ese banda es de........... - dijo minato
esa es de uzushiogakure - dijo kushina cortando las palabras de su esposo
pero ese clan ya no había nadie - pregunto ryu con las dudas.
ese clan esta extinto pero tu lo ibas a revivir por ser el heredero - explico kushina a su hijo
todos estaban en sus pensamientos hasta que alguien lo rompió y naruto con los demás sonrieron y después hablaron.
bueno hokage-sama ya nos tenemos que ir - dijo zabuza retirándose ahora con su equipo y minato se quedo en sus pensamientos hasta que ryu tuvo que decir algo.
oto-san, naruto esta vivo pero esta en otra parte - dijo ryu sorprendiendo a minato que no sabia que eso era verdad y lo que hizo fue molestarse porque el todavia estaba vivo con todo y eso que era el mas débil de sus 3 hermanos.
como sabes eso, hijo - pregunto minato
naruto lo dijo - dijo ahora kakashi saliendo de sus pensamientos.
como el sabe eso - pregunto minato intrigado por que ese niño era un misterio para él y minato pensaba que iba a arruinar sus planes pero no sabia como entonces pensó algo que le sonrió mucho y todos lo vieron.
que paso esposo - pregunto kushina que estaba viendo a su esposo sonreir.
que si ese naruto sabe de nuestro naruto se lo puedo quitar por las fuerzas para rescatarlo - dijo minato con una media sonrisa para que kushina no se de cuenta de sus planes.
que buena idea oto-san, asi podremos ver a ni-san - dijo ryu sonriendo pero con malas intenciones pero no lo podia decir porque estaba su madre
oto-san que le van a hacer a naruto - pregunto natsumi inocentemente pero ella no sabia por que le pregunto eso a su padre, hasta se acordó de algo y se puso a sonrojarse, kushina se dio cuenta de eso y sonrió
hija ya elegiste a tu amor - dice kushina a su hija que ella se sonroja y voltea a otro lado para que no la vieran y los hombres no entendía lo que dijo kushina.
nada hija mía tan solo le vamos a hacer algunas preguntas sobre su maestro - explico minato a natsumi que ella asintió pero no sabía la verdadera intención de su padre en contra de naruto.
bueno ya se pueden ir por que ya se acercan los examenes chunnin - dijo minato a los demás que asintieron y comenzaron a retirarse.
mientras en otra parte
???: ya esta listo el jutsu para acabar con el futuro de naruto uzumaki.
???: no mi señor va a terminar lo preparativos en los examenes chunin entonces podremos lanzarlo en las finales de los exámenes
???: muy bien ya te puedes retirar.
???: naruto uzumaki tu futuro va a estar acabada y nadie lo podrá evitar jajajajaja.
pasando con naruto, el estaba en su cama mientras que los demás estaban afuera pero el últimamente se estaba sintiendo mal y no sabia porque.
*que me pasa siento que cada dia me siento peor* - pensó naruto que se estaba parando para ir a la cocina para comer su comida con koemi.
amor que tienes? - pregunta koemi viendo a naruto como si estuviera cansado y no sabia por que.
estoy bien mi vida - dijo naruto a koemi para que no se preocupara.
si tu lo dice - dijo koemi llevando la comida favorita a naruto que era su preciado lujoso ramen.
gracias koemi!! - grito de la emoción naruto porque koemi le dio su comida favorita.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Fanfictionque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...