En el entrenamiento de futbol con las ardillas y arditas el entrenador Dopkins hace un anuncio.
Entrenador Dopkins: Escuchen soldados, el día de hoy tendrán una nueva compañera, que de seguro la conocen,ella ha decidido practicar fútbol así que muchachos les presento a Sara.
Simón: wou, Sara!
Jeanette: Sara decidiste practicar fútbol.
Sara: Si, espero mostrar mi esfuerzo en el fútbol.
Entrenador Dopkins: Esa es la actitud Sara, soldados!!! en línea ya!!!
Todos forman una línea frente al entrenador Dopkins.
Entrenador Dopkins: Bien tendremos una práctica antes del partido de mañana y quiero que le enseñen a Sara lo que ustedes saben hacer, yo estaré vigilando de cerca.
Todos: Si, entrenador.
Entrenador Dopkins: Soldados rompan filas.
La práctica comienza aunque Sara, con algo de nerviosismo presta atención a lo que dice Simón.
Simón: Sara, es importante buscar a tu compañera o compañera para realizar los pases, debes prestar mucha atención al balón y evitar que el contrincante te quite el balón.
Sara: Si.
Las ardillas se dividen en 2 equipos, Brittany, Teodoro y Sara y el otro equipo Alvin, Jeanette y Eleonor. Simón queda de observador para analizar la habilidades de Sara.
Simón: Chicos, comiencen!!!
El balón empieza a rodar Teodoro tiene el balón, hace un pace a Brittany y encuentra a Sara sola, de inmediato pasa el balón, Sara posee el balón pero no sabe que hacer y Eleonor viene a marcar a Sara, ella dispara a portería pero el balón se va muy arriba.
Sara: Rayos!!!
Simón: Sara, debes pensar si vas a tirar o pasar el balón a tu compañero.
Sara: Lo siento chicos estaba muy confusa.
Simón: No te preocupes, sigamos jugando
Jeanette hace un saque, Eleonor tiene el balón, se lo pasa a Alvin, Sara llega a quitar el balón por poco y se lo quita pero Alvin reacciona a tiempo y el balón llega a Eleonor, en ese momento Sara entiende esa estrategia, Brittany logra quitar el balón a Eleonor y corre a la portería Sara corre todo lo posible, Britt pasa el balón a Teodoro y él pasa el balón a Sara que hace un tiro directo al ángulo de la portería , pero pega en el poste de la portería y el balón sale.
Sara: ou! otra vez no 😔
Simón: No te desanimes Sara, los hiciste bien.
Sara lo sigue intentando en la práctica, con algunas dificultades Simón da por terminada la práctica.
Simón: Sara lo hiciste bien, sigue practicando.
Sara: Gracias Simón (tono desanimado).
Entrenador Dopkins: Muchachos es todo por hoy, vuelvan a casa, descansen y prepárense para el juego de mañana.
Todo: Si, entrenador.
Más tarde ese día, los chicos toman un descanso, Sara algo desanimado visita la casa Seville, donde en la habitación de las chicos encuentra a su papá y a los demás.
Sara: Hola, papá.
Luis: Sara, ¿como te fue en los entrenamientos?
Sara: Bueno tengo que practicar más.
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
FanfictionEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí