Cap 19

2.6K 84 22
                                    

disculpa por la tardanza publicando tu ve algunos problemas con mi familia y ademas que me ponen de niñero, que puedo pedir mas jejeje.

espero que le guste que para compensarlo es un capitulo largo espero que le guste chao.

Comencemos

Un día como cualquiera en konoha que se llevan a cabo los exámenes chunnin que en las calles de dicho aldea se ve a un pelirrojo con mechas rubias caminando a dirección al salón donde se llevara a acabo la primera etapa de los exámenes chunnin.

Pov.naruto

Estaba caminando con mi equipo a dirección a los exámenes pero en el camino escucho un escandalo proveniente en la otra calle en donde estábamos nosotros y yo que era curioso gire para caminar hacia donde hay un alboroto.

*que estará pasando por alla, siento varios firmas de chakra* - pensé para desaparecer en un shunshin y aparecer arriba de una casa para ver que estaba pasando y me lleve la sorpresa de todo los tiempo.

*mmmmm, que veo por aquí a mis dichosos "hermanos", a los uchihas, la chillona, el dibujador, unos niños y otras personas que no se quienes son pero veo una firma de chakra como los de mis "hermanos"* - pensé para seguir mirando la pelea que se estaba llevando a cabo.

???:Como te atreves a pegarme maldito mocoso – dijo un ninja que si ves bien la banda que tienes es de suna.

???:suéltame idiota – dijo un niño que tenia una bufanda azul.

???:suelta a konohamaru o sino te vas a enfrentar a la princesa del hokage – dijo mi "hermana" al que tenia agarrado por la bufanda que ya se como se llamaba .

???:ha a la princesa del hokage, yo lo que veo es una niña que la miman demasiado por sus padres y se cree importante – dijo otra ninja que también de suna pero me gusto como le respondio a natsumi por que eso es verdad.

*gracias persona que no conozco por decirle la verdad a esa hipócrita* - pensé para sonreí por el pensamiento que dije.

???: ya bájalo kankuro que nada mas tropezó y no quiero problemas con él – dijo la chica que le respondio a natsumi bien feo.

???:calmate temari que no va a pasar nada tan solo le voy a dar su merecido y ya – dijo el gato de maquillaje identificado como kankuro.

*que bonito nombre le puse jajajajajaja* - pensé para seguir viendo y por lo que dijo la rubia con coletas con un abanico atrás que se llama temari, le tienen miedo a su compañero por lo que veo pero el ya esta aquí desde hace un buen rato.

ryu: que te pasa idiota con maquillaje se cre el mas fuerte por que le va a pegar a un niño no me hagas reir - dijo mi "hermanito" con arrogancia, creo que el nunca va a cambiar ese ego.

kankuro: maldito mocoso con patas, te vas arrepentir por desafiarme - dijo el gato con maquillaje que "soltó" a konohamaru mejor dicho lo lanzo a donde estaban los demás después que lo lanzo desde la espalda saco una marioneta.

temari: en serio vas a sacar a cuervo por tan solo una pelea estupida - ella tiene razón en eso pero esto me puso curioso por la marioneta.

cuando ellos estaban a punto de atacarse una piedra fue lanzada desde un árbol al medio de los dos por parte del emo(tivo) sasuke  que salto para quedar enfrente de ellos dos.

kankuro:maldito no interrumpas nuestra pelea - maldito emo por que interveniste queria ver la pelea.

???:kankuro estás deshonrando a nuestra aldea - al fin hablo el pelirrojo, vi que estaba desatando su instinto asesino pero a mi no me afecta eso no es nada comparado a mi novia.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora