???: quien eres?
???:no te lo diré mejor muere
el desconocido comenzó a correr para matar a la persona que estaba alfrente pero no se dio cuenta que cuando golpeo su cuerpo fue intangible.
pero que - dijo el desconocido viendo que no puede conectar ningún ataque hasta que la persona comienza a desaparecer por un vórtice y el desconocido hizo en un rápido movimiento un ataque que no dejo que la persona desapareciera.
ahhhhh - grito de dolor la persona que recibió el golpe.
*creo que no tengo opción, pediré ayuda* - pensó la persona para sacar una banda y ponerle un poquito de chakra para avisar a otra persona de que estaba en peligro
mientras en otro lugar.
naruto por que estamos aquí - preguntó su esposa que estaban en la aldea oculta de la arena.
tenemos que buscar a itachi que esta aqui, sentí que me pidió ayuda - dijo naruto a koemi que asintió.
como el va a pedir ayuda si es fuerte igual que nosotros - dijo koemi que comenzaron a caminar para buscar el escondite de itachi.
no se por que pidió ayuda, yo creo que debió ser que se enfrentó a un oponente muy fuerte y se tuvo que retirar - dijo naruto
si tu lo dices - dijo koemi para mirar a los lados para conseguir una señal en donde esta itachi.
POV. naruto
estaba caminando hasta que conseguimos a un cuervo en una ventana y me di cuenta que era ahi asi que le dije a koemi para ir que ella asintió y nos dirigimos hasta la casa de itachi.
Cuando tocamos la puerta y alguien lo abrió vimos a una mujer con pelo azul en nada más camisa y unas bragas.
??? :que necesita niño
Necesito ver a itachi - dije yo que ella no confío en nada de lo que dije.
Quien es itachi - dijo ella mientras cambió la mirada a una sería
Es un cuervo que tiene llamas - dijo Naruto que ella tan solo asintió y los dejó pasar pero antes ella se fue a cambiar para dejar los pasar.
cuando pasaron fueron directo a la sala para sentarse y esperar que llegaran la persona con quien tiene que hablar.
hola uzukage - dice itachi bajando las escaleras con nada mas con unos pantalones encima y sin camisa pero cuando koemi lo vio ni se sonrojo por que ya lo ha visto sin la camisa.
hola itachi te e dicho que no me dijas asi ya que somos mejores amigos - dijo naruto saludando a su mejor amigo
hola itachi - dijo koemi para pararse y dirigirse hacia el y darle un abrazo que el correspondió con mucho gusto.
hola koemi, tanto tiempo sin vernos, como te a tratado tu amado - dice itachi a koemi que se soltó de el para taparse la cara con las manos para no la vean que tenia un sonrojo.
después cada uno se sentó en un lugar de la sala para así hablar de cosas triviales hasta que llego una chica peli azul.
hola a todos - dijo ella que se fue a sentar en las piernas de itachi que naruto y koemi vieron la escena que comenzaron a sonrojarse por eso que le dio risa a itachi.
por lo que veo que no has llegado mas lejos - dice itachi a los tortolitos que se sonrojaron por lo que dijo.
ya itachi vamos a conversar el tema principal - dijo ya poniéndome serio e igual que koemi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Fanfictionque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...