Nueva York.
En la gran manzana, Elie y Charlene caminaban por la ciudad, discutían sobre su trabajo como cantantes musicales.
En la calle un motociclista conduce, pero pronto sa da cuenta que no puede detenerse ya que los frenos de la motocicleta han fallado, llega su semáforo en rojo y es cuando Elie y Charlene cruzan la calle.
Motociclista: Ah!!!!
Elie: ¿Que?
Charlene: ELIE!!!! CUIDADO!!!!
Charlene empuja a Elie y Charlene es golpeada por la motocicleta, luego se eso el motociclista choca sobre un costado de la vía.
Elie: CHARLENE!!!! CHARLENE!!!!
Pero Charlene no responde.
Elie: No puede ser estás perdiendo sangre!!! Llamen una ambulancia por favor!!!!!
Elie: Charlene despierta por favor!!!! NO ME DEJES!!!
En la escuela.
Las arditas camina hacia la siguiente clase, cunado Jeanette nota la ausencia de su hermana Brittany voltea y la observa teniendo una mirada perdida.
Jeanette: Britt, ¿estas bien?
Brittany: Yo no lo sé, sentí un un .......
Jeanette: ¿Una anomalía?
Brittany: ¿Anoma... que?
Jeanette: Un presentimiento o algo.
Brittany: Tal vez.
Eleonor: Chicas, que ocurre ya va a comenzar la clase.
Jeanette: Oh cierto, vamos Britt.
Brittany: Si vamos.
Hospital, Nueva York.
En una habitación Elie se encuentra junto con Charlene que está aún inconciente.
Entra el doctor
Elie: Doctor
Doctor: Hola.
Elie: Doctor, ¿Charlene estará bien?
Doctor: Bueno realizamos un análisis y tiene un brazo fracturado, las piernas con moretones y una herida en el abdomen que afortunadamente pudimos realizarle una cirugía, pero.......
Elie: Dígame doctor.
Doctor: Perdió mucha sangre y necesitamos que alguien done para salvarle la vida.
Elie: ¿Como lo aremos?
Doctor: Evidentemente por ser una ardita, el donante tiene que ser de su especie, pero descubrimos que Charlene tiene un tipo de sangre muy poco inusual, necesitarás a alguien que conozcas con ese tipo de sangre.
Elie: Tengo unos conocidos en el oeste los llamaré.
Doctor: Bien hazlo!! Mientras, me tengo que ir volveré más tarde para preguntarte si lograste algo.
Elie: Si doctor.
Elie mira a Charlene por un momento y se acerca a ella.
Elie: Se que te vas a recuperar (tocando la mano de Charlene)
Casa de Luis y Marilyn.
Luis atiende el teléfono, cundo Marilyn regresa de su trabajo en la biblioteca.
Luis: ..... si entiendo, tú tranquila ¿De acuerdo?, bien adiós.
Marilyn: ¿Ocurrió algo?
Luis: Es Charlene, sufrió un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
Fiksi PenggemarEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí