Episodio 43. Proyecto de construcción.

85 5 0
                                    

Casa Seville.

Es de mañana y Alvin sale con su patineta, pero al salir es recibido por un golpe del periódico.

Repartidor de periódicos: Lo siento, amigo. (Se va apurado con su bicicleta)

Alvin: Espero, que esto no sea un mal día.

Dave: ¿Qué pasó?

Alvin: El periódico.

Dave: Oh, gracias Alvin.

Alvin: Bien.

Dave: Alvin, más te vale que regreses antes de la cena.

Alvin: Lo haré, Dave. (Se va con su patineta)

Juro al salir, Alvin patina por la acera, cuando choca con Luis.

Alvin: Ah! Oye mira por donde vas.

Luis: Lo siento Alvin,  sólo tengo muchas en la cabeza. Déjame ayudarte.

Luis le da la mano a Alvin, para levantarse.

Alvin: Gracias.

Luis: ¿Estas bien?

Alvin: Si, ¿oye en que pensabas?

Luis: Lo siento, tengo que ver a Simón, adiós!!!!

Alvin: Ok, hasta luego (con dudas)

En la casa Seville.

Luis toca el timbre.

Simón: Yo abro.

Luis: Simón, justo al que quería ver.

Simón: Hola Luis, ¿necesitas algo?

Luis: Si, necesito tu ayuda con un proyecto. ¿puedo pasar?

Simón: Si, adelante, ¿y que proyecto hablas.?

Luis:Te lo diré, pero antes  ¿podemos ir a la base secreta del sótano?

Simón: Vamos.

En el sótano, Simón digita la contraseña de la base del sótano.

Simón: Bien,  de que trata el proyecto.

Luis: El proyecto es construir una casa del árbol para Marilyn, mi futuro hijo o hija y yo.

Simón: Oh, es muy generoso de tu parte que hagas eso por Marilyn.

Luis: Si, no quiero que viva más en ese ático de la biblioteca y quiero darle a Marilyn un lugar más acogedor.

Simón: Y en árbol vamos a construir la casa.

Luis: No lo sé, que tal en uno de los árboles de los alrededores.

Simón: Si, hay unos árboles alrededor de la casa, pero tendrías que decírselo al Dave.

Luis: Bien, le diré a Dave.

Luis le explica la situación a Dave, él accede la petición de Luis. Más tarde Simón y Luis realizan los planos para la nueva casa.

Simón: ... aquí están los tubos de agua, la corriente eléctrica y la división de la casa habitaciónes, cocina, sala de estar, baño, etc.

Luis: Muy bien y ¿cuando estaremos listos?

Simón: Sólo necesitamos los materiales y vamos a construir la casa. 

Luego de seleccionar el árbol y conseguir los materiales, las ardillas y las arditas ayudan en la construcción.

Simón y Luis construyen la base, Jeanette hace una acerca de madera, Brittany selecciona el color de pintura de la casa, Alvin Teodoro y Eleonor apilan tejas para el techo de la casa.

Tras una semana de construcción, sólo el interior de la casa falta en completarse.

Luis observa el interior.

Simón: Y bien, ¿que te parece?

Luis: Me encanta, sobre todo los detalles.

Jeanette: Si, es pero que a Marilyn le guste.

Luis: Se que te gustará.

Brittany: Y que dices del color.

Luis: Me gusta, es una buena elección de colores, Brittany.

Eleonor: Las plantas están listas.

Luis: Genial, definitivamente  a Marilyn le encantará.

Teodoro: ¿Y Marilyn?

Luis: La traeré.

Luis trae a Marilyn, él tapa con sus manos los ojos de Marilyn.

Marilyn: Luis que quieres mostrarme.

Luis: ja ja ya lo verás.

Luis quita las manos de los ojos de Marilyn y ella observa la nueva casa.

Marilyn: ¿Y esta casa?

Luis: Bueno, se que en el ático de la biblioteca es muy incómodo vivir y los chicos y yo construimos esta casa del árbol donde viviremos tu, yo y nuestro hijo o hija, ¿que dices?

Marilyn: Es hermoso y bueno es lindo de tu parte que hicieras esto por mi.

Luis: ja ja, debo agradecer a los chicos sobretodo Simón, sin el esto no hubiera sido posible.

Marilyn: Gracias chicos, me encanta este lugar.

Luis: Me alegro que te guste, y es hora de hacer la mudanza.

Antes de caer la noche, ahora Luis y Marilyn tienen una hermosa casa del árbol junto a la casa Seville.

Bueno amigos espero que les haya gustado la historia sólo lobo2204 y ver digo chau, chau.



Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora