cap 13

5.5K 247 37
                                    

natsumi yo soy........ - dijo naruto

tu eres que - dijo natsumi esperando la respuesta igual que todos pero no dijo nada mas y eso le molesta a natsumi.

dime! - grito natsumi que ya no esperaba mas

(suspiro) yo soy tu hijo y vengo del futuro- dijo naruto rascándose en la nuca con una mano y sonriendo, todos cayeron hacia atrás en forma de anime por que nunca pensaron la respuesta del pelirrojo con mechas rubias y menos esa respuesta

*espero que todos me crean o si no estoy frito* - pensó naruto. *que idiota* - pensó koemi para acercarse a naruto y agarrarle la mano y el lo correspondió.

en serio - pregunto natsumi

No, mentira tan solo soy su amigo - dijo naruto intentando que ellos le crean para que no sospechen

entonces mi hijo sigue vivo - pregunto ahora kushina.

Si sigue vivo pero no se en donde, nosotros nos separamos hace 3 años - dijo naruto

Y por que tienes el mismo nombre - pregunto ryu

por que el mismo me lo dio - dijo naruto

no te creo - dijo ryu

por que no me crees - pregunto naruto a ryu

porque él era débil y un bueno para nada, era un llorón y no hacia nada, hasta no entrenaba con nosotros - dijo ryu a naruto que se molesto por la información dada de su propio "hermano" y sin querer apretó los puños y lastimó un poquito a koemi que cuando ella vio la reacción de su novio que estaba a punto de asesinar a todos que estaban aquí, dio un paso al frente se giro donde estaba naruto y le dio un beso que naruto estaba sorprendido al comienzo pero correspondió después.

Ejem - dijo natsumi a los tortolos que tuvieron que separarse y eso ayudó a calmar a naruto que estaba a punto de matar a ryu.

te dire algo ryu, primero tu eres mas debil que mi sensei y segundo tu no eres el heredero del clan uzumaki - exclamó naruto para comenzar a caminar para afuera que eso le molesto.

*que yo no soy el heredero del clan* como sabes eso - pensó/pregunto ryu pero ya naruto salio para calmarse.

todos estaban sorprendido por lo que dijo naruto que todos se quedaron pensando lo que estaba sucediendo. es hora de comer - dijo tsunami para salir de los pensamientos de cada uno.

hai - dijeron todos menos naruto y koemi que estaban afuera caminando y lo que vieron en la aldea era horrible, no tenían comida ni nada. naruto camino y vio a un vendedor , se acerco para comprar frutas pero se sorprendieron por lo que vieron y dijo.

no te acerques, ya no tengo dinero no me mates - dijo el vendedor que eso sorprendió a naruto y koemi.

naruto se acerco agarro todo y se fue pero dejo dinero o hasta más que eso sorprendió al señor.

muchas gracias!! - grito el señor viendo al niño retirándose del lugar

naruto no voltio y siguio de largo sonriendo, se detuvo en un callejón que de ahí salio una niña muy pequeña que estaba mal.

naruto se agacho y saco una manzana para dársela que entonce estiro la mano para que la niña lo agarrara pero tenia miedo pero la sonrisa de naruto para ella era calidad y de confianza que ella agarro la manzana timidamente y lo comenzó a comer  que de repente salieron mas niños y agarraron manzanas también para comer.

cuando naruto vio eso, se paro para retirarse.

arigato oni-chan - dijeron los niños y naruto levanto la mano en forma de despedida.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora