prologo

13.6K 428 147
                                    

Un dia como cualquiera tenemos a un rubio alto que era el yondaime hokage y su esposa, estos eran minato namikaze y kushina uzumaki que estaban muy lejos de la aldea para no liberar a alguien del sello.

Doctora: ya falta poco kushina_sama empuje un poco mas.

Kushina:AHHHHHH. mira .... Minato si me haces pasar por esto otra vez juro que te mato.

Minato: glup.. Claro kushina_chan.

Narrador yo

Aterrado minato estaba por lo que dijo kushina, el estaba peleando para mantener el sello del kiuby no yoko.

En estos momentos se estaba llevando el nacimiento de los trillozos eran dos niños y una niña.

Hokage_sama que nombres les va a poner a los bebes-dijo la doctora que estaba llevando a los bebes hacia su madre (como puede llevar a tres bebes encima dios debe de saber ) bueno cuando la doctora le entrego a los bebes a su madre ella estaba muy feliz por tener unos lindos bebes uno tenia el pelo rubio como su padre y bijotes en su cara, el otro tenia pelo negro con sus ojos violetas y bijotes igual a su hermano, y la niña tenia pelo rubio con ojos violeta y los bijotes igual a sus hermanos.

La familia estaba feliz por el nacimiento que no se dieron cuenta cuando la doctora fue decapitada por un enmascarado y que agarro el bebe pelo rubio.

Separate de tu esposa o si no va a morir este bebe-dijo el enmascarado que estaba apuntando con un kunai al bebe que la familia tuvo que reaccionar rapido para ayudar a su hijo y el que fue en primero en reaccionar fue el yondaime que lanzo un kunai de 3 puntas al enmascarado que salto y solto al bebe.

Minato!! Grito kushina al ver a su hijo caer que en un destello por parte del hokage salvo por poco al bebe pero se descuido que el enmascarado se llevo a kushina para extraerle el kiuby de su interior.

Minato tuvo que agarrar a los niños para que en un destello amarillo fue a su casa para dejarlos en la cuna y despues regresar para salvar a su esposa pero fue demasiado tarde por que ya el enmascarado le extrajo el kiuby, el enmascarado invoco al kiuby para destruir a la aldea.

GRRRUUUUUAAAAAARRRRR!!!

Eso fue que escucharon todos los aldeanos para alterarse por ver el kiuby quien comenzaron a gritar por miedo.

En la casa de hiruzen saratobi que se estaba poniendose su traje de batalla por el sonido de la aldea, llego un ambu que le dijo que el kiuby estaba en la aldea, como!- dijo saratobi por lo que dijo el ambu mientras que en otro lugar minato estaba peleando por el enmascarado para salvar a su esposa y lo logro pero se escapo al enmascarado y en un destello fue a la casa para dejar a su esposa y volver otra vez para enfrentarse al kiuby.

La mirada del kiuby era odio pero nadie lo distinguio y que en su boca estaba haciendo una bijuudama para la aldea.

Bijuudama!! fue lanzado a la aldea pero en un destello aparece el yondaime para desviar la bijuudama a otro lujar y se escucho la explosion muy fuerte.

En un movimiento rapido le lanzo un kunai especiales que tiene el para llevarlo lejos de la aldea y tuvo una batalla para no perder.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora