cap 3

8.2K 393 69
                                    

Comenzemos.

Narrador yo

Con la partida de naruto que ya llevaba 5 dias viajando para ir a uzu se encontro una aldea y  habia un mar alfrente y mas alla habia como una isla.

*creo que es en esa isla* - penso naruto para despues comenzar a caminar hacia alla pero primero camino para todas partes y llego a un puente y ahi habia un señor y fue a preguntar le.

Naruto: señor le puedo preguntar algo?

Señor: si niño que necesita:

Naruto: me puede llevar hasta esa isla.

Señor: tienes dinero?

Naruto: si, tengo dinero *el que le robe a mi ex familia, por lo menos le dare un buen uso a diferencia de mis hermanos*

Señor: entonces sube que partimos ya

Naruto: hai

Comenzaron a dirigirse hacia uzu para asi que naruto comenzara su entrenamiento.

En konoha

Los aldeanos estaban felices y sus hijos estaban jugando y las madres estaban comprando la cena.

En la familia namikaze-uzumaki ellos estaba almorzando rico pero todavia no sabian que hay de naruto porque el no dejo nada y a ellos ni les importaba.

Ryu: oto-san mañana lo hacen verdad?

Minato: si hijo.

Kushina: que cosa?

Natsumi: algo es una sorpresa.

Kushina:hai............... *porque siento que me falta alguien pero a quien me hace doler el alma y no quiero romper la ley uzumaki*

Minato busco en 4 dias a naruto para matarlo pero no lo encontro y penso * pero donde carajo se metio el, entoces si ya esta muerto va a hacer mas facil, decimos que murio en una enfermedad y no pudimos salvarlo*

* por que me siento angustiada con algo, siento que me falta algo y no se que es*- dijo kushina en sus pensamientos.

*oni-chan ya estas muerto? * - penso natsumi mientras terminaba de comer.

* alfin aniki esta muerto, yo me quedare con todas tus cosas jajajaja* - dijo ryu que ya estaba feliz por eso.

Regresando con naruto el ya estaba llegando a la isla y cuando llego le pago al señor y se fue caminando a la aldea.

Camino para encontrar con un sello de tornado e intento pasar pero no pudo mas bien lo mando a volar hacia el que tuvo que regresar a la isla usando mil  maneras para salvarse la vida

*este es el intento 20 pero no me rendire, me siento cansado y lastimado tuve que regresar a tierra firme y como porfavor ni lo pregunten * - penso naruto.

Pero de la nada cuando lo iba a intentar otra vez una gota de su sangre toco la barrera

Cuando hizo eso los tornado desaparecieron para ver a una aldea muy destruida.

Wuao! - dijo naruto para asi caminar para investigar la isla conpleto que averiguar que oe habia pasado por completo a su clan pero se detuvo por que vio que al frente estaba 3 personas.

Quienes son ustedes- pregunto naruto para que se acercaran y vio a un señor con piel gris alto, con pelo un poco rojozo y puntiagudo hacia adelante y no tenia cejas, el otro venia con una especie de kimono marron con un cuello bastante grueso y largo, tambien se le ve portando una tunica blanca que tiene 6 megatamas en el pecho y llevaba un cinturon negro, el era de pelo marron y  ojos negros; y la ultima persona era una niña de pelo rojo y ojos azules y llevaba un kimono corto blanco.

Hola niño- dijo el desconocido, como te llamas? - pregunto el mismo.

Naruto: me llamo naruto uzumaki, y ustedes como se llaman?

???:yo me llamo ashura ōtsutsuki

???: yo me llamo hagoromo ōtsutsuki o mejor conocido Rikudō sennin.

Naruto: que hacen por aqui ustedes.

Rikudō: nosotros te vamos a entrenar y a esta pequeña.

Naruto: hablando de eso quien es ella?

Ashura: ella es tu prometida.

Naruto: ya va si mi oido no me falla dijiste que ella es mi prometida cierto?

Hagoromo: si es tu prometida.

Naruto:QUEEEEEEEEEEEEEEE!

Lo escucho todos del continente elemental y dejo sordo a los presentes.

Bueno y como te llamas - dijo naruto hacia la niña que era su prometida y el no sabia.

??? Yo me llamo...........

____________________________________

Aqui termina el capitulo y espero que lo alla gustado.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora