cap 16

3.2K 141 11
                                    

En konoha ya se estaba haciendo los preparativos de los examenes chunnin que falta ya poco pero eso no le hacia feliz a minato por que tenia que hacer el enorme papeleo para los examenes de quienes van a participar y en mas que ya naruto consiguio un equipo.

En las calles de konoha se ve un pelirrojo con mechas rubias caminando hacia su casa pero se consigue a alguien que no queria ver.

Pov naruto

Estaba caminando ya de regreso a hacer la cena para koemi pero me consigui a una persona que no queria ver en mi vida.

Hola naruto-kun - dice la chica que se cosiguio a naruto que el no tenia ni ganas de saludarla entonces intento ignorarla pero no lo logro por que ella le agarra la camisa.

Por que me ignoras? Pregunta la chica que tenia agarrado a naruto.

Yo no respondi e intente quitarmela pero no me dejaba, asi que le pregunte.

Que quieres? - pregunte yo para quedarme quieto pero ella seguia agarrando mi camisa.

De que me perdones - dijo ella para despues soltarme y yo me voltee para verla.

De que estas hablando? - pregunte yo intentando evitar el tema por que ya no queria seguir con la conversacion.

Que quiero que me perdones por lo que te hice hace 8 años, naruto-kun - dijo ella que me molesto por eso.

Por que lo haria hinata - dijo yo que ya me queria irme de aqui.

Por que tu me abandonaste por ese uchiha que era mejor que, por que pensaste que era debil! - dije alsando la voz por que ya me estaba molestando y tenia que irme para comprar la comida para la cena.

Pero na... - no termino ella decirlo por que la interrumpi.

Pero nada hinata, tu me abandonaste ahora quiero que ya no me veas ya - dije yo para darle la espalda para comenzar a caminar peri no pude porbque senti que alguien me abrazo

Per...do....name na.ruto-kun por...favor - decia ella timida que me percate que estaba llorando asi que no tuve mas opciones que voltearme y corresponderle el abrazo.

Hinata - dije para que ella me viera.

Si na..ru..to-kun - decia ella mientras alsaba su cabeza para mirar a sus ojos que seguian siendo unos ojos azul cielo que le encantaba.

Ven a mi casa - dije yo para despues quitarle las lagrimas que tenia en las mejillas.

Hai - dijo ella que desaparecimos y aparecimos en mi casa para despues yo tocar la puerta.

Pov. yo

VOY!! se escucho adentro de la casa para que lo abrieran y se llevara una sorpresa la que estaba en la puerta

Koemi: pero que hace ella aqui?!?!

Naruto:necesito hablar con ella y tambien que quiero saber la verdad.

Koemi:y por que a ella no era mas facil investigarlo!

Naruto:si pero ella vino hacia a mi pidiendo perdon y ademas estaba llorando y tu sabes como me pongo cuando alguien llora y mas si es una chica.

Koemi:es verdad.

Naruto:entonces podemos pasar

Koemi:ok amor pasa para que hables con la hyuga - con voz fria

Con per.....mi...so - dijo hinata pasando timidamente y sentarse en el sofa.

Ahora dime que paso de verdad - dijo naruto que se estaba sentando enfrente de ella mitandola serio.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora