cuando iban escoltando a tazuna al país de las olas pasaron por un charco pero ninguno se dieron cuenta menos kakashi , kushina y sus hijos por los entrenamientos que tuvieron con los sannin, que de repente salen dos ninjas de la niebla uno con una cadena agarran a los senseis y el otro lo parte por la mitad que los genin cuando vieron eso se horrorizaron por tales muertes de sus sensei que ninguno reaccionó.
unos de los dos ninjas fue a matar al que tenían que escoltar pero sasuke reaccionó para bloquear un kunai y el otro fue atacado por ryu que estaba molesto porque mataron a su madre.
me las vas a pagar por matar a mi oka-san - dice ryu que cambió sus ojos al de kyubi, cuando el ninja vio eso ni se inmuto.
esa ninja era demasiado débil, creo que debí dejarla para hacerse mi perra personal - dijo el ninja para sacar el kunai con un líquido que fue a atacar a ryu pero el kunai se clavó en la mano y ryu le dio un golpe fuerte en la boca del estómago dejándolo sin aire que lo mandó a un árbol que después se quedó inconsciente mientras que en sasuke estaba esquivando los golpes del ninja con una sonrisa que volteo a mirar a su hermana dándole permiso a algo que ella reaccionó desenvainar la katana que tenia en la espalda que le corto al ninja que no pudo reaccionar en el brazo cortando lo que lo dejo sin un brazo y despues quedo inconsciente.
cuando terminaron de derrotar a los ninjas, los senseis salieron de los arboles.
kakashi:estan bien?
sakura:no estamos bien pensamos que en verdad murieron.
kushina: esto era un prueba para ver si podían reaccionar a la muerte de nosotros.
natsumi:oka-san eso fue muy duro para nosotros y casi ryu mata al tio que se molesto.
eso es verdad oka-san eso fu....-no termino de hablar ryu porque se arrodillo y no sabia por que pero se acordó que en ese kunai había veneno.
que te pasa oni-chan - pregunta natsumi a su hermano que de repente se arrodillo y los senseis se preguntaba que estaba pasando.
nada estoy bien - dice ryu para agarrar un kunai y clavarselo en la mano en donde le clavaron el kunai envenenado que los demás se asustaron pero vieron que de ahi estaba saliendo sangre y a la vez algo morado que kushina e kakashi captaron que era veneno.
te clavaron un kunai con veneno? - pregunto kakashi
es que no vez que si me clavaron kunai envenenada idiota - hablo ryu molesto que no le gusto que preguntara eso.
ryu no le hables asi a tu sensei y el no sabia que era cierto - hablo kushina a su hijo para que se calmara para así satsuki fue a donde ryu y lo comenzó a curar las manos con un poquito de ayuda de natsumi.
arigato - dice ryu a satsuki que se sonrojo por lo que dijo y cuando termino de curarlo, lo vendo y después se fue a donde estaba el grupo hablando con tazuna de porque unos ninjas lo persiguieron si esto era rango C.
señor tazuna díganos la verdad de que esta pasando en esta misión - hablo kakashi serio para que le dijera por que vieron estos ninjas.
bueno - dijo tazuna para que comenzar a contar su historia de que un traficante llamado gato vino al país de las olas y nos quito todo las cosas, que por culpa de el ya no podemos pedir ayudar a algunas personas.
tu sabe que nos esta diciendo, esto puede cambiar el rango C a uno B - dijo kushina ahora que ya entendió por que lo llamaron a ellos.
es que no tenia tanto dinero por pagar una misión rango B,por fa ayudenme - dice tazuna con suplicas para que no abandonen la misión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Fanfictionque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...