cap 4

8.2K 363 123
                                    

Comenzemos

???: yo me llamo koemi uzumaki y soy tu prometida.

Naruto: es verdad no?

Koemi: asi es soy tu prometida, acaso no quieres que sea?

Naruto: en realidad no se, porque esto fue de la nada pero si es asi lo acepto estar comprometido con una mujer tan bella.

Koemi se sonrojo por lo que dijo que se tapo la cara con las manos para que no la viera.

Naruto que te pasa, estas muy desanimado? - dijo ashura a naruto que tenia baja la cabeza en forma de tristeza.

No es nada, estoy bien - dijo naruto a ashura disimulando una sonrisa pero el le siguio preguntando.

seguro dinos no vamos a hacer nada? - dijo ashura y naruto tan solo asintio.

Naruto se puso a contar su historia de como lo traicionaron, como su "novia" lo engaño con otro que era su mejor amigo y su familia que no lo querian entrenar y hasta querian matarlo por ser el debil de la familia.

Todas las personas presentes estaban sorprendidos con unas diferentes expresiones, rikudo sennin estaba molesto de como todo que logro el para que viniera abajo, ashura estaba furioso con la familia de naruto y koemi tenia odio hacia la niña que lo engaño con otro.

Descuida naruto que nosotros no vamos a hacer eso - dijo rikudo sonriendo para que a naruto le saliera una lagrima traicionera pero en vez de tristeza eta de felicidad por saber que hay personas que lo quiere.

en serio? - dijo naruto que lo estaba mirando y ellos asistieron.

Gracias! - dijo naruto para correr hacia ellos y darles un abrazo.

No hay por que naruto - dijo rikudo que correspondio el abrazo y ashura que revolvio el cabello de naruto.

Naruto-kun ven un momento - dijo koemi a naruto que el asintio y camino hacia ella pero lo sorprendio con un beso en el cachete que desoriento a naruto para que se sonrojara bastante y para corresponder eso le dio un abrazo calido a koemi con una sonrisa calidad que transmitia proteccio y confianza.

Ella se sorprendio por el abrazo pero lo correspondio a gusto que se parecia una escena tan bella y tierna que nadie podia interrumpirlo pero....

Jajaja se estan conociendo - dijo ashura con una sonrisa igual que rikudo.

Ellos se separaron con un sonrojo.

Bueno nosotros dos queremos entrenarlos para que sean una pareja muy fuerte y que renazcan uzushiokagure - dijo hagoromo y ellos asistieron.

Pero antes de eso les daremos unos regalos para ustedes - dijo ashura.

Primero yo - dijo ashura que fue primero hacia naruto. Yo te dare fuerza fisica, concimiento de la era shinobi y todos lo que se del rasengan, le toco la frente y comenzo a brillar ahora te toca a ti koemi te dare mi modo ashura y mi conocimiento de medico para que cures a naruto cuando este herido o en problemas y le toco la frente tambien y comenzo a brillar.

Y yo soy el ultimo - dijo hagoromo pasando y poniendose alfrente de naruto, yo te dare el modo rikudo sennin y el uzugan que lo tenias sellado le toco el pecho y comenzo a brillar y ahora te toca a ti koemi yo te dare mi conocimiento del mundo ninja, fuerza fisica y ademas te activare el uzugan tambien para que seas fuerte para proteger a tu esposo.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora