Comenzemos
En uzushiokagure
Estaba naruto y koemi escuchando que van a hacer sobre su entrenamiento.
Hagoromo: van a estar aqui 8 años entrenando con nosotros.
Naruto/koemi: hai
Hagoromo: en el primer año vamos a ser ejercicio para fortalecer todo el cuerpo y control de chakra, el segundo año vamos a hacer taijutsu, el tercer vamos aprender kenjutsu, el cuarto y quinto vamos a hacer ninjutsu, genjutsu y un poco de fuinjutsu, el sexto y séptimo vamos a aprender a usar el uzugan, los modo sabio y ashura y el ultimo año vamos a controlar el senjutsu y después van a viajar por todo el continente occidental para dirigirse hacia konoha.
por que hacia konoha?- dijo naruto para agachar la cabeza y koemi lo estaba consolando.
hagoromo: es necesario para que derrotes a tu "padre" y no haga un desastre y que ademas derrotes a los que te traicionaron. y que vayas a reclutar a personas para que vayan a uzushiogakure.
Naruto solo asintio
Bueno vamos ya comenzar los entrenamiento- dijo ashura
Hai! - dijo naruto y koemi en unisono
Acérquense hacia a mi un momento y estiren los brazos - dijo ashura y ellos se acercaron y estiraron los brazos para que ashura comience a poner un sello en cada mano y pie de cada uno. listo dijo ashura para después activar los sellos y de repente los niños sentían el cuerpo mas pesado que no pudieron mas y cayeron al piso.
Que es esto? - dijo naruto a ashura,
esto es sellos de gravedad que te permite sentirte mas pesado pero haci vas a mejorar mas rápido pero aviso que cada mes le pondré mas kilo - respondio ashura la duda de naruto
En cuanto esta ahorita - dijo koemi que se estaba intentando pararse e igual que naruto.
esto esta ahorita en 10 kilo en cada brazo e pierna que su suma en 40 kilo - dijo ashura a los niños que ya lograron pararse.
Entonces ya comenzamos con el entrenamiento tienen que dar 20 vueltas a la isla, 100 flexiones, 100 abdominales y 100 sentadillas, que comienza ahora! - dijo ashura a los niños y con hai!! de ellos para comenzar a hacer las cosas que le mandaron a hacer.
Mientras en konoha
la matriarca del clan uchiha que es mikoto Uchiha, ella estaba pensando con lo que dijo minato. *sera cierto con los que dijo minato que murio naruto* - pensaba mikoto para después llamar a su hijo itachi.
que necesitas oka-san - dijo itachi hacia su madre que estaba en las nubes pensando no se que.
quiero que salgas de la aldea y que seas mercenario para que busques a naruto - dijo mikoto hacia su hijo que lo miraba con intriga.
por que el no esta muerto? - dijo itachi para ver a su madre;
el no puede estar muerto asi de la nada debe haber dos opciones que lo hayan matado o se haya escapado de la aldea - dijo mikoto mirando a itachi con una cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Fanfictionque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...