Cuando llegaron a uzushiogakure vieron que estaba llegando itachi con compañía desconocida .
itachi cuando regreso vio que la aldea ya estaba arreglada y sus acompañantes estaban sorprendido pero nadie sabia por que, se dirigieron a la torre del kage y vieron que había una niña como "secretaria" se preguntaron todo el mundo al verlo.
hola koemi necesito habla con el uzukage - dijo itachi a koemi que estaba como secretaria, espere un momento itachi - dijo koemi para subir a donde estaba el kage y vio que ya estaba arreglado con su capa de segundo uzukage, listo naruto que ya llegaron la visita - dijo koemi a naruto que el asintió y koemi bajo para avisarle a itachi que todos se dirigieron hasta la puerta y itachi toco.
toc,toc,toc - toco itachi la puerta para que escuchara un PASE! por parte del uzukage
todos entraron y vieron que estaba el uzukage sentado mirando la aldea pero cuando se giro todos se sorprendieron por lo que vieron, era un niño que ya estaba de kage y nadie lo creería.
usted es el kage - dijo un señor pelo rojo que el uzukage penso que era uzumaki.
si algún problema con lo que esta viendo - dijo naruto viendo al señor
puedo probar su fuerza para así saber si le consideramos líder nuestro - dijo un chico joven.
esta bien - dijo naruto para así pararse y decir todos acérquense, lo escucharon y se acercaron pero de un rápido movimiento todos estaba en un campo de entrenamiento.
bueno ya estamos mejor, ya pueden comenzar - dijo naruto poniéndose en su forma de pelea pero la simple para no matarlos.
koemi y itachi estaban viendo la escena con una sonrisa por que sabían ya el resultado.
quien va primero dijo el señor para hacer un circulo alrededor de ellos para así saber quien va primero. Pueden ir todos juntos - dijo naruto que sorprendió a todo el mundo.
estas seguro gaki - dijo un señor que tenia muchas espadas.
si - dijo naruto
bueno comience!! - hablo itachi para dar inicio a la pelea.
el primero en ir a atacarlo fue un joven que era nivel chunnin, corrió hacia donde estaba naruto para conectarle un golpe pero naruto no se movió y paro el golpe con su mano después naruto lo movió a un lado y le conecto un golpe en el estomago que salio volando en los aires.
quien sigue - dijo naruto con una sonrisa
ohhhh gaki sabes pelear , como te llamas - pregunto el señor a naruto.
primero no es usted que me dice su nombre, es mala educación - dijo naruto
bueno me llamo zabuza momochi - dijo el señor iniciando a correr hacia naruto con una compañera al lado.
zabuza-sama lo acompañó y mi nombre es haku - dijo con un enmascarado.
los dos fueron a atacar en taijutsu a naruto pero no lo lograron porque naruto esquivaba todos los golpes a pesar que se enfrentaba entre dos personas.
así que estoy peleando con unos de los siete ninjas espadachines de la niebla - dijo naruto para esquivar un golpe de zabuza y conectarle un golpe en la cara pero zabuza se hizo de agua.
*un clon de agua* - pensó naruto para agacharse por instinto porque zabuza quiso cortarlo por la amistad y naruto tuvo que retroceder.
kenjutsu - dice naruto para sacar unos kunais para defenderse de zabuza.
mil agujas de agua voladoras de la muerte - dijo haku para así lanzar miles de senbon que iba en dirección en naruto y tambien que zabuza lanzo un jutsu de agua.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Hayran Kurguque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...