas, tienes razón. Lo conocemos desde hace tiempo y no sabemos su procedencia.

Simón: Es bastante sospechoso.

En la ciudad Sara encuentra a Luis y con ansias le hace unas preguntas para su tarea. 

Sara: Papá, aque estas.

Luis: Sara, ¿que heces?

Sara: Hago una tarea  y para eso tengo que hacerte unas preguntas.

Luis: Pues, justamente iba a casa pero......

(Tono de celular)

Luis lee un mensaje en su celular.

Simón: Luis, ¿podrías venir a casa un momento?

Luis: Enseguida voy.

Luis: ah, Sara vamos a la Casa Seville y luego te responderé la preguntas ¿si?

Sara: Esta bien.

Nuevamente en la casa Seville.

Luis y Sara llegan a la habitación y se sorprenden cuando hay sillas en las cuales las ardillas y las arditas estaban sentadas esperando la llegada de Luis.

Luis: ¿Qué significa esto?

Marilyn: Queremos saber más sobre ti y a la vez responder la preguntas de nuestra hija.

Simón: he , si hace tiempo que estas con nosotros y no sabemos de donde llegaste y todo lo demás.

Teodoro: Y traje palomitas para la ocasión.

Alvin: Oye dame algunas.

Jeanette: Y bien Luis, ¿nos contarás?

Luis mira a todos algo confundido al principio pero al ver a Sara haciendo ojitos no pudo evitar contar su historia.

Luis: Esta bien les contaré.

Luis:  Fui una persona de pruebas científicas para demostrar que el viaje entre dimensiones es posible.

Simón: Acaso dijiste ¿pruebas científicas?

Luis: Si, y fue un éxito ya que llegue aquí, pero yo no tenía retorno a mi dimensión.
Y bueno, sabía donde estaba fue cuando conocí a las ardillas en la escuela.

Marilyn: Entonces llegaste como prueba científica y se olvidaron de ti.

Luis: Si , eso parece desde entonces en convivido con ustedes.

Sara: Ahg! 😣 siento que te olvidaran de ti.

Luis: Luis no te preocupes Sara.

Alvin: Y entonces ¿como es la dimensión de donde vienes?

Luis: Les contaré: Mi dimensión no es diferente a esta, de hecho es muy similar sólo que no existen las ardillas no hablan XD.

Jeanette: Eso lo entiendo jeje, y debe ser un mundo maravilloso.

Luis: Si, y bueno que les puedo decir🤔

Sara: ¿Y donde naciste?

Luis: Nací en Costa Rica un país de Centroamérica.

Brittany: ¿Y hay grandes estilos de modeje?

Eleonor: Brit!!!

Brittany: Lo siento , no pude evitarlo.

Luis: Eso no lo se jeje pero la música que tocaban antes que yo naciera y otras canciones latinas la considero geniales.

Simón: Wow ¿enserio?

Luis: Si.

Jeanette: ¿Y podrías enseñarnos esa música?

Alvin: Si de hecho nunca cantas con nosotros, eres una ardilla todo es posible.

Luis: Bueno será un gusto enseñarles lo que se de música de mi dimensión.

Jeanette: Incluso podrías enseñar a Elie cuando regrese de Nueva York.

Luis: jaja si no lo había pensado.

Luis muestras varias canciones que se las mostraré en un próximo episodio XD lo siento, quiero hacer mis episodios más interesantes, así que nos vemos en la próxima  soy lobo2204 y les digo chau.

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora