cap 9

6.5K 300 61
                                    

comencemos:

al dia siguiente naruto se estaba parando de la cama por los rayos del sol que pasaba por la ventana.

como odio el sol - cuestiono naruto para mirar a su novia que estaba durmiendo feliz entonces naruto comenzó a pensar como ella le cambio la vida por completo hasta cuando la conocio hubo momentos incomodos y a la vez divertidos para tener una felicidad indescriptible y cuando los dos tuvimos la decision de tener una relacion lento pero hermoso, dejo de pensar para dirigirse a la cocina  

naruto se puso cocinar huevos revueltos con pan y tocineta como le gustaba a koemi es por eso que lo hacia, cuando ya termino fue a la habitación para despertar a su novia.

koemi despierta - dijo naruto que estaba sonriendo por que ella no respondió y tuvo que hacer un estrategia para despertarla y fue ahí en donde se le ocurrió una idea para despertarla pero iba a hacer feo.

koemi, naruto se esta casando con una puta - susurro naruto en el oido que ahi reacciono rapido koemi para ver la cara seria y decir quien es la puta - dijo koemi pero cuando miro a naruto al lado de ella se puso roja del color de su cabello.

koemi:por que hiciste eso- con un sonrojo

es que no te despertabas y perdón pero yo nunca me voy a casar con nadie menos que seas tu - dijo naruto para acercarse a koemi y darle un beso apasionado por varios minutos pero se tuvieron que alejar por falta de aire.

es hora de desayunar vamos - dijo naruto para irse a la cocina para dejar que se cambiara koemi que estaba en pijama.

listo - dijo koemi pasando y usando la misma ropa de siempre.

después de comer los dos se fueron a la academia para saber quienes eran su equipo pero ella sabían un poco mas que todo naruto de como era ryu, así que pensó *puede ser que nosotros seamos refuerzo y no tengamos un equipo* - pensó naruto ya llegando a la academia.

cuando naruto y koemi llegaron a la academia se fueron directo a sus asientos para no molestar pero se corto el silencio por que llego shino para comenzar a hablar de cosas de insecto y otras cosas mas, que eso no le gustaba a koemi, bueno algunas veces.

después de eso llego iruka sensei.

bueno a todos les quiero decir que gracias por ser mis estudiantes - dijo iruka para comenzar a hacer un discurso (lo voy a cortar esto por que no quiero hacerlo tan largo).

al terminar el discurso iruka comenzó a nombrar a los equipos.

equipo 8

kiba inuzuka

hinata hyuga

shino aburame

sensei kurenai yuuhi

Equipo 10

shikamaru nara

ino yamanaka

chouji akimichi

sensei asuma saratobi

el equipo 7 va a hacer especial y va estar conformado por.

sasuke uchiha

satsuki uchiha

ryu namikaze-uzumaki

natsumi namikaze-uzumaki

sakura haruno

y por ultimo sai

sensei kakashi hatake y kushina uzumaki

naruto uzumaki-otsutsuki y koemi uzumaki-otsutsuki ustedes no van a estar en ningún equipo,ustedes van a hacer refuerzos.

hai - dijo naruto y koemi que ya sabia que iba a suceder

bueno esperen a sus sensei y adiós - dijo iruka para ir saliendo del salón igual que naruto y koemi por que no tenían equipo y era mejor no llamar la atención.

algunos senseis fueron llegando para pedir a sus gennin que vayan a un campo de entrenamiento especifico, pasando la hora y llego por fin los sensei del equipo 7.

LLEGAN TARDE- cuestiona sakura mirando a sus sensei.

bueno vayan a la azotea en 5 minutos - dijo un peli plateado para irse en un shunshin, todos salieron y llegaron a la azotea.

bueno para conocerse mejor digan sus cosas que le gustan , que cosas no le gustan y su sueño para el futuro.

por que no comienza usted sensei - dijo sakura para así comenzara el peli plateado con un ojo tapado un la banda de konoha.

kakashi: bueno mi nombre es kakashi hatake, mi gusto no le interesa ni tampoco lo que me disgusta y me sueño para el futuro nunca lo e pensado.

nada mas dijo su nombre - dijo natsumi.

bueno tu primero cabeza de cerezo - dijo kakashi para fruncir el ceño a sakura.

sakura:me llamo sakura haruno mi gusto es..(mira a sasuke), mi disgusto es ino puerca y mi sueño es .....(mira a sasuke).

kakashi:*que bueno tengo un fangirl* te toca cabeza cara de culo, señalando a sasuke que lo molesto por lo que dijo.

sasuke: mi nombre es sasuke uchiha, me gusta entrenar y estar con mi familia,mi disgusto es ryu y naruto, y mi sueño es encontrar a mi hermano.

kakashi:*encontrar itachi, imposible el poder es grande entre ustedes dos*, te toca señalando a satsuki.

satsuki: me llamo satsuki uchiha, me gusta estar con mi familia, me disgusta koemi y natsumi, y mi sueño es superar a mi hermano.

 kakashi:*uno quiere encontrar a su hermano y la otra quiere superarlo*te toca señalando a ryu

ryu:me llamo ryu namikaze-uzumaki me gusta entrenar y estar con mi familia, me disgusta a naruto y mi sueño es vengarme de alguien por humillarme.

kakashi hatake:*tenemos ahora un vengador* y la ultima.

natsumi: me llamo natsumi uzumaki-namikaze, me gusta los mismo que mi hermano, me disgusta los pervertidos,arrogantes y acosadores, y mi sueño es superar a mis padres.

kakashi:bueno es normal

kushina:me llamo kushina uzumaki, me gusta entrenar con mis hijos y pasar con mi familia; me disgusta los pervertidos, engreídos y acosadores; mi sueño para el futuro no les importa.

kakashi:bueno nos vemos mañana en el campo de entrenamiento n° 7 a las 10, no lleguen tarde y les aconsejó que no  desayunen o si no van a vomitar, nos vemos.

kakashi se fue a seguida de los demás a sus respectivas casa mientras que naruto y koemi están en el campo de entrenamiento n° 44 para seguir entrenando y después irse pero cuando estaban a punto de irse apareció un cuervo en el árbol mirándolos.

así que ya apareció itachi demasiado tiempo tardo para contactarnos, bueno esperare que llegue - dijo naruto que cuando estaba descansando igual que koemi repentinamente apareció itachi al frente de ellos dos.

itachi:hola uzumakukage aqui viene la información

naruto:tu sabes que me puedes hablar normal no

itachi: bueno naruto encontré a varias personas que ya van directo a uzushiogakure y necesito su presencia para que no suceda nada.

naruto:esta bien

itachi:ya me despido

itachi se convierte en cuervos con alas de fuego y se va en varias direcciones.

naruto:bueno ya me pondré marcha a la misión que tengo,vas conmigo?

koemi:si que voy, no me vas a dejar sola

naruto:ok pero primero vamos a dejar dos clones cada uno para que no sospechen, que uno este en las casa y el otro en la aldea para que piensen que estamos.

HAI!! - dijo koemi para comenzar a hacer dos clones cada uno para que hagan lo que indicaron a cada uno y ellos los originales se fueron en una oscuridad llameante cada uno.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora