Episodio 11. Jeanette Holmes

125 7 0
                                    

Escuela.

Señorita Smith: ..... entonces fue así como Sherlock Holmes resolvió el caso.
La clase ponía atención a la señorita Smith , bueno, a excepción de Alvin que ya se estaba durmiendo, además Jeanette estaba emocionada, ya que es fanática de Sherlock  Holmes.

(Sonido de la campana)
Todos salen pero.......
Señorita Smith: ALTO!!!!
Todos se detienen.
Señorita Smith: Antes de que se vayan, quiero que para  la próxima semana hagan un reporte de 300 palabras sobre Sherlock  Holmes, ¿les quedó claro?
Todos: Si, señorita Smith.

Más tarde.
Luis, a unos metros de la casa Seville, observa el auto de Dave salir con los chicos adentro.
Luis: Pero, ¿adonde van?
Luis llegan a la casa, encuentra una nota en el refrigerador.
"Luis, tuvimos que ir a una reunión muy importante en otra cuidad, así que estas a cargo de va casa" Dave.
Luis: Oh, genial.
En la habitación, ve  la casa de las arditas hay luces encendidas, sin dudarlo Luis decidió investigar.
Entra a la casa, no hay movimiento sospechoso, pero hay una sombra en la cocina, Luis aparece sorpresivamete, y es cuando Jeanette da una patada.
Jeanette: Ah!, Luis!!!!
Luis: ay!! Alguien anotó la matrícula.
Jeanette: Luis lo siento, creí que estaban robando.
Lui: ¿Jeanette? Creí que te habías ido con Dave y los demás.
Jeanette: No, decidí quedarme para hacer el reporte de Sherlock Holmes, no sabes cuanto me encanta este personaje.
Luis: Bueno , eso explica por que usas esa gorra, ¿Y has avanzado algo?
Jeanette: No, necesito hacer algo y ya que estas aquí vas hacer mi asistente.
Luis: ay! ¿Por que vine?
Jeanette: Te escuché!
Luis: ¿como?
Jeanette: Eres igual a Simón, hablas cuando piensas.
Luis: Bien, ¿que tienes en mente?
Jeanette toda el periódico.
Jeanette: Lee esto.
Luis: Que mal, perdió el Real Madrid.
Jeanette: No, eso no , esto.
Luis: "solicita investigador, para encontrar la perrita llamada "Condesa" desaparecida hace 3 días", y eso.
Jeanette: Es mi oportunidad, de hacer mi reporte con esta investigación.
Luis: Pero la dueña vive en Hollywood, Los Ángeles.
Jeanette: Pero quiero hacer esto, por favor, (Jeanette hace ojitos)
Luis: (suspira), está bien, te ayudaré.
Jeanette: Si! Sabía que podía confiar en ti.

Casa SevilleLuis: Jeanette ¿Estás lista?Jeanette: Si, ¿en que iremos a Los Ángeles?Luis: Bien, supongo que a Alvin no le molestaría que tomemos su auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casa Seville
Luis: Jeanette ¿Estás lista?
Jeanette: Si, ¿en que iremos a Los Ángeles?
Luis: Bien, supongo que a Alvin no le molestaría que tomemos su auto. Ya que Simón se llevó las llaves del dron.

Así Luis y Jeanette hacen el viaje a Los Ángeles, a la amanecer llegan a la casa de la dueña de la perrita Condesa.

Jeanette: Hola, soy Jeanette y mi asistente Luis, venimos a investigar la desaparición de su perrita Condesa.
Dueña: Oh, un par de ardillas, bueno si logran encontrar a mi perrita, pasen adelante.
Jeanette: Gracias.

Jeanette: Bien, ¿Cuál fue la última vez que vio a Condesa?
Dueña: Hace 4 días, desapareció sin dejar rastro, estoy muy preocupada, espero que este bien.
Jeanette: ¿Dónde estaba cuando la vio?
Dueña: En el patio de mi casa, vengan les mostraré.
Dueña: Miren justo ahí estaba ella.
Jeanette: Evalúa el terreno.
Luis: ¿Ves algo?
Jeanette: Si, mira aquí hay rasguños en estas hojas del arbusto, por lo que Condesa quería salir.
Luis: Entonces, ¿como logró salir?
Jeanette camina por los arbustos.
Jeanette: mmm, miren eso.
Luis: Un hoyo bajo los arbustos, parece que tomó mucho tiempo en hacer este hoyo.
Jeanette: Exacto.
Dueña: Pero ¿por qué lo haría?
Jeanette: supongo que hay que seguir el rastro. Luis toma el auto tenemos investigar más.

Luis y Jeanette van el auto de Alvin y siguen el rastro para encontrar a Condesa, atraviesan la cuidad, entonces.....

Auto de Dave.
Alvin: Ah, Dave ya vamos a llegar estoy realmente aburrido.
Dave: Calma, Alvin ya vamos a llegar.
Alvin: Has dicho eso en los últimos 5 kilómetros.
Simón: Alvin, por favor.
Teodoro: Mientas llegamos podemos observar los los ah, los autos.
Alvin: Uy, los autos que divertido.(sarcasmo).
Cundo Alvin ve su auto.
Alvin: Esperen, ¿ese es mi auto?
Teodoro: Pues parece tu auto.
Alvin: Es mi auto!!!!
Brittany: Alvin por favor calmate.
Brittany observa la ventana.
Brittany: ¿Esa es Jeanette?
Alvin: ¿Jeanette?
Teodoro: Si yo también la veo.
Dave: chicos, vamos a salir de este caos vial.
Dave sale y toma otra ruta más adecuada para llegar a la reunión.
Alvin: Dave, espera, espera!!!!!

En medio de la cuidad.
Luis: ¿Aún nada?
Jeanette: No, creo que.... espera veo algo
Luis: ¿Es Condesa?
Jeanette: Creo que si, dirígete a la tienda de ropa de ahí.
Luis: ¿Y ahora?
Jeanette: No, creo que esto es más difícil de lo que pensé.
(Sonido aullidos)
Jeanette: ¿Escuchas eso?
Luis: Si , y mira hay huellas que se dirigen a esa tapa de alcantarilla.
Luis y Jeanette observan la alcantarilla y ahí está, la perrita Condesa.
Jeanette: Ahí está!
Luis: Pero ¿como llegó ahí?
Jeanette: Por las huellas y la tapa mal puesta, la perrita cayó mientras corría.
Luis: Persiguiendo un gato o algo así.
Jeanette: Puede ser, pero hora debemos sacarla de ahí.
Luis: Bien, hay una cuerda en el auto.
La perrita Condesa es sacada de la alcantarilla, afortunadamente está en buenas condiciones físicas, pero está ambienta, le dan algo comer.
Luis: Bueno, señorita Jeanette Holmes, parece que resolvió el problema exitosamente.
Jeanette: ja ja gracias, ahora a devolver a Condesa a su casa.
Durante el camino la Condesa ladra al ver un gato con algo en su boca.
Luis: Tranquila, Condesa.
Jeanette: Ese gato tiene algo en la boca.
Cuando Luis pierde el control del auto y daña una luz delantera.
Luis: Ou, Alvin no me va a perdonar por esto.
Jeanette: Mira el gato tenía el collar de Condesa.
Luis: Vaya, por eso fue que persiguió aa gato.
Jeanette: Bien, ahora si el misterio es resuelto.

Regresan a la casa de la dueña en Hollywood, la dueña esta encantada por el buen trabajo de Jeanette, y por supuesto recibieron una recompensa.

Al regresar a la casa Seville, descubren que no han regresado los demás.
Luis: No han llegado.
Jeanette: Pues iré a casa estoy emocionada por escribir el reporte.
Luis: Bueno, adiós.

Más tarde, los demás llegan, Simón y Teodoro están en la habitación ven a Luis con su libro de historia.
Luis: Vaya llegaron.
Simón: Si, fueron días muy largos.
Teodoro: Y algo muy curioso es que vimos un auto parecido al de Alvin.
Simón: Es cierto, Luis , ¿de casualidad no eran tu y Jeanette con el auto de Alvin en Los Ángeles?
Luis: Bueno, si es que es una historia muy larga y bueno yo sólo quería ayudar a Jeanette, con su reporte para la escuela.
Alvin aparece.
Alvin: Luis, que ocurrió aquí (enseña el faro delantero del auto, roto)
Luis: Ah, yo no lo sé el gran Luis Magno no sabe nada.
Simón: ja ja crees que Alvin te va a creer esa historia.
Luis: Bueno yo este.....(sale corriendo)
Alvin: LUIS!!!!!!!!

Fin.

Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora