cap 1

9.6K 404 90
                                    

6 años despues

Varios años transcurrieron y en la aldea oculta de la hoja estaban los aldeanos felices con sus hijos celebrando la victoria del hokage que con sus hijos lograron derrotar al kiuby no yoko y que ahora hacen reverencia cada vez a sus hijos pero mas a ryu y natsumi que naruto que no tiene el kiuby sellado.

Un dia como cualquiera vemos al rubio feliz por que pudo confesar sus sentimientos a hinata hyuga y que ella lo acepto.

Al dia siguiente el le pregunto a su oto-san por que no podia entrenar con ellos? _ No puedes naruto por que ryu y natsumi necesitan mas atencion por que tienen al kiuby sellado- le dijo minato.

Pero por que no puedo?!-dijo naruto a minato y no supo que le also la voz contra su padre.

Nada, ya te e dicho que no!- dijo minato.

Naruto:pero

Minato: nada de pero sube a tu habitacion y ya!

Hai! -Dijo naruto en tristeza y se fue a su habitacion.

Al dia siguiente el rubio decidio entrenar por su cuenta para por lo menos que lo reconozcan y que no sea el mas debil de la familia.

Naruto se va para el campo numero 44 mejor conocidos el bosque de la muerte para entrenar, cuando llego y dicidio entrenar primero su fisico para resistir su cuerpo.

Primero hizo 30 flexiones, 30 abdominales y 60 sentadillas despues de eso comenzo a lanzar golpe en el aire para tener un poco de velocidad.

Despues que naruto termino de entrenar se fue a investigar la zona del campo de entrenamiento para recordarse pero cuando estaba caminando se encontro con un lugar con una cascada con una cueva adentro, entro e la cueva y vio que era grande y le llego una idea de quedarse aqui para entrenar y se regreso hasta su casa.

Cuando llego a su casa se encontro con su familia comiendo tranquilamente pero cuando entro a la cocina, su familia ni le capto y lo que tuvo que hacer fue que hizo su cena y se fue a su habitacion.

Al dia siguiente naruto se para, se va a la cocina y ve a la familia sin que lo capte y se estaba poniendo triste y por casualidad escucho que:

Minato: ryu, natsumi escuchen

Ryu/natsumi: si oto-san

Minato: que kushina y yo decidimos que ustedes van a tener la herencia de los clanes, ryu de Namikaze y natsumi de uzumaki. Y tu ryu va hacer el proximo hokage.

Naruto estaba sorprendido que le quitaron su sueño y mas que todo la herencia que le era para el por que era el mayor y asi que hablo

Naruto: RYU NO MERECE ESA HERENCIA YO SOY POR SER EL MAYOR!!

Despues que dijo eso todos los vieron y ryu sonrio como superioridad.

Naruto se fue de eso y ryu hablo

Ryu: hai oto-san mi hermana y yo seremos los mejores y le vamos a pasar.

Kushina: suerte con eso hijos.

Natsumi: ka-san

Kushina: dime hija

Natsumi: me quiero casar con neji hyuga pero quiero que le quite el seño que tiene en la frente por que tu sabes fuinjutsu puedes?

Kushina: si hija te dare eso y le quitare el sello a neji y tu hijo.

Ryu: me quiero casar con satsuki uchiha.

Kushina: ya oiste amor

Minato: si ya oi kushina y por naruto con hinata.

Ryu: no oto-san pon la ella con sasuke que asi vamos tener influencia los tres clanes.

Minato:entonces sera asi como tu dices.

Despues que ellos hablaron de  ese tema salieron para su academia  si no iba a llegar tarde mientras que naruto iba a la  de saratobi para pedirles algunos pergamino.

Cuando llego toco la puesta para ver si estaba pero nadie llego entonces penso una idea que era dificil.

Entonces voy a leer un pergamino de la torre del hokage penso naruto y despues de eso se diriguio a la torre del hokage.

Naruto se filtro a la torre del hokage y lo unico que pudo fue leer el kage bunshin no jutsu ( multiclones de sombras ) para que no lo descubriera y se fue a su casa e hizo lo mismo de todos los dias hacerse su cena y dirigirse a su habitacion para despues pararse mañana a entrenar.

Un dia el rubio estaba paseando por la calle y Todos lo miraban feliz y nuestro protagonista andaba mas que feliz por que ya iba pasando 2 mes desde que se hizo novio de hinata hyuga la sucesora del clan hyuga.

Todos estaban feliz pero mas que todos nuestro protagonista estaba sintiendo algo que nunca lo sintio, el pensaba que alguien lo estaba engañando con alguien pero no sabia quien, lo dejo de un lado y siguio su camino.

Al dia siguiente estaba pasando se feliz pero a la vez estaba triste por que queria entrenar con sus hermanos pero le dijeron que era debil y que ellos necesitaban mas atencion por tener el kiuby no yoko adentro de ello y eso lo hizo sentir triste pero eso lo dejaba en un lado y comenzo a entrenar solo en el campo numero 44 mejor conocido como la bosque de la muerte.

Hay el estaba entrenando por aprender el kage bushin no jutsu (multi clones de sobra) ya le faltaba poco por dominarlo que lo consiguio despues de 2 meses y nada mas pudo hacer 4 clones y hay ellos comenzaron a hacer varios ejercicio como sentadillas, flexiones, abdominales y otras cosas mas para mejorar su fisico y que hoy le iba a decir a saratobi que lo entrenara pero cuando estaba entrando se dio cuenta de algo y es que con los clones no mejoraba su fisico mas bien le daba dolor de cabeza y le llegaban unas memorias que no sabia de donde eran

Cuando termino de entrenar ya estaba caminando para su casa hasta que escucho un sonido y lo reconocio que era de su hinata y fue a darle una sorpresa.

Fue para alla escondiendose en un arbol pero lo que vio fue doloroso.

El pensaba en darle una sorpresa pero el que se llevo la sorpresa fue el.

Alla estaba............

Perdon por todo es que nada mad lo publique y no lo lei ya yo arregle y espero que lo disfrute

No vemos

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora