cap 15

4.2K 160 11
                                    

un dia como cualquiera en konoha, los niños jugando con sus padres viéndolos y sus señoras buscando verduras para la comida de hoy.

en un campo de entrenamiento vemos a cuatro siluetas entrenando, ellos eran naruto,koemi,haku y takeshi que se estaban preparando para los exámenes chunnin que se acercan pronto.

takeshi has mejorado tus tecnicas - dijo naruto viendo a takeshi cansado por su entrenamiento que estaba haciendo con naruto.

gracias uzukage-sama - dijo takeshi para otra vez ponerse de pie y comenzar a correr para pegar a naruto.

takeshi estaba a punto de conectarle un golpe pero nunca llego por que naruto lo esquivo fácilmente y le conecto un golpe en el pecho que lo mando a un arbol.

mejor descansamos un poco takeshi no te esfuerces mucho - dijo naruto a takeshi que se estaba intentando parar otra vez y eso le daba una sonrisa.

no me rendiré, quiero ser mas fuerte para proteger a haku!! - dijo takeshi a todo pulmón para terminarse de pararse para seguir entrenando pero no se dio cuenta que haku lo escucho y ella se puso a sonrojarse y eso no paso de desapercibido por koemi que estaba entrenando con haku.

haku-chan tienes a tu protector - dijo koemi esquivando unas agujas de hielo que iba hacia ella pero cuando haku escucho eso se puso a ruborizarse.

koemi-chan ya deja eso vamos a entrenar - dijo haku para cambiar el tema pero no podia porque en sus pensamientos se alegraba porque takeshi quería ser fuerte para protegerla  y a la vez no porque ella quería protegerlo también.

POV. naruto

me sorprendí tanto de lo que dijo takeshi que mire de reojo a haku que ya estaba sonrojada y eso me dio ganas de reírme pero no lo pude ser porque por instinto tuve que esquivar una patada en la cara por parte de takeshi.

uzukage-sama pelea en serio conmigo que quiero ver cuanto soporto - dijo takeshi a naruto que asintió y se alejo para respirar fondo y calmar sus músculos.

entonces tus deseo seran ordenes takeshi y tambien que aqui no me digas uzukage, dime naruto - dijo naruto que fue a máxima velocidad conectandolos un golpe en la boca del estomago que se tuvo que doblar y no lo deje hasta ahí, se alejo un poco e hizo varios sellos y dijo

  Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)   

el viento salio disparado hacia takeshi que no pudo reaccionar, se quedó estático pero su cuerpo pudo responder y con las manos hizo una X para protegerse pero fue en vano por que salio disparado a varios metro del campo entrenamiento.

creo que me sobre pase - dijo naruto fue a esperar que llegara takeshi y se dirigió a donde las chicas que estabas descansando.

Pov naruto

cuando llegue donde las chicas vi a haku sonrojada y koemi de juguetona.

como les fue en el entrenamiento - les pregunte a las dos que creo que no debí de preguntar pero da igual si ya lo pregunte.

bien - dijo koemi toda molesta y eso me dio cuenta que hice algo que no debí hacer y entonces tuve que hablar rápido para que no causara mas daño.

que hice ahora? - pregunte a mi novia que estaba de mal humor pero yo no sabia que hice

nada - me dijo koemi pero con un tono de molestia así que lo que hice fue que me dirigí hacia ella para ponerme frente a frente con ella.

estas molesta? - le pregunte a koemi que me estaba viendo pero con una mirada seria pero me di cuenta que haku nos estaba viendo pero no le pare y segui viendo a koemi.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora