cap 20

1.9K 66 13
                                    

narrador yo

ya comenzo las peleas de las preliminares para saber quien pasa a la tercera etapa de los examenes chunin y entre todos están equipos de suna, iwa, kumo, kiri , oto, uzu y hoja.

Hayate: la primera pelea sera sasuke uchiha contra kiba inuzuka pasen al frente y los demas vayanse a las gradas - dijo para que los que no peleaban se quedaran en las gradas para que vieran el combate.

hayate:estan listo, COMIENCEN - dijo para que los dos comenzaran a correr con un kunai en la mano pero los que todos se sorprendieron era que sasuke tenia el sharingan con tres tomoes en cada uno que en un movimiento rápido metio en un genjutsu a kiba pero cuando kiba queria disiparlo era demasiado tarde por que sasuke le pego en la nuca para que se desmayara

sasuke:que contrincante mas debil me toco, nadie supera a un ninja de elite - dijo con arrogancia que cuando subio hasta las gradas miro de reojo a naruto que estaba mirando en un sitio especifico pero era el "piso"

Hayate:siguiente combate natsumi uzumaki-namikaze contra sakura haruno - dijo y las dos bajaron a la arena pero por extraña razon natsumi se veia feliz y mas que todo un un brillo en los ojos.

Naruto:buena suerte natsumi - dijo pero todavia no sabian que eran hermanos claro menos koemi y natsumi que ya lo sabian.

Natsumi:*me falta poco y ya lo puedo liberar, no amigo kurama* gracias naruto - dijo para ya lista en las gradas y mas sorprendidos los presentes por la actitud de naruto hacia natsumi pero igual forma koemi tambien le dio buena suerte.

Hayate:ya estan lista..........................COMIENCEN - dijo y cada uno se puso en su forma de batalla pero lo malo de la civil es que estaba usando la forma de pelear de la academia asi que natsumi corrio hacia sakura para conectarle un golpe en la boca del estomago mas una patada en la quijada que la manda al aire que desaparecio y aparecio atras de ella con un rasengan en la mano que lo conecto en la espalda mandándola a la pared.

Hayate:ganadora natsumi uzumaki-namikaze - dijo que todos los presentes se sorprendieron de la rapidez de la pelea y mas aun cuando natsumi subio a las gradas y abrazo a naruto y koemi.

Natsumi:gracias - dijo abrazando a los dos que ellos mismo correspodieron con gusto

hayate:siguiente encuentro omoi contra satsuki uchiha - dijo para que bajaran las dos participantes de diferentes aldea.

espero un combate emocionante - dijo omoi sacando su ninjato que esta en su espalda y ponerse a su estilo de kenjutsu.

no sera emocionante por que va a acabar rapido - dijo ella sacando dos kunais y poniendose en un estilo de combate muy extraño de todo por que era que sus manos estaba completamente separados.

Naruto: *ese estilo.........* - penso mientras que hayate comenzaba el combate que en un moviemiento rapido las dos ya estaba chocando metal contra metal pero se veia la diferencia de fuerza que comenzo a retroceder satsuki pero en un cambio drastico, sasuki activo su sharingan para ver los movimientos del contrincante mas lento y asi el cambio del combate se estaba cambiando poco a poco.

Koemi:*asi que mejoro ya el sharingan a tres tomoes se ve quiere superar a su hermano pero eso sera en un futuro muy pero muy lejano o mejor nunca* - penso mientras veia que ya estaba conectando unas cortadas a la ninja de kumo pero ella en un rapido movimiento se preparo atrás clavandole el ninjato en el corazon de satsuki pero todos vieron sorprendido cuando satsuki comenzo a materializarse en cuervos que eso sorprendio tambien a naruto y koemi por que el unico que sabia que hacia eso era itachi, satsuki aparecio atrás de ella y le conecto un golpe en la nuca que hice que se desmayara su rival

Naruto: El Esfuerzo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora