Escuela.
Señorita Smith: Ok clase, la otra semana quiero que realicen una historia de no más de 700 palabras, (tono fuerte) Y NO QUIERO QUE LES FALTE UNA SOLA PALABRA!!!!!
Luis: ja ja que gran tarea XD
Señorita Smith: Ah si, también tú Luis.
Luis: Espere, ¿Qué?
Señorita Smith: Tú también participarás, y no quiero escusas.
Luis: Bien.Los chicos salen del salón de clases.
Luis: ¿Una historia de 700 palabras? Es una locura!
Alvin: ja ja ya somos dos.
Simón: ay, por favor, tienes la capacidad de hacerlo, Luis.
Luis: Es que no soy bueno creando historias, no se me ocurre nada!
Teodoro: Pues yo estoy ansioso de escribir, será grandioso.
Alvin: No me lo digas, trata de un chico en la tierra de los dulces.
Teodoro sonríe con los dientes cerrados 😆
Simón: (suspira) debí saberlo.Casa Seville.
Los chicos toman asiento en sus mesas de estudio, Simón piensa en una aventura espacial-futurista, Teodoro en la aventura de los dulces XD, Alvin no trata de esforzarse en hacer una historia y se va a jugar video juegos aprovechando que Dave no está y Luis piensa pero no logra obtener una idea.
Cae la noche
Simón: ¿Lograste algún avance?
Luis: No tengo nada, esto es terrible hay que entregar esta historia en dos días.
Simón: Esta bien, será mejor dormir, creo que podrías crear algo mañana.
Dave: Chicos, llegué a casa!
Luis: Espera, verá a Alvin jugando video juegos en la sala.
Simón: Espera en 3 , 2 , 1......
Dave: ALVINNNNN!!!!!
Simón: Y ya lo vio.
Luis y Teodoro: ja ja ja.Más tarde, los chicos dormían, pero Luis no podía dormir, así que decidió usar la mesa de Simón y con una lámpara tomó lápiz y papel, sin embargo Luis no logra una idea, hasta que comienza a tener sueño y entonces pone su cabeza en la mesa y sueña...........
Sueño.
Una tierra árida, las montañas de piedra hasta donde alcanza la vista, cactus por todas partes y en medio de esa vegetación un poblando no muy grande, viven unas ardillas que mantenían el poblando en pié.El comisario Simón caminaba por el pueblo cuando ve a Alvin tomado una siesta.
Comisario Simón: Alvin!!!!
Alvin: Ah!!! Comisario ¿que tal?
Comisario Simón: No tomes siestas y póngase a trabajar.
Alvin: Esta bien.
Al otro lado unas campesinas Brittany y Jeanette movían un carro de dos ruedas ya que no tenían caballo para moverlo.Brittany: Jeanette por favor ya no puedo más.
Jeanette: Yo tampoco.
Brittany: Por lo menos, la carga es para el restaurante del frente.
Jeanette: Bueno, será mejor bajar la carga.
Brittany: (suspira) ¿por qué no tenemos caballo?En el restaurante, el banquero Teodoro estaba preocupado ya que vio en el periódico una banda de ladrones que han saqueado varios lugares y dejando en la pobreza a sus pobladores.
Eleonor en el mostrador del restaurante, se acerca a Teodoro.
Eleonor: Teodoro, ¿quieres algo para los nervios?
Teodoro: Ah!!, unos chocolates me creería bien.
Cuando el comisario Simón entra al restaurante y Teodoro lo llama para hablar.
Teodoro: Comisario, necesitamos ayuda.
Comisario Simón: Lo sé pero no se como defender el pueblo.
Alvin: Yo puedo ser el defensor del pueblo.
Comisario Simón: Alvin, por favor, es un asunto serio.
Eleonor: He oído de un vaquero que viaja en su caballo negro y viste de negro, lo llaman el Vaquero Oscuro.
Comisario Simón: ¿Sabe como contratarlo?
Eleonor: No lo sé, sólo he oído hablar de él
Brittany: Eleonor, aquí está el cargamento.
Eleonor: Será mejor guardar muy bien este cargamento.
Jeanette: ¿Ocurre algo?
Eleonor: Unos ladrones quieren saquear el poblando.
Brittany: Esto es terrible.
El comisario Simón sale.
Alvin: Comisario, por favor.
Comisario Simón: Alvin, te veo y no creo que tengas madera para enfrentarte a esos ladrones.Cuando desde el horizonte un vaquero se próxima al pueblo, y es él el famoso Vaquero Oscuro llega la pueblo.
Vaquero Oscuro: Comisario, los ladrones se aproximan.
Comisario Simón: Eres tú, nos salvarás.
Vaquero Oscuro: Si, necesitaré ayuda, ser tal tú.
Alvin: ¿Yo?
Vaquero Oscuro: Si ven conmigo.Cuando los ladrones se aproximan, los pobladores presencian la llegada, Alvin decide enfrentarse el Vaquero Oscuro lo sigue de cerca.
Ladron: pueblo más les vale que entreguen sus pertenencias por las buenas o por las malas.
Alvin: No en mi guardia.
Ladrón: Miren ese tonto, ser quiere enfrentar a nosotros ja ja ja
Alvin observa su alrededor , toma un requisito y toma su lazo y enlaza de sorpresa a uno de los ladrones.
El Vaquero Oscuro también toma su lazo y enlaza a otro ladrón, pero otro tarta de escapar pero al aproximarse a la entrada del restaurante una puerta se abre y el ladrón choca con la puerta y cae al suelo.
Teodoro: (saliendo del restaurante con chocolate en la boca) ¿De que me perdí?
Comisario Simón: No puedo creerlo, Alvin lo lograste, creo que te debo una disculpa.
Alvin: ja ja y como comisario del pueblo......
Comisario Simón: Si, si te nombro héroe del pueblo.
Alvin: No lo hubiera hecho sin el Vaquero Oscuro.
Vaquero Oscuro: Bien, por que no celebramos.
Todos: Si!!!!!!El sueño termina.......
(Voz de fondo)
Simón: ¿Luis? ¿Luis?
Luis despierta.
Luis: ¿Qué ocurrió?
Simón: Te quedaste dormido por haber la historia de 700 palabras.
Luis: La historia, eso es tuve un sueño genial, pero primero me daré un baño y comenzaré a recibir.
Luis se ta al baño.
Alvin: ¿Que le pasa ese loco?
Simón: No importa por lo menos tiene una historia para hacer, no como cierta persona.
Alvin: Ya deja de molestarme, algo se me ocurrirá.
Simón: Si como si te creyera.Escuela
Señorita Smith: Debo felicitarte Luis por tu historia, en cuanto a los demás lo hicieron muy bien, a excepción de uno, Alvin!!!!
Alvin: ¿Qué?
Señorita Smith: Escribir una sola página no hay 700 palabras.
Alvin: Bueno sentí que eran 700 ¿eso no cuenta?
Señorita Smith: Alvinnnn!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Alvin y las ardillas (By Lobo2204 )
Hayran KurguEpisodios de Alvin y las ardillas creadas por mí