cap 7

7.6K 328 21
                                    

Nos quedamos aquí.

ahora salgan afuera que toca el torneo de taijutsu

comencemos

todos ya se estaban saliendo de la habitación que ahí se estaba haciendo el examen de ninjutsu para ahora hacer el torneo de taijutsu, todos los padres estaban en las gradas esperando quien ganara en el torneo de cada uno y asi decirlo iruka comenzo a decir el torneo.

Primero las chicas, que pase adelante sakura haruno y hinata hyuga.

Los dos pasaron al frente y iruka dijo comienzen.

Los dos se separaron fijamente hinata comenzo hacia ella y sakura tambien comenzo a correr, sakura dio un golpe que hinata lo esquivo y lo ataco en la boca del estomago para dejarla sin aire y depues atacarla con el puño suave para que sakura por el dolor se desmayara. ganadora hinata hyuga

Los siguientes que pasen alfrente ino yamanaka y satsuki uchiha, los nombrados pasan al frente y se ponen en posición de pelea esperando a que comience la pelea.

Comience! - grito iruka para que los nombrados comenzaron a correr entre si y satsuki iba a darle un patada a ino que lo bloqueo pero que satsuki cambio rápidamente de posición y le conecto un golpe en la cara que ino fue directo a la pared, ino estaba saliendo de ahí herida y otra vez satsuki comenzó a correr hacia ella para darle un ultimo golpe pero ino ya se estaba desmayando,pero satsuki no paro de correr y fue hacia ella para conectarle el golpe pero cuando faltaba poco para darle el golpe fue detenida por naruto que detuvo el golpe con una sola mano y también que la estaba mirando serio.

apártate - dijo sutsuki a naruto pero el no se movió y hablo.

ya ella no puede pelear, mirala - hablo todo serio y frío mientras que lo demás estaban mirando lo que estaba ocurriendo.

satsuki se alejo de el para mirarlo frío y dirigirse hacia su hermano sasuke.

bueno ganadora satsuki uchiha - dijo iruka para hablar otra vez, ahora los siguiente natsumi namikaze-uzumaki contra la civil.

me rindo dijo la civil para después retirarse y dejando alegre a natsumi, ahora koemi uzumaki-otsutsuki contra la civil.

comience!! -dijo iruka que ellos comenzaron a mirarse fijamente, koemi desvió la vista hacia naruto que el nada mas sonrió para que ella no se luzca hasta alla alguien fuerte entonces se hizo la débil, koemi comenzó a correr hacia la civil que la estaba mirando fijamente pero de repente la civil se desmayo cuando ya faltaba centímetro de ser golpeada, naruto tenia una gota de agua en la nuca de como gano su novia,ganadora koemi uzumaki-otsutsuki - dijo iruka.

ahora las ganadora pasen al frente y agarren un numero.

hinata hyuga 3

satsuki uchiha 2

natsumi namikaze-uzumaki 4

koemi uzumaki-otsutsuki 1

asi va quedar las peleas

satsuki uchiha conta koemi uzumaki-otsutsuki

hinata hyuga contra natsumi namikaze-uzumaki

que pasen al frente la primera pelea- dijo iruka. las dos chicas pasaron al frente y bastante admiradores de la uchiha comenzaron a gritar y alguien hablo.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora