cap 18

2.2K 93 5
                                    

Ko.............koemi – dijo el ya desmayado pero nadie lo escucho pero alguien estaba pasando por ahí.

Naruto-kun – dijo un desconocido para ir hacia donde estaba naruto.

Comencemos

Narrador yo

Naruto estaba desmayado en un cráter hecho por el por la explosión del ataque de Reijin y nadie pudo escuchar las ultimas palabras que dijo pero alguien que pasaba por ahí lo vio para ir inmediatamente a ayudarlo.

Pov naruto

Me estaba despertando y cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en una habitación pero no sabia donde estaba entonces comencé a mirar todos lados que me di cuenta que no había nadie, me quise sentar pero los dolores de la transformación me comenzaron a hacer efecto y no pude evitar gritar de dolor.

Aghh – dije yo quejándome del dolor que tenia todo el cuerpo y no se por que pero sentí que alguien venia para acá a gran velocidad que cuando abrió la "puerta" salió volando hacia el otro lado de la habitación.

*que fuerza tiene* - pensé yo con una gota de agua en mi nuca pero cuando vi quien era mi cara de preocupación se esfumo a una seria.

Estas bien oni-chan – dijo la desconocida que estaba al frente de mi con la puerta todavía en su mano.

*será que todavía no se da cuenta que tiene la puerta en su mano* estoy bien – pensé y dije a ella pero yo no quería hablar con ella y al rato después llego otra persona que la reconocí inmediatamente y no pude resistir lo que iba a decir.

Oba-chan – dije sin querer pero cuando lo dije ella me miro sorprendida y comenzó a acercarse a mi, ya va a ser mi fin, ya cuando estaba cerca de mi levanta la mano y en reacción cerré mis ojos para esperar mi golpe que nunca llego pero me lleve la sorpresa de que me estaba abrazando

Pov tsunade

Cuando llegue a la habitación vi que natsumi tenía la puerta en su mano, será que uso mucha fuerza por la prisa, bueno dejando eso de lado vi que naruto se estaba despertando pero no se por pero sentía que esa persona era muy especial para mi y no sabia de que.

Oba-chan – dijo el que me sorprendió tanto que comencé a caminar hacia el por que yo sabia que el único que me decía así era naruto el único cariñoso que me había apoyado cuando me decidí nunca seguir siendo ninja porque vi morir a las personas que tanto ame pero el me dio mis razones de seguir adelante y por eso esto aquí ayudando a minato pero se ve que el se consumió por el poder.

Cuando estuve cerca de el levante mi mano y el cerro los ojos pensando que lo iba a pegar pero lo abrase por que lo extrañaba tanto que cuando desapareció yo me decidí encontrarlo y ayudarlo pero me lo encontré en mal estado.

Narrador yo

Tsunade se soltó de naruto para verlo y ella tenia lagrimas que natsumi no sabia que pasaba pero tardo poco en reaccionar por lo que dijo su madrina.

Al fin te veo naruto – dijo ella para verlo y darle un golpe en la cabeza débilmente.

Y no me llames abuela – dijo tsunade para parar de lagrimear y sonreír.

Si oba-chan mucho tiempo sin vernos – dijo naruto ya recuperado del abrazo que pensaba que lo estaba matando.

Y dime que te paso – pregunto tsunade que ya paro de sonreir y mirarlo serio para que se lo dijera.

Tuve una "pequeña" pelea – dijo el mintiendo porque no quería revelar los secretos que estaba escondiendo.

*Esa pequeña pelea fue grande* esta bien, bueno me tengo que ir ya vuelvo – pensó/dijo ella para comenzar a pararse y irse de la habitación pero antes se acerco a natsumi y le dio un golpe en la cabeza por romper la puerta de la habitación que eso lo vio naruto con una sonrisa.

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora