Episodio 58 . Simonette (Parte 1)

128 7 10
                                    

En el sotano Simón como de costumbre realiza inventos, pero él se siente estresado por lo malo que le ha salido sus últimos inventos.

Simón: Agg!!! (Tira una bola de papel al basurero).

Simón: Vamos Simón, tiene que haber algo, yo no puedo quedarme así.

Pero luego de pensarlo........

Simón: Supongo que hacer inventos ya no tiene sentido para mi o no lo sé. Agg!!!

En la habitación.

Simón se acuesta en su cama con la vista al techo de la habitación. En eso Alvin y Teodoro aparecen frente a él. Peri luego Simón cambia de posición en su cama y vuelve aparecer sus hermanos ahí.

Simón: Chicos, ¿que es lo que quieren?

Teodoro: Bueno te vimos angustiado y venimos a ayudarte.

Alvin: Si, no es normal verte así.

Simón: Chicos, será mejor que me dejen sólo no me siento con ánimo. (Se va de la habitación)

Alvin: Teodoro, esto es peor de lo que pensé.

Teodoro: ¿Qué vamos hacer?

Alvin: Necesitaremos ayuda.

Casa de las arditas.

Jeanette y Sara leen un libro para realizar una tarea, en eso Sara busca otro libro cerca de la cama de Eleonor, cuando observa por la ventana a Simón sentado sólo en un árbol al lado de la casa Seville.

Sara: Jeanette, ven!!

Jeanette se acerca a la ventana.

Sara: Algo le pasa a Simón.

Jeanette: Ay no!! Otra ves se siente deprimido.

(Sonido de celular)

Brittany: Que quieres Alvin.

Alvin: Brittany estamos en un estado de emergencia tenemos un S.E.E(Simón Está Estresado)

Brittany: Vamos para allá.

(Cuelga)

Brittany: Chicas tenemos un S.E.E

Las chicas llegan a la habitación.

Brittany: Y ahora que ocurre con Simón.

Teodoro: Se sinete mal por no realizar buenos inventos, que siempre terminan en catástrofe.

Jeanette: Pero conozco a Simón el nunca se rendirá tan fácil.

Eleonor: Una serie de fracasos lo llevaron a esto, sentado en el árbol con la mirada perdida y todo eso.

Alvin: Pero no sabemos que hacer.

Sara: Déjame hablar con él.

Teodoro: ¿Será buena idea?

Sara: No te preocupes buscaré la solución.

Sara camina hacia Simón.

Sara: AAA! ¿Simón? Holaaaa!!! (Moviendo su mano en frente de la cara de Simón)

Sara: SIMÓN!!!!!

Simón: Hola, Sara.

Sara: Simón, no estés así , eres una de las ardillas más inteligentes que conozco.

Simón: Pero mis inventos no han sido los mejores.

Sara: Estoy segura que encontrarás la forma, pero recomiendo que te des un descanso por un tiempo.

Simón: Supongo que tienes razón, pero ¿cómo?.

Sara: Pues tal vez pasando un día juntos con alguien.

Simón: Por favor no digas que Alvin.

Sara: jaja no claro que no, yo pensaba en.........

Más tarde , en la casa de las arditas.

Jeanette: Me alegra que encontrarás una solución.

Sara: Si sobre eso yo.......

Jeanette: ¿Que ocurre?

Sara: Le dije a Simón que se tomara un descanso y le dije que estuviera con alguien juntos.

Jeanette: ¿Y quien es?

Sara: Tú.

Jeanette: ¿Yo?

Sara: Si, siento que es una pareja ideal son inteligentes, tienen buenas ideas , y aclaro no es una cita.

Jeanette: Bueno yo....

Sara: Jeanette por favor. (Hace ojitos)

Jeanette: Esta bien, lo haré.

Sara: jaja gracias amiga (abrazo).

Y bueno amigos divido está historia en dos así que pronto no se pierdan el desenlace de esta historia XD soy lobo2204 y les digo chau.

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora