Alla estaba....... (El pajaro dandole comida a sus crias )
Jajaja mentira si fuera asi bueno entonces comenzemos.
Naruto estaba estrupefacto por lo que miro.
Narrador naruto
Cuando lo vi me sorprendi tanto que mi dolor comenzo a salir y mi sufrimiento por la persona que amaba.
Alla estaba hinata besandose con sasuke y lo mas divertido de todo eso fue que ryu y natsumi estaba sonriendo por eso que mi dolor comenzo a salir y llore por eso no quise mirar mas, yo estaba a punto de irme pero escuche mi nombre y me quede para escucharlo de lo que decian.
Ryu: ohhh sasuke estoy feliz de tu compromiso con el clan hyuga.
Natsumi: que bonito hacen de pareja que el idiota de naruto contigo hinata.
Neji: voto por lo que dijo natsumi. Despues vi que fue hacia ella y la beso en los labios. me sorprendi por eso.
Satsuki: pobrecito naruto pero igual, prefiero mas a sasuke con hinata que con el. Y ella se paro para diriguirse donde ryu para darle un beso en los labios. Mas sorpresa me estoy llevando.
Narrador yo
Despues de un beso apasionado de sasuke y hinata que no pudieron seguir mas por la falta de aire sintieron que alguien lo miraba y fueron a mirar a donde estaban ellos y vieron a naruto con lagrimas pero su mirada era de odio hacia ellos y sasuke lo miro con una sonrisa arrogante y agarro a hinata por la cintura para darle otro beso apasionado y que ella lo correspondio.
* naruto-kun perdoname* - dijo hinata mientras que ella estaba besando a sasuke.
Naruto miro que sus hermanos y su mejor amigo e novias se estaban besando y no pudo aguantar mas y hablo.
Naruto: malditos!! - grito para que lo escucharan y despues se fue con unas lagrimas en su cara.
Que fue eso se pregunto natsumi para que sasuke le dijera que era naruto.
Ryu estaba feliz por que el queria quitarle todo a su hermano mayor y lo logro; y natsumi estaba tambien feliz por que queria que pasara eso y asi ellos comenzaron a besarse otra vez mientras que con naruto estaba encima de las estatuas de los hokages y estaba sentado en la del yondaime hokage para comenzar a llorar por lo que hicieron contra el y comenzo a reflexionar lo que vio.
*si eso era cierto lo que vi, eso quiere decir que me quitaron todo**yava yava yava* * por que pienso esto.......................... a verdad ya se porque me dejaron por mi cuenta como si fuera alguien desconocido, si no fuera de su familia por culpa de eso tuve que madurar mas rapido a diferencia de los otros de mi edad por eso tuve que aprender a cocinar o a buscar comida por mi mismo cuando no me dejaban entrar y yo sin saber que les pasaba para tratarme asi......... horita que lo pienso lei un libro que decia uzushiogakure de que sera?*- penso y reflexiono para llegar a la conclusion de buscar ese libro porque dentro de el le decia que lo leyera asi que se levanto de donde estaba y comenzo a marchar camino a su casa
Mientras que el rubio caminaba escucho a saratobi hablando con minato y los comenzo a seguir pensando en que su ¨jiji¨lo ayude
hiruzen_sama ya decidi las parejas de los casamiento de esta aldea por el momento - dijo minato al tercer hokage mientras caminaban via a la torre hokage
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Fanficque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...