Casa Seville.
Marilyn que llega a la casa para ver a Luis luego de una larga semana sin poderlo ver.
(Timbre)
Dave abre la puerta.
Dave: Hola Marilyn.
Marilyn: Hola Dave, ¿esta Luis en casa?
Dave: Si claro, pasa.
Marilyn: Ah todo esta silencioso.
Dave: Si, los chicos están en el parque de patinaje, pero no deben tardar, si me necesitas estaré aquí abajo.
Marilyn: Gracias Dave.
Marilyn sube al habitación, cuando llega no encuentra a Luis pero la habitación está organizada, ella observa un papel en una de las mesas de estudio de los chicos, están serie de números y letras.
Marilyn: mmm, ¿que es esto?
Marilyn recorre la habitación, al abrir el armario y mover la ropa, se sorprende, encuentra una puerta secreta con un teclado para la contraseña.
En eso Marilyn recuerda el papel con el código, lo toma y digita la contraseña, la puerta se abre y ella entra al lugar.Marilyn: Vaya, es como una sala de control o algo así.
Marilyn: Hay cámaras por la cuidad, interesante.
Ella observa en una pared otra puerta más pequeña que también se abre por contraseña.
Marilyn: Veamos creo que lo tengo.
La puerta se abre y ahí está un casco especial creado por Simón pero aún no ha sido probado, por otro lado hay otro casco el cual Luis uso en en momentos históricos, que Marilyn sabía por leer libros de historia. Marilyn decide ponerse el casco especial de Simón.
El resultado es fatal, Marilyn recibe una descarga eléctrica y se desmaya pero el efecto del casco hizo que Marilyn se clonara pero en una Marilyn malvada, ella huye y deja a Marilyn buena en la habitación secreta.
En eso Luis llega a la habitación encuentra la puerta secreta abierta.
Luis: ¿Qué? Ah! De seguro es Alvin de nuevo.
Luis entra pero se sorprende por lo que ve, socorre a Marilyn que esta en el suelo.
Luis: ¿Marilyn? Marilyn, reacciona!
Marilyn: Ah! Mi cabeza, ¿Luis eres tú?
Luis: Oye ¿como entraste aquí?
Marilyn: Bueno yo..........
En eso los chicos llegan, Simón entra y ve a Luis y Marilyn.
Simón: ¿Qué pasa aquí?
Luis: No lo sé, encontré a Marilyn aquí, Marilyn ¿dime que pasó?
Marilyn: Bueno tenía curiosidad y entre aquí.
Simón: Ay, ¿acaso es el casco que intenté la semana pasada?
Alvin y Teodoro llegan.
Alvin: ¿Inventaste un casco?
Simón: Si, pero no esta terminado.
Marilyn: Y yo me lo puse en la cabeza y luego sentí una descarga y me desmaye, ah! Estoy tan avergonzada.
Simón: Están bien, por lo menos no te lastimaste seriamente.
Marilyn: Ah!!
Luis: ¿Que ocurre Marilyn?
Marilyn: Es mi cabeza me duele y ........
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanficEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí